Adolescentes rescataron a una niña de secuestradores

En Pensilvania, dos adolescentes impedir el secuestro de una niña.
"Chris y yo fuimos en bicicleta - dice Temar Boggs - y notó el coche en el que estaba sentada una niña»
.



Era un niño de cinco años Jocelyn Rojas, que, según la policía, el ladrón tomó en el patio de su casa. La madre de la niña llamó a la policía de inmediato, los alrededores eran cuadros colgados del secuestro está constantemente en las noticias. Boggs otro también decidió participar en la búsqueda - se sentó en sus bicicletas y comenzó a viajar por caminos locales
.


Por último, en algún momento, vieron a un sedán de color marrón, en el que se sentó una chica, similar a las descripciones de los desaparecidos. De acuerdo con los chicos, que se sienta detrás del volante de un hombre de 50-70 años de edad. Los adolescentes conducían el coche unos 15 minutos, hasta que se detuvo al pie de la colina.

"Si no se hubiera detenido, probablemente me habría saltado en su coche - dice Boggs. - Sin embargo, dijo que estamos llevando a cabo, se detuvo y soltó a la chica. De inmediato corrió hacia mí y me pidió que la llevara a mi madre ».



A continuación, los chicos tomaron el niño salvado a la policía, y poco después su madre llegaron.

Boggs habla de su "aventura" con los ojos brillantes: "Es increíble. Se siente como si hubiera ganado el mejor partido de su vida ».

Fuente: mixstuff.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable