¿Crees que primero necesita

En momentos en que los rusos fueron esparcidos en los centros de votación, y algunas personas ignoran estos divertidos Domingo, me pasó a mí una especie de accidente. No sé cómo empezar.
 En una palabra que voy estoy en la puerta principal de su casa, pulse en consonancia el botón y esperar a que el ascensor.
Desde el ascensor muestra a dos hombres muy jóvenes con elementos inesperados en las manos (o al menos yo no recuerdo que he visto en manos de gente que salía del ascensor en la planta baja).
 Se tiene bellied hervidor de agua, flores de ladrillo rojo en un comerciante prominente. Otro - una caja rectangular el color "bajo el árbol", con algunos patrones oscuros. Los chicos son divertidos, uno (con una caja) y de inmediato me dijo: "Oh, una niña, ya que es bueno para bajar y conoce a una chica bonita. Se tratarnos no quieren? »
 Estaba tan emocionada que me olvidé de la entrada, se acercó, abrió una caja rectangular, agarró la primera ronda disponible y dulces plana, ponga en su boca y le dije: "Shpasibo." No sé cuál fue la primera.
 Ya sea que primero llamó la atención sobre el hecho con un poco de sentido inexplicable me miran. Si Primero me di cuenta de que el caramelo es sorprendentemente difícil. No mastique. Un dientes contra mí bien.
 Tanto si se trata todo mezclado en mi cabeza.
"Bueno?" - Le pregunté al chico completamente extinguido con té
.  "No" - le dije con sinceridad, diligencia tratando de masticar ugoschenitse sólida insípido.
Buscó su mejilla, tal vez - un caramelo tan desagradable y le preguntó: "¿Está usted de que en ninguna parte de prisa, muchachos, lo que sin habla y me miras»
?  Oh, maldición. Me gustaría que guardaron silencio. "Sí, no, nada en común. Sólo que no sé cómo Andrew. Y la primera vez que veo a una chica que tan alegremente roer pieza de backgammon ».
 Señor, ¿de modo que se han trasladado a otro lugar, porque no he violado la abstinencia guardias!

Tags

Vea también

Nueva y Notable