Lo que en el conocimiento y lo que Francia


"Cuando yo era niño, mi padre me dijo:" El conocimiento - la fuerza. Francis Bacon »(El conocimiento es poder. Francis Bacon). Pero lo entendí así: «El conocimiento es poder, Francia es tocino»
. Más de 10 años me han preguntado sobre la segunda parte - y lo que una relación surrealista que había entre los dos? Si tengo a alguien citado: «El conocimiento es poder, Francia es tocino» - que asintió comprensivamente. O alguien podría decir: «El conocimiento es poder», y termino: «Francia es tocino», - y ellos no me mira como si yo hubiera dicho algo muy extraño y profundamente en desacuerdo.
Le pregunté a la maestra, lo que significa «El conocimiento es poder, Francia es tocino», y recibió a cambio una explicación detallada de la primera parte - "El conocimiento - la fuerza", pero ni una palabra sobre Francia. Cuando hablé con un signo de interrogación «Francia es tocino» con la esperanza de obtener una explicación por parte del maestro acaba de decir: "Sí».
En 12 años, no tuve el corazón para pedir más. Me tomó esta idea como algo que no puedo entender. Sólo años más tarde lo vi escrito expresión ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable