Esta es una palabra terrible en la ley ...

Suegra vino a mí ... Eso en sí mismo es una pesadilla. Y ella también se quedó con nosotros durante tres días.
 Finalmente zasobiralas casa, pero ella no puede, sólo por lo que la llevó hasta el coche. Bueno, llevó - y manada. Lo Suficientemente Justo. Sobre todo, porque estoy de vacaciones.
 Ya se frotaba las manos en previsión de librarse de la opresión, ir al coche, inserte la llave en la cerradura, a su vez, y no va a empezar - más frío, y la batería no se dibuja. Es necesario recargar.
 Llévate a casa la batería, poner en el cargo pasillo ... Tescha vio - ojos en la frente.

 - ¿Es usted - gritando - quiero envenenar? Llevarlo al balcón, y aquí para el espíritu de que no era.
 Con calma explicarle que con el fin de mover la carga al balcón, necesita un cable de extensión, y tengo, por desgracia, no es ...
 - Así que comprar - madre-en-ley responsable.
 - Bueno, - Sigo pretender que perfectamente tranquilo, y me voy, os juro por todo, tres de nueve tierras en la ferretería, donde se venden extensiones.
 Voy, vale la pena un vendedor sonriente detrás del mostrador. Algo que me ha puesto, y me decidí a compartir su dolor ella.
 - La madre de la esposa para mí, - me dice - llegó ya tres días que he vivido, y la batería estaba muerto, y ahora necesita un cable de extensión para cargarla, arrancar el coche y la madre por fin llevar a casa ...
 - Extensión ahora no tenemos - compasivo dice - sino para ayudar, creo que podemos hacerlo.
 Y muestra su mano en algún lugar detrás de mí. Me doy la vuelta - y allí de pie, en la que cuelgo hachas y palas ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable