Solar Impulse 2 rompió el récord mundial de la longitud de un solo vuelo

Andre Borshberg pasó en el aire en un avión Solar Impulse 2 более ochenta horas , sin tocar el suelo, y sin reabastecimiento - utilizando sólo la energía solar, proviene de los diecisiete mil paneles solares. Andre Borshberg volará durante unos cuarenta horas, antes de aterrizar en Hawai.

A punto de empezar mi cuarta noche sobre el océano más grande del mundo #Pacific pic.twitter.com/svtk3lyy4v - André Borschberg (andreborschberg) / a> blockquote>
El vuelo a través del Océano Pacífico - «momento de la verdad" para el proyecto Solar Impulse. En abril, Bertrand Piccard aterrizó en Nanjing, y el equipo comenzó a prepararse para el largo viaje al vuelo - se suponía que debía durar cinco días. Debido a que el tiempo estaba esperando un par de semanas, pero incluso después de despegar el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Nagoya en Japón y otra vez esperar ventana de tiempo.

29 de junio de Solar Impulse 2 fue en una gira mundial, que pasó 09 de marzo . El avión partió del aeropuerto de Nagoya, el Hawaii americana.

El récord anterior pertenecía a la non-stop duración del vuelo Steve Fossett , que se encuentra a bordo de la Virgin Atlantic Global Flyer pasó en el aire 76 horas y 45 minutos en 2006. Fossett cruzó el Atlántico dos veces y cruzó 41.467 kilometros.

Al recordar cuando conocí a Steve Fossett con mi pareja bertrandpiccard unos meses antes de su accidente. Un gran hombre! pic.twitter.com/f4DMj2xWCu - André Borschberg (andreborschberg) 02 de julio 2015 blockquote>

Hermosa: Puedo ver la luna llena y el sol al mismo tiempo desde la # Si2 's cabina pic.twitter.com/TyGaFFIItU - André Borschberg (andreborschberg) < a href = "https://twitter.com/andreborschberg/status/616493378604105728"> 02 de julio 2015 blockquote>

. andreborschberg comenzó la segunda mitad del # Flight8 , avanzando más @bertrandpiccard 's de la visión! #futureisclean pic.twitter.com/ bn6HvPBDUd - IMPULSO SOLAR (SolarImpulse) blockquote>
href="https://twitter.com/solarimpulse/status/616080003315335168">
Fuente:
geektimes.ru/post/252878/

Tags

Vea también

Nueva y Notable