Top 10 del malware de mujeres de programas = 10 hombres de los dolores

¿Por qué hablamos acerca de los programas? Porque nosotros atraemos a un Hombre que cumpla totalmente con ella. Se reflejará la esencia del programa, demostrar la exactitud de nuestras creencias. Como regla general, somos portadores de varios programas, ya que una deriva de la otra, tienden a reforzarse mutuamente.

1. Yo misma (de ahí – puedo confiar sólo en sí mismos, si no soy nadie no lo hace, no va a resolver).

2. Los hombres – los debiluchos (de aquí – los Hombres no pueden, "de la mano de la ubicación crecer", nadie va a la primera dificultad.

3. Los hombres...son malos (") (de ahí la convicción de que cualquier relación con el Hombre bajo la amenaza de que, tarde o temprano se agota, se infamia de su lado).

4. El hombre no puede ser el principal (porque yo soy todo debe de controlar, si confiara en él, en cierto asunto, él siempre hará que las cosas no son así. O sólo sé que para mí está bien, él no lo sabe, por lo tanto no puede decidir por nosotros dos, para que todo estaba bien).

5. Los hombres no se puede confiar en el plano de los sentimientos y de la actitud interna (de aquí – se puede traicionar en un lugar llano, debo ser острожной con los Hombres).

6. Los hombres no entienden a las Mujeres (de aquí – no voy a tratar de explicar y crear profundas relaciones de confianza).

7. Los hombres de todos los perdedores (en ese caso, el hecho de que afortunados los Hombres todos de la misma hay deliberadamente se omite aquí – él nunca no pasa nada).

8. Los hombres no lo que sea de confiar en términos de la decisión de un asunto (de aquí – él debe hacer algo, él no puede hacer nada bien y de manera eficiente).

9. Conozco mejor (de aquí – no voy a escuchar su opinión, de todos modos nada de valor no dirá, haré como decida).

10. El hombre no necesita a la Mujer para la vida (de ahí – siempre he обхожусь sin los Hombres, yo puedo vivir sin el Hombre – todo de nada, pero la naturaleza femenina tiende al androide, quiero implementar en la familia – en este programa existe la posibilidad de quedar insatisfecha, ya que la vida será confirmar esta creencia, no va a atraer a los Hombres, configurados en una relación seria).



Los mismos programas en la "reescritura":

1. Pido la ayuda y el apoyo de los Hombres. El mundo me da todo lo que necesita. Confío en la vida. Hay preguntas que es mejor confiar en los Hombres, ya que ellos deciden su mejor / más rápido.

2. Los hombres fuertes. El poder es parte de su naturaleza. Ellos pueden hacer frente a cualquier dificultad.

3. Hay Hombres decentes, que valoran a la Mujer y la relación con los que es fácil y cómodo, esta es la primera etapa. La segunda – los Hombres son conmigo, respectivamente, a mi el concepto de sí mismo. Sé que no tiene precio, muy propio encanta, me tiene, que se enorgullece y estoy muy contenta con su vida (en este interior de una sensación a priori se acercan достойнейшие).

4. En las relaciones yo he puesto en el lugar principal de un Hombre, porque valoro sensación "de estar detrás de un muro de piedra", quiero sentir el apoyo y el soporte es una condición fundamental para el soporte y el apoyo de su creación. Naturaleza de hombre pretende hacer a una Mujer feliz. Y el reconocimiento de su principal – el permiso de esta manifestarse. Principal – no significa la total sumisión, el habla no de la subordinación, es la palabra no es acerca de las relaciones. Es el permiso que le de ejercer su mejor interpretación masculina de la naturaleza, de acuerdo con la posición de liderar, además de la facilidad – extracción con muy muchos de los problemas.

5. Los hombres se puede confiar. Ellos siempre se sienten cuando una Mujer necesita ayuda, siempre dispuesto a ayudar, de hacer algo para ella. Si confío yo, confía en él, sólo así se puede construir una feliz relación a largo plazo.

6. Los hombres que quieren entender a la Mujer porque se centran en su felicidad, por lo tanto, si de repente se algo está claro, voy a explicar, porque lo que realmente quiero es que las relaciones se han desarrollado en profundidad.

7. Los hombres son capaces de alcanzar los más valientes por su altura de los vértices, porque es la llamada de la naturaleza, por lo tanto, serás más fuerte, si yo estaré a su lado", porque yo haré todo lo posible para tu máximo desarrollo – para ello, no me voy a impedir que te manifestarse y voy a mantener su fe.

8. Los hombres de fácil lidiar con la solución de los problemas y desafíos, porque es su mundo, el medio ambiente natural – resolver y alcanzar. Si él se equivocó, no voy a criticar y señalar a la atención en esto, es su forma de desarrollarse y madurar como Hombre, yo sé que él se ocupará de cualquier acción a la perfección.

9. Me gusta hablar con el Hombre, a pedir su ayuda porque siento que somos el equipo, esto nos une aún más. Al hombre le gusta ser capaz de tomar algo en contra de su Mujer, proponer soluciones y resolver. Hemos abierto discutimos todo, juntos tomamos la decisión, cada parte tendrá en cuenta los intereses de la otra – todo se puede negociar.

10. Necesito un Hombre para la vida, ya que quiero crear una familia feliz, quiero amar y ser amado. Tengo una gran cantidad de la ternura, el calor en el interior, que estoy dispuesto a dar su amada. Y no quiero resolver una motivación para que al lado había un fuerte fuerte masculino hombro — el Hombre a quien yo confiaré. Y le doy espacio para que aparezca.

Cuando comenzamos a cambiar algo en su vida?

Cuando se calienta. Pero cuando sucede así, y los métodos que ya se extremas. ¿Por qué antes de llevar?! Si hay algún tipo de señales: un solo detalle tambaleado o se ha producido un error, ya que se puede hacer algo, cambiar algo.

Considere la situación, cuando una Mujer vive con la convicción de que todos los Hombres — los debiluchos que ella es independiente, el Hombre no puede ser el principal — porque no se puede confiar. Y esto puede no coincidir con la realidad, el Hombre puede confiar, se demuestra en cada acto, sino la Mujer por causa de sus "virales" de los programas y creencias sólo ve sus filtros (lo que está convencida). Así pues, el Hombre está mal de lo que todo el tiempo es la transmiten. Es uno de los principales dolores de los Hombres en la pareja. ¿Por qué? Él no puede desarrollar su mejor interpretación masculina de la naturaleza junto a esa Mujer, ella, de todas formas, esto bloquea. Al principio, él va a ash, que solo lo suficiente para permitir todas. Pero la relación inicialmente asumen la responsabilidad de ambos miembros de la pareja, y la energía de la unión se basa en el total de la energía, además de eso, el Hombre se mueve en el mundo de la energía de su Mujer, que lo alimenta. Se supone que, si el Hombre entró en la pareja, se convierte en el más fuerte, puede lograr más. Por lo tanto, en algún momento el Hombre se desprende, sin recibir la debida recarga. Los objetivos de acero de más oportunidades para ello, han aparecido, y de energía en todo no es suficiente. Aquí comienza la "подкашиваться" su implementación. El primer paso es la confirmación de que él es "un cobarde" — programa de Mujeres, que ha dotado a su Hombre. Recordamos la propiedad femenina de la mente — crear y desarrollar a lo que ve de sí misma, lo que ella convencida. Este tipo de Mujer "se trabaja" sobre la creación de un "menos" en cada área de la vida en común. E incluso de la exitosa Hombres puede hacer que su opuesto. El siguiente impulso — "la huida" en algo-la razón que te hace estar fuera de contacto con su Mujer (que justifica el deseo de eliminar de ella): asiento permanente en el internet, un nuevo pasatiempo o viejo, pero ahora de forma regular, alcohol... El Hombre está activada, el programa de autodestrucción, se lo que se siente, por lo que de forma intuitiva se aleja de la Mujer, para evitar esta destrucción. De nuevo en un nivel intuitivo, la Mujer es percibida como algo destructivo, por lo que se activa la búsqueda de una pareja, que no tiene este programa, del que se podría подпитаться.

Esto es ya otra cuestión es que este Hombre no sólo tiene esta Mujer. Por qué el otro? Porque nosotros tenemos la responsabilidad de sí mismos, responsables de sí mismos, es importante hacer su parte correctamente. Gracias a la "reescritura" de sus programas maliciosos, la Mujer puede dar a la relación deseada sabor. Como ella tradujo en menos, por lo que puede traducirse en una ventaja.

Supongamos que en el Corazón siempre vive la Primavera y el Amor, y en las relaciones siempre reina la felicidad! publicado

Autor: Inna Makarenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: vk.com/vkus_zhizni_musy?w=wall-57151025_2687

Tags

Vea también

Nueva y Notable