Canciones populares de Sting

22 de julio estrella mundial Sting se hizo en Samara. El músico llegó en el marco de una gira Back To Bass verano.

En honor a este evento, le ofrecemos las 10 canciones más populares de Sting.





10 tomaron la «Siete Días». El sonido es amplio y luminoso, sencillo y voz nativa de Sting no es el texto más intrincado. La canción está escrita en el espíritu de la cantante trae una sonrisa, bueno escuchar.

«Siete Días»

La canción, que está cerca de todo hombre ruso incluso llamó, «rusos» noveno clasificado. Increíblemente hermosa canción del primer álbum de Sting, escrito después de la Guerra Fría. Cantante llama a no utilizar armas nucleares, con la esperanza y creer en un cielo apacible sobre el listo y muy a menudo menciona "amor de Rusia a sus hijos demasiado».

«Rusos»

Octavo lugar va a «Cuando bailamos». Zona muy tranquila y hermosa canción. A lo largo de la melodía soporta un cierto ritmo, que se puede llamar pacífica. El cantante Sting, que con algunos otros no pueda confundirse, agradable melodía -. Que es lo que hace esta canción memorable

«Cuando bailamos»

«Loco por ti» va al séptimo lugar. Es un verdadero romance. El héroe habla de los problemas eternos, y canta de amor y de su importancia en la estructura del mundo. Poco a poco el aumento de la cantante vocal, a veces aparece el violín y el fondo medidos - componentes del éxito de esta canción.

«Loco por ti»

Sexto lugar es hasta «Si yo alguna vez pierdo mi fe en ti». Está escrito en el espíritu de todos Sting, la misma música, y un texto muy fuerte. Se llama estilo. Hay músicos que están constantemente en la búsqueda, y es su estilo, Sting es actualmente verdadera, y siempre es reconocible, no sé si por lo menos una canción de Sting, no confundir a nadie.

Si alguna vez pierdo mi fe en ti

«Frágil» - mi canción favorita de Sting, quinto clasificado. Canción para todas las ocasiones, excepto que no es necesario escucharlo cuando son muy buenos. Y si por casualidad alguna desgracia, los problemas en la universidad, en el trabajo, en su vida personal, sólo deprimido - incluir esa canción, recordar que somos toda la creación frágil, y eso es lo que tenemos tan frustrante no tener el más mínimo sentido <. br />
«Frágil»

El cuarto lugar fue para «Desert Rose». Sin duda, una de las canciones más queridas de Sting en muchas personas. Aquí, una vez más se refleja la música de Sting - la música internacional. Se une a todos. Los habitantes de Occidente y de la gente de Oriente, recordando que todos estamos en el mismo terreno. Hermosa canción suena interesante y pegadizo estribillo. El video de la canción en Internet parecía 36 millones de personas

«Desert Rose»

Los tres mejores canciones más populares toma «Fields of Gold». Atmósfera melancólica, gaitas, cantando la guitarra de Sting. Justo tan poco, pero ¿cuánto. Esta canción es muy popular, es agradable y brillante. Parece ser nada Cuánto Sting hace cosas normales, pero lo hace mágico. Gran pista.

«Fields of Gold»

«Forma de mi corazón» ocupó el segundo lugar. Una canción muy emotiva. Es también una canción favorita a mucha gente, mucha gente sabe la canción de memoria. Evoca armónica blyuzovskaya nostalgia, guitarra, Sting insuperable - magia. La canción se jugó la banda sonora de "León" (Asesino). Un video amateur, que es un montaje de escenas de la película bajo la «forma de mi corazón», miró en Internet 27,6 millones.

«Forma de mi corazón»

Otra cabe destacar la excelente y perepevki parodia de Sting y la canción. Esto sucedió en 1997. Realiza Alexander Piel. Es increíblemente talentoso y hermoso.

«Forma de mi corazón (cubierta Alexander Fur)»

Y la canción más popular de Sting con razón considerarse «Englishman in New York». Parecería que toda la acción se basa en un estereotipo, y muchos creadores en este tema se mantendría, pero no Sting. No importa donde se encuentre, como se mira que decir - sea usted mismo, y el resto no importa. Sólo hice lo que estaba cantando, haciendo escribir estas mismas líneas.

«Englishman in New York»

Tags

Vea también

Nueva y Notable