Selena Gomez Fotos

En un futuro próximo, la actriz y cantante joven Selena Gómez será (redoble de tambores) será, será ... no, no lo creo, no mamá y su hermana mayor. Su madre Mandy espera a que el niño, que ya se encuentra en su totalidad en los periódicos. Es decir que aún no lo nacido para hermanito o hermanita Selena llegó a la fama y la popularidad. 19 años de edad, estrella en ascenso es feliz, como locamente enamorado de los niños, y por su madre, que respaldó su relación con Justin Bieber, ella también está contento. Selena durante 12 años en las películas / series y están inmersos en la música, por lo que los aficionados tienen un montón de estrellas jóvenes, y de las últimas novedades que comparte con los fans a través de su página de Twitter. Fotos que pone Selena, no original, pero se puede ver claramente en la chica no tienden a crecer que hoy en día rara ... Ver fotos de encantador, joven y con un propósito Selena, y al mismo tiempo y leer extractos de su entrevista.



"Nunca fui una de esas chicas que tratan de imitar a los demás y ser como ellos externamente. Creo que te ves mejor si se quiere en el lado de las masas »







"Sé tú mismo, nadie mejor!»



"Me encanta cada minuto de esta vida ... He encontrado mi vocación después de la segunda etapa - Mercy»







"Desde mi infancia he vivido en el escenario, incluso en los 6 años me dormí para el asiento en el teatro»





"Recuerdo una vez cuando mi madre y yo vimos" El Cascanueces ", lloré. Ella le preguntó por qué estaba llorando, y yo le dije que lo sentía que yo en la habitación, no en el escenario ... »







"Yo protagonicé episodios de la serie de televisión" La vida de Zack y Cody "y" Hannah Montana ". En la serie "Hannah Montana" Todo el mundo era tan agradable, pero tuve que jugar una chica desagradable. Yo no voy por el camino que McKale - Me encanta Miley »

"Esto es - uno de los rumores más locos que he oído decir que soy y Miley enemistad. Eso no es cierto! Me encanta Miley a la muerte! »





"Realmente no me gusta vestirme. Algunas personas probablemente piensan que si usted es una actriz, por lo que debe vestirse. Yo camino la mayor parte del tiempo con una "cola de caballo" y jeans »



"Una vez me dijo:" Papá, quiero un anillo de integridad. " Él fue a la iglesia y recibió la bendición. Él piensa que puedo aplicar a los jóvenes un ejemplo. Voy a contener mi promesa, quiero ser honesto con usted mismo, a mi familia y Dios »





"Sé tú mismo siempre, siempre será mejor!»



"Me gustaría participar en una banda, y no debe ser mezclado alrededor de sí mismo. Y yo no quiero ser un artista en solitario. Tal vez yo no quiero que mi nombre estaba involucrado. Básicamente lo que quiero hacer una música divertida que será de interés para los niños y sus padres. Sólo para tener un buen momento »



"Dejé de Internet, boicotearon MySpace y Facebook, dejé de leer los comentarios! Como resultado, me siento mucho más cómodo! La vida se ha vuelto más fácil! »



"Usted nunca sabrá quién es su verdadero amigo en Hollywood ...»





"No puedo contar cuántos pares de zapatillas de deporte que he»

Tags

Vea también

Nueva y Notable