Selena Gomez

No me entender las jóvenes locos por Selena Gómez. Bueno, no veo su talento, incluso torturados. Tal vez sea debido a su edad (chica muy joven, 19 años), y tal vez ella realmente mediocre. Su biografía dice que ella y la actriz y cantante y guitarrista y pianista, y trabajador de choque, y el UNICEF Embajador de Buena Voluntad, y por quien sólo que no es (sólo falta la profesión de "jugador del acordeón" y el título "duquesa"), pero parece que todo está vacío. Un par de éxitos del pop y de tiro en las comedias juveniles - que el techo de hoy. Así es, alguien se dio cuenta de que la era de las estrellas de cine de Hollywood llegando a su conclusión lógica. El cambio es cada vez mayor, pero es demasiado débil. Pero no se trata del talento de la joven Selena ahora, acerca de su estilo, que, a diferencia de su canto y actuación esfuerzos, me gusta. Chica lleva bien, no entra en un estado de estupor, y agradable a la vista. La elección del calzado es excelente, estilistas comen a sabiendas de su hlebushek.

Una buena imagen para la joven dama infantil y encantador. Si en un equipo como en cualquier caso han acogido Reese Witherspoon o Kate Winslet, yo simplemente no entienden (o entendido de que tienen en algunos lugares comenzó a tocar la infancia), pero gracias a Dios que estas actrices saben que hacer frente, y que su edad. Selena dulce y sonriente, pero parece cara llena de lágrimas, aunque la esencia no está en él, y la combinación alucinante de colores. Todo es tan delicada, volando, el aire y el color de los zapatos es simplemente magnífico. Pale púrpura perfectamente acercado a la falda larga de color beige.





Esto, también, se supone que es algo suave, volando y el aire, pero el vestido parece un muñón. Y ¿por qué se la puso, nunca lo sabré. Pero por Sergio Rossi zapatos son buenos. Incluso corte de pelo esta vez nos defraudó, aunque su pelo nunca he tenido quejas. Bueno, sucede.



Ella quería ser una estrella de cine y Lizzy Taylor para compartir secretos ... Pero al parecer es sólo una estrella de cine, y no se sostiene (todavía). Niña vestida de plata, bien, incluso si algo no era este tono metálico. Oh, bueno, que así sea. La elección de los zapatos no se impresionó, aquí había que recoger algo poizyaschnee.



Lo que me gusta en apariencia, ya que Selena y sus piernas muy largas krasivuschie. Aquí ella los puso en bandeja de plata. La imagen de una lúdica, interesante y sexy (bueno para tal pecado no zasmotretsya pies). Zapatos Casadei magnífico color y diamantes de imitación en un tema como siempre.



Esta hermosa figura y lo inclina ... Trastorno! Zapatos (si estas tres franjas con suela y el tacón puede llamar así) que absolutamente no les gustaba. Usted podría encontrar algo mejor, pero tiene una mejor goshenki th-th-ª tanto ... mi pregunta no es el final, porque ella lo puso directamente en los de dos de liberación pública ... los zapatos de déficit en la acción.





Eso es lo mejor. Zapatos de Brian Atwood maestra aclamada no puede dejar de llamar la atención, aunque nada especial sobre ellos. Clásico es clásico. En zapatos negros presentable, pero como yo entiendo la selección de calzado era estrictamente para los accesorios.



Sí, incluso el maestro puede ser frustrante. No me gustan estos zapatos gotas. En primer lugar, la combinación de colores "arrancar el ojo", y en segundo lugar, este tejido se inserta simplemente inadecuado. Casi sería mejor si el diseñador hizo sin él. Al igual que la última vez que se ajustó a una zapata de accesorios (o viceversa, que los conoce en Hollywood).



Viste en el escape, bien o un funeral (a su manera), pero las botas en el momento de la discoteca. Por cierto, Rosie Huntington-Whiteley es, como, ella camina en ellos, y en el calor y el frío (favorito, ¿qué puede hacer). Imagen de una pieza y no dicen directamente "pensamiento figovenko».



Corazón Selena cada uno más femenino que ella es, pero no es malo, los niños tendrán una agradable (si lo hacen, por supuesto, planificar, hacer algo más "de la olla de dos pulgadas"). Zapatos tan-tan, y de hecho Gómez y mordaz - grande (en el tobillo)
.


Colorea un poco sucio, pero yo dejaría que estos barcos todavía no ha renunciado ...



Selena a cara el pelo largo y los colores brillantes, por lo que la imagen es un éxito. Viste zapatos lechosas y sorprendentes - eso es todo lo que se necesita para montar un espectáculo para la campaña, que verá el mundo en un registro (exagerado, pero casi todos de la misma). PS: la firma fresco en la plantilla
.


Selena, no puedes mirar a nosotros con una mirada compasiva. La imagen no pudo. Odio cuando una plataforma como que envainar tela como obtenido sin zapatos y cascos.



Vestido lindo, pero los zapatos no son claramente de esta ópera. Algunos son extraño (arco, el pasador de diferentes materiales), en general, todo es absurdo. Sí, y el color de los zapatos Gómez eligió este como si media un vestido y el disfraz hora ir a bailar la lambada.



En pocas palabras el horror. No es de extrañar que el nombre del diseñador poco conocido. Y Selena es alta ...



Sí, Selena, no por nada que mostrar sus zapatos. Ellos son realmente delicioso! Hermosa imagen de una "dama de rojo».



No te pongas triste, bebé! ¿Está labutenah, vestido elegante, quieres ser como millones de "Lolita", así que lo que usted hace una cara tan amargo? Probablemente, la canción requiere.



Buena!



Y no es muy bueno!



Gaga no tiene envidia, pero por lo menos algún tipo de sorpresa. Aún no entiendo como yo o no ... una mezcla de sentimientos, es necesario pensar.



Selena ama el dinero, y me encanta el oro, por lo que de esta manera y en la forma en que escribo, no me gusta. Fans de colores metálicos que visten y esos zapatos parecerían la altura de la perfección. Personalmente, yo no lo creo. Para cada uno lo suyo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable