El divorcio con la venta Nouta

La historia, como puede engañar.

Todo comenzó con el hecho de que yo salí de ebay Apple MacBook Pro 15 ". Lo compré para mí mismo, pero resultó que el alma no establece para él. Después de 13 "parecía demasiado pesado e incómodo. Se decidió venderlo y necesitaría para reemplazar algo pequeño.



venta
portátil
Yo escribí un par de anuncios. Incluyendo Molotok.ru. Unas horas después de colocar un montón de martillo, recibí un mensaje por correo electrónico que el artículo ha sido ganada. El comprador se registró el día de la compra y no se identifica a sí mismo en los comentarios a la compra.
Para asegurarse de que la gente realmente quiere comprar mi laptop, le escribí una carta de felicitación.



Un día más tarde, recibí una respuesta del comprador.



En resumen: el portátil fue comprado por mi hijo para su cumpleaños, que vive en Nigeria, y se dedica a las lenguas extranjeras. El comprador pide que envíe el paquete vía EMS y decirle la cantidad total de la prestación. Además, necesitaba mis datos bancarios.
A juzgar por el país se convirtió parece estar trabajando ladrones. Le dije al comprador que envían al extranjero sólo después «Clear Pagos» a través de PayPal.



El comprador no tiene ninguna prisa con las respuestas. Las cartas vienen de él después de un promedio de 12 a 15 horas después de la mía. Una nueva carta del comprador:



El comprador acuerda esta opción. Deseaba conocer el costo total de $ o Euro junto con la entrega. Bueno, vamos:



Fraude esquema

Y aquí es donde comienza la diversión. En algún lugar dentro de 12 horas reciben una carta de Service@paypal.com de la siguiente manera:



Parece que el dinero se transfiere a su cuenta, pero es necesario confirmar el envío. Después de eso, se confirmará la transferencia. Pero el país emisor, y el estilo visual no coincide con el estilo de PayPal. No hace falta decir que en su cuenta personal en PayPal no había traducción? Sólo estafador envió otra carta:



Aquí, en principio, dice lo mismo. Enviar a dejarnos Código de seguimiento, y le abonaremos el dinero.
En esta nuestra comunicación se ha detenido, el circuito es simple y claro. Entonces no es de extrañar.

Conclusiones

Lea cuidadosamente el comprador. Especialmente si se trata de Nigeria. Y sobre todo si el lote es caro.
El dinero de la mañana, las sillas de la tarde. No envíe nada hasta que esté seguro que usted tiene el dinero en su cuenta y usted puede disponer de ellos.
Fíjense bien en las cartas del sistema de pagos.
Tres veces considerar la posibilidad de enviar la exposición en el extranjero. Tal vez exista un comprador en su país?


Moralidad
Este esquema es el divorcio simple y directo. En ella es historia muy difícil. Pero si no tienen experiencia o vendedor en el momento en que
un gran número de artículos, usted puede simplemente pasar por alto tramposo.
Sé ventas cuidadosas y exitosas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable