El invitado de piedra. En la vida, yo no creo en esas

Convidado de piedra Esta fue una de las noches de invierno postnovogodny, cuando todavía era estudiante muy inexperto de cuarto año de instituto médico estaba de guardia en la sala quirúrgica de algunos hospitales.

Alrededor de la vida de la medianoche en el departamento de "ebullición": entran los pacientes llevaron a cabo la operación, lanzando una y otra hermana.
A las doce de la queja se desvanece y una en la mañana todo está dormido: ¿quién en ordinatorskoj sofás estrechos que preside en el pasillo y que tiene suerte - capturará una cama cómoda, suave en una cámara vacía
.  Después de una búsqueda larga e infructuosa de un lugar para dormir, decidí ocupar la mesa de operaciones.
 Ni siquiera una mesa y mesa de examen operacional.
Yo, un joven, y muy bien alimentados, valió la pena mucho sudor para montar este corazón lindo de toda mujer trono.
Deadheading de un tiempo me di cuenta de que la silla es muy corto, y tenemos que permanecer en él todos los cánones de la ginecología.
 Vender mis pies siempre que sea necesario y tirando de la salud pañal (en la sala de operaciones está muy bien), arrullado por el sonido de la tormenta de nieve Enero, felizmente fui a dormir el sueño de los justos ...

 - Doctor! Doctor, levántate! Te esperan en la sala de espera! - He oído un sueño. - Doctor, ponerse de pie, así! Ahora es su turno! Con apenas abrió los ojos llorosos, vi un fantasma.
 No, desde luego, no era un fantasma.
Era un cirujano mayor cambio P. vestida de pies a cabeza en una sábana blanca larga con sellos triangulares bolnitsy.Vzglyanuv su reloj, y observando con tristeza la tercera hora de la noche, me trató de tirar de las piernas entumecidas desde el diseño de la silla maldita.
Equipaje durante unos diez minutos, que finalmente sacó la pierna derecha, y después de diez minutos y se fue. Durante todo este tiempo el cirujano P. estaba en la puerta y parecía miró a mi sufrimiento.

 - Bueno, no se lleva un infierno? - Me pregunto
.  - No lo sé. Ve a ver. Si algo urgente que me llame. Porque nada no se preocupe. Me fui a dormir. - Y un fantasma majestuosamente partió
.  Estoy maldiciendo a mí mismo, me fui a la sala de emergencias y lo primero que vi fue la vejez, de esa manera, el noventa. La abuela estaba sentada en el sofá, con las piernas colgando en zapatillas y fumando un cigarrillo hedor. Cuando me vio, la abuela me guiñó un ojo y susurró:
 - ¿Es que usted, eh Dokhturov
?  - Yo, abuela, yo soy. Dime, ¿qué te trae por la noche en esta casa de duelo?
 - ¿Por qué, mi querido, Chui un dolor de estómago. Aquí moras - en la parte inferior. - Acuéstese en el sofá. Examino usted.
 - Oh, una mina de diamantes, y tal vez hlizmu entregar, y voy a ir? - Esperemos que le pregunté a la anciana
.  - Acuéstate, acostarse! Yo no iba a despotricar con ella y quería inspeccionar su estómago, y luego puesto en libertad sin encontrar a la abuela de la enfermedad, su castigado por el vandalismo noche como una simulación o, en el peor, para elevarlo al departamento.
 - Levante la camisa! Escupitajo jugosa en la punta de su cigarrillo y Prognatismo, lo que resulta en un asador golpean mi pantalón, colilla de cigarrillo abuela zabychkovala en la pared, y se tumbó en el sofá.
 Cuando levantó su camisa que vi en la formación de volumen del abdomen, del tamaño de un buen melón.

Bueno, creo que una de dos cosas: o bien el cáncer, y la abuela y luego fue cubierto, o una hernia, y si es necesario elevar la estación y para operar en la mañana. En primer lugar, inmediatamente me despedí el cáncer crece largo y sin ser detectado durante tanto tiempo no puede ser. Probablemente aún una hernia. Pero usted tiene que sentir.

Pero me puse las manos en su estómago, me desconcertó: bajo mis manos claramente la formación detectable de la cabeza de un niño. Distinguí nariz, las orejas, y un poco más baja y los hombros.

 - Bueno, hay EN Milan? - Le pregunté a la anciana sonrió enigmáticamente. No responder a su pregunta, corrí al teléfono y llamó al cirujano P.

Cirujano Muy insatisfecho P. fue de cinco minutos y le preguntó con voz soñolienta: - ¿Qué?! La llevé a un lado y no saber cómo expresarlo mejor débilmente murmuró:
 - Es ... así así ...
 - ¿Qué es eso
?!  - Bueno ... ella está embarazada
!  - ¿Qué?! - Ojos abombada cirujano P. - ¿Embarazada? Es 87 años !!! Y lo que acaba enseñó en el instituto!
 - Así que después de todos los brazos, las piernas ... -. Yo débilmente justificado
 - Plumas! Pies! Tiene usted la palabra para determinar los perdedores! Escribir un diagnóstico y quiere levantarla. Hernia ella. Y no te atrevas a despertarme más porque de tales bagatelas. Y el cirujano P. fue a inspeccionar su sueño.
 Pedí el departamento de elevar la abuela y me senté a escribir la historia médica. Columna I diagnosticaron y grabé: embarazo 30-32 semanas (de izquierda a su propia). Termino, y me fui a dormir, anticipando golear mañana en la reunión de Orientación. Y así fue ...
 Médico jefe gritó como nunca antes. Profesores me escupió prometiendo un deuce en cirugía exámenes estatales.
 La mayoría indignada cirujano jefe P:. Atreve a despertarla en la noche ...

Después de la separación del vuelo fue a ver toda la abuelita multitud. Profesor J. puso sus manos sobre su vientre. Un minuto después, una sonrisa en su rostro fue reemplazado por una expresión de asombro.
 - Hmm! - Él dijo, y dio paso a la médico jefe. Médico jefe se sentó al lado del paciente y repita el procedimiento. Apenas un minuto después, se levantó y dijo con una cara pálida - sobre la mesa

Babka abrió, y se encontró en su vientre el feto petrificado correspondiente 30-31 semanas de embarazo! Mi triunfo había límite ...

Abuela Priepert la pared, dijo que en los albores de su juventud brumosa se rindió en una joven pastora pajar, y quedó embarazada de él. Ante el temor de la vergüenza y tratando de deshacerse del hijo no deseado de una joven cortesana visitó la mujer sabia local y otro poohat, le presentó a algo en el intestino, causando feto calcificado, es simplemente petrificado. Y sólo después de 70 años (y para los niños que no tenía), "El convidado de piedra" por qué el movimiento. Esa es la historia.

Enviado por el Dr. Ariel Chaikin

Tags

Vea también

Nueva y Notable