Los EE.UU. deben ser destruidos. Pensamientos de un viejo jefe indio

Periodista canadiense Arja Turner es probablemente el único periodista que a veces se comprometen a dar entrevistas a la gran líder de las tribus indias Kagahi, que fue educado en Oxford, Cambridge y la Universidad de Iowa, Oklahoma y California. Y ahora escondido en algún lugar en las vastas praderas del sur de los Estados Unidos. Los medios de comunicación occidentales es totalmente democrática, nunca se publicará una entrevista con el líder.
Kagahi era un amigo y asociado de Leonard Peltier, que luchó sin descanso contra el fascismo americano. Y es su heredero oficial de 27 de junio de 2014, dijo que pensar en el mundo, Estados Unidos y el futuro de la humanidad.
Por lo tanto, me reencontré con mi amigo ...
En las lejanas montañas, a orillas del lago Ontario quema suavemente fuego, iluminando suavemente su cara deslumbramiento líder Kagahi. Junto a la mesa de gran roble, en la que, una vez colgado el cuero cabelludo de Indios verdugos cara pálida. El dirigente dijo que el cuero cabelludo de ocultos, y muestran a los chicos un O-piel celebración no n-max-n-vino-el día de los hombres jóvenes.
Kagahi raskurennuyu me da el teléfono y empieza a hablar:
 - Ya sabes, siempre he amado la historia. Basta con escuchar lo que pienso de este mundo ...
 - Una vez Plutarco escribió que el general romano y estadista Catón el Viejo, terminó todas sus discursos (independientemente de su objeto) en el Senado con la frase: "Cartago debe ser destruida» (Ceterum censeo Carthaginem esse delendam). Soy muy consciente de Catón, como la sangre de los antepasados ​​muertos hirviendo en mis venas. Creo que si el cambio en los Estados Unidos Cartago, obtenemos la imagen real de nuestro tiempo ...
Mi sueño es crear un lugar de Estados Unidos nueva Roma, justo, honesto y amable. Tal vez la educación occidental combinada con la educación indígena crea en el hombre algo especial. Estoy hablando de mí mismo.
Es evidente que los Estados Unidos debe ser destruido. Por otra parte, por las personas que tienen la ciudadanía estadounidense. Aquellas personas que entienden que después de los acontecimientos en Ucrania, el mundo los odia aún más de lo que hizo después de que el Iraq, Libia y Siria. Eso es lo que cuenta Putin conservando su calma bizantina en un momento en que el protegido de Estados Unidos Poroshenko mata a cientos de mujeres, niños y viejos pueblos y aldeas del sudeste de Ucrania. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Después de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos cada 15 meses desató la guerra en diferentes regiones del mundo. En su conciencia son cientos de miles y tal vez millones de niños no nacidos. El liderazgo de Estados Unidos ha traicionado las ideas de quienes crearon este país. El liderazgo de Estados Unidos ha traicionado la Constitución estadounidense. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Muy pronto llegará el momento en que los estadounidenses vayan a ejercer en todo el mundo. Nadie va a luchar contra ellos con armas nucleares. El odio humano destruirlos. La venganza de la India llega a través de los siglos. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Cada honesta americana, todos los ciudadanos de Estados Unidos debe entender que un pasaporte de Estados Unidos es, de hecho, la tarjeta de identidad del verdugo, un fascista y un miembro de las SS. Esto sucedió porque hicieron esos presidentes de Estados Unidos - especialmente los dos Bush, Clinton y Obama. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
EE.UU. - a Cartago moderna. Recordemos que evocaba el odio general de los romanos en los hogares a Cartago: en primer lugar, que los cartagineses dedica masivamente en la usura y el proxenetismo. Romanos ofreció masivamente para acabar con Cartago. La historia continúa, y los EE.UU. enajenar el resto del mundo. Ahora toda la economía mundial está ligada al hecho de que para satisfacer los intereses de unos pocos cientos de familias, compra ligada a los estados norteamericanos. Los EE.UU. están ahora comprometidos en la usura, proxenetismo y asesinatos en todo el mundo en el ámbito estatal. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Por lo tanto, si su casa no hay agua, y el drenaje obstruido, usted sabe a quién llamar. Debido a su país debido a que Estados Unidos se ve obligado a gastar dinero en armas en vez de para asegurarse de tener una vida digna. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Así que, si en algún lugar de su familia morir sin recibir atención médica oportuna, ya sabes a quién culpar. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Así que, si su hijo no podía encontrarse en la vida, usted tiene que entender quién es el culpable. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Por lo tanto, si su hija era una prostituta, también es necesario entender quién es el culpable. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Todos los problemas, las tribulaciones y la muerte en el mundo hoy están relacionados con los Estados Unidos. Si bien no son los Estados Unidos, el mundo va a estar en constante guerra. Y será el odio, la muerte y el hambre. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
A los estadounidenses se dieron cuenta de su odiado el resto de la humanidad, debemos imaginar foto syuyurrealisticheskuyu del mundo, y casi todas las noches soñando con el presidente Obama y su familia entera: Adolf Hitler, una palmadita amistosa en el hombro del presidente de Estados Unidos, dice que, nunca hubiera pensado que después de que el próximo líder de los nazis será negro. Al mismo tiempo estas palabras aplaude todos los dirigentes del Tercer Reich. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Por lo tanto, cuando usted dice - los Estados Unidos, usted está hablando - Hitler. Cuando usted dice - Hitler, usted dice - los Estados Unidos. Muy pronto miles de millones de personas se dan cuenta que la principal fuente de todos los males del mundo, este país, que es una naturaleza penetrante nosotros, los indios, privó del derecho a una vida libre y feliz. Creo que muy pronto llegará el momento en que un pasaporte americano en cualquier país del mundo será una ocasión para que la detención para investigar si acepta el dueño o el propietario de la parte en las masacres. Es decir, primero, la detención, la investigación. Entonces el tribunal. La humanidad después de mata en la obligación de anunciar sanciones contra los Estados Unidos. Por esta bestia, llevando a la muerte. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Ahora en lugar de nosotros, los hombres, las mujeres, los niños, las tribus de los Sioux, Dakota viyotov, Seminoles, apaches, comanches y otras tribus, cuyo número sólo puede compararse con el susurro del viento entre las ramas de los grandes árboles de roble en las orillas de nuestros lagos, era toda la humanidad. Esta punitiva Estados Unidos va a tener insignificante de poseer el mundo sin respuesta. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Tarde o temprano la gente va a darse cuenta de que todos los problemas del mundo moderno que culpan a los Estados Unidos. Y nada más. Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos.
Great Plains y de los Grandes Lagos todavía habrá indio. Las naciones amantes de la paz del mundo deben acabar con el régimen punitivo de los animales de los blancos vienen de Washington ... Además, creo que los EE.UU. deben ser destruidos ...





Fuente: topwar.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable