3 tipos de pensamientos automáticos

Todas las personas en el nivel subconsciente constantemente giran en algún pensamiento, como la música.

Esta música tiene una mayor influencia en los sentimientos de bienestar. La mayoría de las personas no son conscientes de esta molestos verbal de la música hasta que no empiezan a hacer un seguimiento de tus pensamientos durante el día.





A veces estas personas tienen un ligero choque de la medida en su interior "entradas" инфантильны, exigentes e intolerantes a la oposición.

Tiempo que sigue sus pensamientos que la gente cuenta la relación entre pensamientos y sentimientos.

Automáticos de pensamiento es el flujo de pensamiento que existe en paralelo con la más explícita, el flujo de pensamientos. Estos pensamientos son característicos para cada uno de nosotros. A menudo no nos damos un informe automático de pensamientos, aunque esto es fácil de aprender.

Por ejemplo, alguien, a familiarizarse con el contenido de este texto, podría pensar: "no entiendo" y un poco de встревожиться. Sin embargo, se puede de forma espontánea (sin saberlo) a responder a la idea más adaptativa manera: "Me mucho comprensible; probablemente, vuelva a leer este capítulo otra vez".

Otro ejemplo:

La gente lee el tutorial de la economía, había experimentado el tipo de pensamiento: "no entiendo". A continuación, su pensamiento se hizo aún más categórica: "Yo nunca lo entenderé". Él tomó el estos pensamientos de la verdad y, naturalmente, se enojó.

La tarea del terapeuta enseñar al cliente a identificar esos pensamientos, ayudar a tomar conciencia de que son дисфункциональны y improductivos y de enseñar, mediante la aplicación de las habilidades cognitivas, para encontrar la respuesta adaptativa en pensamientos similares.

Aunque automáticos de pensamiento surgen de repente, se puede predecir, ya que están sujetos a una determinada imagen del mundo del hombre y se basan en ciertas creencias disfuncionales. El terapeuta cognitivo tiende a identificar específicos para el cliente disfuncionales de pensamiento, que distorsionan la percepción de que se les de la realidad, provocan emociones negativas y/o impidan el logro de sus objetivos.

Normalmente automáticos pensamientos efímeros y обрывочны. A menudo, la persona está consciente sólo de la emoción, que surgió como una "respuesta" en el pensamiento. Pero las emociones que experimenta el hombre, están directamente relacionados con el contenido de sus pensamientos automáticos.

Por ejemplo, la chica piensa: "Yo sólo soy una tonta. No entiendo lo que el terapeuta tiene en mente", y la cubre de la desesperación. En otra ocasión, la chica piensa: "Él miró el reloj. Para él, yo simplemente uno de los muchos" -y comienza a enfadarse. Y cuando en su mente el pensamiento "Que si la terapia no me ayudará? A dónde puedo dirigirme?", еепоглощает la ansiedad.

A pesar de pensamientos automáticos suelen abreviada, "стенографическую" la forma, la persona puede fácil de expresar, cuando el terapeuta se interesa por él, el valor de esos pensamientos. Por ejemplo, "¡Oh, no!" puede significar: "Él (el terapeuta) me da una gran tarea para casa". "Maldita sea!" puede ser una expresión de esa idea: "Me olvidé de su agenda y no se pueda determinar la fecha de la siguiente sesión; estoy completamente inútil".

Automáticos de pensamiento pueden existir en la verbal y la forma visual (imágenes y vistas de una o de ambas a la vez. Además de la verbal automática de pensamiento "¡Oh, no!", una persona puede imaginar, sentada detrás de un escritorio tarde en la noche y lleve a cabo su tarea.

Automáticos de pensamiento se pueden evaluar de acuerdo con los criterios de credibilidad y beneficios. A menudo automáticos pensamientos de alguna manera distorsionada y existen pesar objetiva de las pruebas.

Hay precisos y automáticos de pensamiento, pero la conclusión a la que hace la persona, puede ser incorrecto. Por ejemplo, "Yo no cumplió con su promesa de" muy justa la idea, pero es erróneo a la conclusión siguiente: "Por tanto, yo el torpe".





El tercer tipo de pensamientos automáticos — fiables, pero, sin duda, ideas destructivas. Por ejemplo, el joven se preparaba para el examen, y tuvo la idea de: "Aquí hay una montaña de trabajo. Yo no termine antes de las tres de la mañana". Esta idea es justa, pero ella hace que la ansiedad de su aumenta, mientras que la concentración y la motivación de ésta.

Racionales a esta idea podría ser la siguiente: "lo que realmente Me tiene que, durante mucho tiempo, a hacer, pero yo me encargaré de ello. Conmigo pasaba. Si yo voy a tratar de adivinar cuánto tiempo se necesita para terminar la preparación, voy a sentirse mal y terminar más tarde. Mejor voy a tratar de concentrarse en una porción de su trabajo y похвалю sí mismo, cuando lo termine".

La evaluación de la veracidad y/o beneficios de los pensamientos automáticos y la respuesta adaptativa en ellos, por lo general contribuyen considerablemente a mejorar el estado emocional.

Así, los pensamientos existen, junto con el más claro y evidente el flujo de pensamiento, surgen de forma espontánea y no se basan en la reflexión o pienses. La gente a menudo más conscientes de las emociones relacionadas con ciertos pensamientos automáticos, que en realidad en el pensamiento. Sin embargo, esto es fácil de aprender.

Automáticos de pensamientos que causan emociones específicas en función del contenido. A menudo breves y fugaces que pueden tomar verbal y/o forma de i. La gente generalmente toman sus autos el pensamiento detrás de la verdad, sin reflexiones o racional para su evaluación. Identificación y evaluación de los pensamientos automáticos, así como racional (adaptable) y la respuesta a ellos contribuyan a mejorar el bienestar. publicado

 

Autor: Catalina Panova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/13793/

Tags

Vea también

Nueva y Notable