Historia cabeza de familia masculino

Los niños me llaman Bok, y la madre-en-ley no saludan.

Yo quería hacer mi familia feliz. Me convertí en un cabeza de familia durante mucho tiempo - hace casi 3 años. Para mí, es como una eternidad! Motivos? Hay varios. En primer lugar - que dijo que esta mujer debe poner fin a su carrera y revolcarse en el hogar? En segundo lugar, creo que se debe hacer por alguien que es mejor en eso. En tercer lugar, estoy acostumbrado a ir en contra de la multitud y Odio los estereotipos. No, yo no quería mostrar. Yo quería hacer mi familia feliz. Este es uno de los problemas del hombre.

el texto bajo el
corte una fuente al final de





Mi esposa - un verdadero luchador. Ella ama su trabajo (que tenía una pequeña empresa privada que hemos creado a la vez), y se le dio una transformación muy difícil en una madre joven, aunque el primogénito, que cuidadosamente planeado. En realidad, Olya le gusta planificar todo. Pero el destino de nuestro segundo bebé nos ha dado espontáneamente inmediatamente después el hijo. Estoy preocupado por su esposa, que soñaba con un trabajo, personas, nuevos logros. No, no quiero decir que era una mala madre. Por el contrario, supermom, se podría decir. Pero la noticia del inminente nacimiento de nuestro bebé le aturdido. Entonces decidí que voy a tomar todo en sus manos fuertes. Deje que el único favorito para ser feliz.

Al principio era miedo!

Cuatro meses después del nacimiento de su segundo hijo Olya pasó en casa, y luego asumió el cargo. Fue muy aterrador! En primer lugar, un par de semanas me ayudó a mi madre, y luego decidí que todo lo que pueda. Cuando mi primera mañana, "ama de casa" a su mujer cerró la puerta - yo estaba sudando. Pensé que no puede manejar. Pero el pánico pasó rápidamente, me enteré. Hijo siempre ha sido un niño difícil con él no es fácil. Una hija - muy tranquilo. Sólo duerme y come. Me ayuda mucho. Nikita bebió todo el jugo fuera de mí, pero mi hija no causó ningún problema. Aunque pensé que sería al revés. El hijo me llama Bok. En el jardín no caminamos, por lo que no creo que yo - un papá especial. Para él, yo soy aquel a quien él siempre se puede confiar y con quien puedo jugar al fútbol y «Angry Birds». Ojalá que en el futuro, Nikita felizmente recordó su infancia. Sonia me llama papá con el acento en la segunda sílaba.

Limpieza de la casa no lo hago. Para mí - una comida, un refrigerador y niños felices. Todo lo demás lo hace un lavavajillas y una esposa. Ole debe rendir homenaje. Nunca he oído hablar de él, estoy cansado, me deja dormir (como suele ocurrir con los padres que trabajan). Ella llega tarde, pone a los niños, limpia. Los fines de semana me voy de compras, hacer algunas tareas de la casa, cocinar la cena del domingo, lo que llamamos amigos. Y Olya completamente a merced de los niños.

Ningún premio no reemplazará
sonrisa de mi hijo
Los amigos no me entienden. Se cree que yo estaba haciendo cosas estúpidas y siento en Oli calzonazos. Esto no es así. Para asistir y proteger a su mujer - ese es mi objetivo principal, como un marido. No hay trabajo y los hombres "Babskii". Compartimos la misma pena y alegría. Hermana de constantemente me molesta para una carrera. Pero yo hago mi trabajo nunca le gustó oficina me irritaba, como rutina, que se está cocinando. Cuando los niños crecen, tengo la intención de trabajar junto con Olga, para ampliar de alguna manera el negocio. En la oficina de plancton no volver. Ningún premio no reemplazará me sonrío a mi bebé!

Madre-en-ley de alguna manera dejó de respetar después de que hice a su hija feliz. Y yo le dije: Tú eres para mí no es el hombre, pero "mal"! Y ... ya no saludarlo. Con ella y trató de hablar con mi madre, y mi esposa y yo. Pero la madre-en-ley fue la "Dama de Hierro", apela a mí a través de su hijo o su esposa y no acepta invitaciones a eventos familiares, y mirar simplemente mata. Mientras que tengo en la mano, pero los nervios llegando a su fin. Todavía recuerdo los ojos de mi director, me dijeron que me iba de baja por maternidad. Estaba seguro de que era una broma. Creo que nuestros colegas detrás tiempos de cambiar mis huesos y llamaron a un perdedor.

Mumford joven "colegas" ... No me atrevo

A mi alrededor y dos hijos reaccionar bien. También tenemos un perro que arrastra al cochecito tiempos de Sonya. Desde el aspecto ridículo. Adoro su vecina! Después de todo, siempre en casa y puedo ayudarles a quitar el tornillo en una bombilla o un gato de un árbol (el gato del vecino mí y pegado burla específicamente en un árbol un par de veces a la semana!). Las madres de la caja de arena con él primero no se les permitió en absoluto, y ahora parece estar acostumbrado. Pero a veces hay que cerrar los oídos cuando dan a luz a los problemas de las mujeres también. En general, trato de mantenerlos separados. Debido a que es todavía un poco tímido. No, lo que - "padre joven", sino más bien - de sí mismos
.
Había una vez un conflicto con el pediatra, que de alguna manera no confía en mí y exigió "que llamar a mi madre." En mi pregunta lógica "por qué" se ha emitido: porque la madre entender mejor las enfermedades de los niños y recordar todas las dolencias de los niños al nacer! Y aquí lo tengo como un hacha: Estoy en maternidad, hijos y mi mujer comprometida en menor medida. Por la reacción del médico, me di cuenta de que había oído tantas historias contadas ocasiones.

Si todos pudiéramos volver atrás - no me gustaría cambiar. Tengo una familia maravillosa, estamos felices. ¿Qué más se puede pedir? Estoy absolutamente satisfecho con mi vida. Sólo que aquí la madre-en-ley no experimentarían tanto que ya no soy un hombre - todo sería genial. Para los amigos y parientes no les importa, sólo que no son personas tan liberadas como nosotros. En general soy una persona muy tranquila, no soy fácil de volante. Pero para mi familia, voy a estar de pie de montaña.

Mi esposa y yo sueñan con una casa de campo. Sonia es un poco más viejo y empezar a construir una casa. Si Olga dame un tercer hijo, no me atrevo a volver a la "cabeza de familia". Te diré un secreto: ni siquiera sueño con ella! Probablemente, el hogar y la paternidad - es también una cierta relación, pero maldita sea agradable
!
Los nombres de los personajes cambiados por razones éticas.

Autor: Marina Markhel


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable