6 paradas cardiorrespiratorias durante la luna de miel

Cuando Andrew Britton luna de miel se sintió mal, copió en la resaca poslesvadebnoe. Pocos días después, un hombre en estado grave fue llevado al hospital donde sufrió seis paros cardiacos.




33-años de edad, Britton se derrumbó una hora después de la llegada de las Maldivas con su esposa Lauren en noviembre del año pasado. El nadador y jugador de squash inicialmente descartaron todos los efectos de una resaca y un largo vuelo, pero su estado se deterioró rápidamente.



A los pocos días perdió 12 kilos y fue trasladado a un hospital de Bangkok, Tailandia, donde fue conectado a sistema de soporte vital.

"Cuando finalmente llegué a, yo estaba terriblemente avergonzado," - dice Andrew. Señalando un lápiz y papel, escribió, "me estoy muriendo?". Más tarde se enteró de que sufrió cinco paros cardiacos en las Maldivas y el sexto en unos pocos días.



La primera vez que se sentía enferma, su esposa llamó al médico, quien después de examinar el hombre puso un gotero. Al día siguiente, la pareja subió a una barca y se fue a un hospital cercano, donde los médicos atónitos recién casados ​​diciendo que la frecuencia cardíaca Andrew - 200 latidos por minuto. Después de que los médicos introducen un sedante, que tenían que hacer a un hombre desfibrilación.

"Todo sucedió de repente. Fue terrible - dice la señora Britton. - Yo siempre hablé por teléfono con familiares y amigos. Ellos me apoyaron. Sin ellos no podría haber hecho ».

Los médicos advirtieron Andrew y su esposa, que va a morir si no se entrega al centro de cardiología en Bangkok durante 24 horas. Afortunadamente, fue llevado a una aeronave sanitaria urgente, y se ha conectado al sistema de soporte de vida. Así que el hombre se mantuvo durante dos semanas. Los médicos llegaron a la conclusión de que el hombre sufre de miakordita.



Sus otros órganos también comenzaron a negarse a causa de los medicamentos que los médicos utilizan para combatir el virus, y cuando sus riñones dejaron de funcionar el personal del hospital se filtraron de su cuerpo 11 litros de líquido. Sin embargo, un par de semanas condición Andrew estabilizó y fue llevado al hospital Harefield en el noroeste de Londres.

En el Reino Unido, un hombre sufrió una cirugía a corazón abierto de ocho horas, durante el cual al ventrículo izquierdo de su corazón estaba unido dispositivo que succiona la sangre y la envía al corazón.



En el momento en que un hombre es estable y está en el hospital a la espera de un trasplante de corazón.

La miocarditis es una infección viral que conduce a la inflamación y el daño al corazón. La mayor parte de los casos a cabo en la semana, pero a veces la inflamación del corazón toma más tiempo. Los síntomas incluyen dolor de pecho, fiebre, latido irregular del corazón y dificultad para respirar.

La miocarditis puede ser una complicación de infecciones bacterianas y virales como la gripe, otitis media, y las enfermedades respiratorias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable