Proteja sus ojos



42 años de edad, el británico, durante varias semanas, incomodidad visual, decidió ir a una tienda especializada para comprar gafas. Una mujer que se cree estar sufriendo de síndrome de ojos cansados, pero el diagnóstico de los médicos sonó como una sentencia de muerte: cáncer del ojo. Un residente de la ciudad Inglés de Todmorden (Todmorden) Joanne Hill (Joanne Hill), trabajó como ingeniero, me di cuenta de que durante las últimas semanas de su capacidad visual ha disminuido, y en sus ojos había una sensación de ardor. Mujer de 42 años de edad, pensó que a su edad es el momento de conseguir puntos y con este fin fue al oculista. Sin embargo, un médico de la vista, a la que Joan pidió la receta, comentó en su globo ocular extraña sombra y envía al paciente al hospital para más pruebas.

Oftalmólogos enviaron médicos fotos de melanoma del Hospital de Liverpool, que es una rama de la oncología ocular, y recibieron una respuesta decepcionante. "En una carta a los profesionales Liverpool indicó que el tumor era maligno, y la operación debe llevarse a cabo en un futuro próximo. Me sorprendió, porque yo no siento ningún síntoma sospechoso - Acabo de ojos cansados! Además, dirigí una vida sana, varias veces a la semana en los deportes y todos los días me fui a trabajar en bicicleta, "- dice tabloide Colina periodista del Daily Mail. Afortunadamente, la cirugía fue un éxito - los médicos le extirparon un tumor maligno, y cinco días más tarde, Joan fue dado de alta del hospital. "Ahora voy a tener que pasar una inspección anual, pero es una pequeña cuota para deshacerse del cáncer. Quiero hacer un llamamiento a todas las personas - cuidar de sus ojos y cuidar de ellos ", - concluye la mujer.

Fuente: fedpost.ru/lydi/43169-beregite-svoi-glaza-u-britanki-s-sindromom-ustalyx-glaz.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable