Imágenes Selena Gomez

28 de febrero 2012

Esto es más rebetёnok, aunque la nariz durante 20 años ... En realidad no es malo cuando toda una vida por delante? Más tiempo para crecer. En París, donde se filmó una película nueva juventud "Spring Break" con Selena, ella ignoró la campaña a Disneyland. De ahí su imagen - sudadera con capucha cómoda con el rey Disney - Mickey Mouse, vaqueros sueltos, zapatillas de deporte y una sencilla gabardina beige, el ahorro de la lluvia. Capa, por cierto, la distracción de la general deportivo Gómez, pero probablemente en el momento en que era muy necesario y que se trata de alguien banal "ajustar". Parece un adolescente lo años 15-17.





01 de marzo 2012

En la Florida, una actriz y cantante fueron a Starbucks café y aperitivos bollo fragante. No sé si es propenso a tener sobrepeso, pero si usted todavía sí, está muy bien cuidado, el héroe. Muy delgado y ladnenko. Figura, cara bonita y salvaje diligencia compensan casi completa (en mi opinión) la falta de talento. De esta manera me gustó. En primer lugar, ella abrió las piernas que ya está jugando en su mano, y en segundo lugar, ella estaba vestida con la edad y, en tercer lugar, este estilo de país, ya él le respirar irregularmente desde hace varios años. Simple pero de buen gusto.



02 de marzo 2012

Selena en el aeropuerto de LAX. Paparazzi captó Gómez en absolutamente las cebollas adolescentes: un suéter caliente en el estilo americano, jeans ajustados, Uggah cómodo y de alguna manera con dos bolsos. Por cosas de vuelo son lo suficientemente bueno, pero la elección entre la derecha y la izquierda bolsos yo elegiría el que está en la esquina izquierda de Selena. El punto brillante de esta manera no se pierde nada.



05 de marzo 2012

Se dice que esta foto fue tomada en la mañana temprano temprano, cuando las aves están todavía ni siquiera comenzó a cantar. Y sabes, creo, porque la niña (en la foto sólo saber Selena y Vanessa Hudgens), es muy arrugada y no plenamente despierto. Ellos son, como usted sabe si debe a su puesto - el rodaje de la película "Spring Break". Al parecer, en la calle y fresco Gómez eligió un arco cálido y acogedor. A pesar de estas cosas que involuntariamente Recuerdo una casa de campo, una chimenea y un ambiente agradable en el círculo de familiares y amigos. En comparación con otros las niñas en la imagen de Selena se ve muy bien.



11 de marzo 2012

El bar deportivo "San Petersburgo" (un nombre sonoro de exuberante restaurante, podría tener y respeto, aún en Rusia es la capital cultural) Selena atrapado en compañía de Justin Bieber. La chica era muy sensible y para mi gusto vestido de playa de arena blanca hermosa y lutitas sin pretensiones. ¿Y por qué me encantó este vestido ???

04 de abril 2012

Con este punto de vista se puede matar sólo ir al médico que hizo Selena principios de este mes. Y eso que de nuevo no hemos informado, pero la visión de su verdadero y ojeroso. No berezhёsh son que Selena, ropa de trabajo ... no lo esté nunca en Los Ángeles, pero creo que es un arco americano típico en este tipo de ropa a pie la mayoría de las niñas.



05 de abril 2012

Justin y Selena en una cita romántica. Así es, la chica debe mantenerse cuando es un poco mal. Bieber recogió el estado de ánimo de su amada, que esta vez se mira el fondo ni siquiera claro (generalmente se pereplёvyvaet), y muy brillante. Me gusta la manera que me gusta vaqueros rotos, pero no tanto ... Sin embargo, a juzgar jeans ajustados BEG emparejan sudaderas con capucha Jas.



17 de abril 2012

Más de un año Justin y Selena juntos y parece que no va a dejar. Recientemente, los dos asistieron el juego y los Lakers se veían muy felices (no en esta foto, pero en general). Selena en esta ocasión se enderezó el pelo rizado, vestido con chaqueta de jeans, pantalones negros y zapatos de cordones. Se ve limpio y aunque no me gusta su aspecto, ella llegó aquí muy bien.



18 de abril 2012

Con un frasco de Red Bull Selena enviado a un destino desconocido. Las cosas no encajan bastante, pero me gusta mucho su bolso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable