PayPal ha cometido un error



sistema de pago estadounidense PayPal erróneamente devengados por los 56 años de edad, residente de Pensilvania Chris Reynolds suma de $ 92 233 720 368 547 800 - o $ 92 mil billones de "un poco." Reynolds vende piezas de automóviles en el sitio de subastas por Internet eBay, he encontrado esta cantidad el lunes, al comprobar el saldo de su cuenta a PayPal en junio. Cuando él fue de nuevo a la página web de PayPal para volver a comprobar, el equilibrio era $ 0. "No sé, tal vez alguien decidido pasar un buen rato", - comentó on.

Por un corto tiempo, Reynolds se convirtió en el hombre más rico del mundo, por delante del magnate mexicano Carlos Slim (№1 en la clasificación mundial de multimillonarios, según la revista Forbes, el estado - $ 73 mil millones). El saldo en su cuenta excede indicar Sliema más de un millón de veces.

PayPal admitió el error y se ofreció a hacer una donación a los objetivos que eligen a sí mismo Reynolds. A su vez, un patriota dijo al periódico The Philadelphia Daily News, que con $ 92 mil billones, lo más probable, "pagaría la deuda nacional." "Entonces me habría comprado los Filis (Estados Unidos de baloncesto del club), si se me ofreció un buen precio", - dijo Reynolds. El sistema de pagos PayPal fue fundada en 1998 en los Estados Unidos. Ella ahora trabaja en 190 países y cuenta con más de 164 millones de usuarios registrados. C 10 2002 es una filial de eBay.

Fuente: www.forbes.ru/news/242250-paypal-po-oshibke-nachislil-amerikantsu-92-kvadrilliona

Tags

Vea también

Nueva y Notable