8 razones principales por las que el hombre real nunca va a cambiar la que él ama.

Al igual que un montón de chicos en el mundo, pero pocos de estos hombres ... Yo estaba molesto por todos esos hombres estúpidos que construyen a sí mismos de estos chicos. Sus errores me costaron relación muy fuerte y prometedora con una chica muy agradable. Debido al hecho de que usted engañó en mi vida y rompió los corazones de muchos, al parecer, el mundo, y no dejó a los chicas que creerían chicos. Desde que tengo memoria, no he cambiado cualquier chica, y, en general, no se va a hacer en el futuro. Desafortunadamente, muchas mujeres creen que los hombres honestos - es todo, por así decirlo, una especie en peligro de extinción. Supongo que no soy el único hombre que se enfrenta a este problema ...



Estoy seguro de que hay un montón de grandes jugadores que tienen que llevar la cruz de todos los errores que dejaron atrás algunos idiotas. Si usted ha perdido la confianza de las mujeres, estoy seguro de que usted nunca tendrá que volver. Desafortunadamente, traicionando las chicas, que está haciendo un flaco favor a tipo honesto que quiera participar con él una relación seria, y esta desconfianza de los machos puede echar raíces en su mente durante los próximos años.

¿Sabes lo que quiero decir? Los hombres de verdad nunca cambian y no serán engañados. Espero que todavía dignas para averiguar por qué:

1. Este hombre - esto es, sobre todo, emocionalmente estable persona B>
.
Por lo general, estamos asistiendo al hecho de que muchas mujeres se enfrentan cuando no pueden controlar sus emociones. Créeme, los hombres en este sentido, la situación es mucho peor ... Mientras que las mujeres comparten sus experiencias con los demás, los hombres se convierten en rehenes de sus propias emociones, porque se les ha enseñado desde la infancia para contener y almacenarlos en ti mismo. Pero todo esto, como ya sabes, de vez en cuando ... Cuando algo en la relación de la pareja empieza a ir mal, una mujer siempre puede quejarse a un amigo, o llorar en el chaleco de alguien, se puede enrollar histeria o mover todo en silencio. Pero el hombre, yo diría, hombres débiles, que golpean una en una situación así, pretenden que por lo general no enganchó sus sentimientos.

Lo que generalmente se sigue de esto? Cuando la paciencia de un hombre salió corriendo, se está buscando la manera de desahogar algún lugar todas tus emociones negativas. -Disfrazada desposada generalmente adictos al alcohol y los cigarrillos. Te diré más, tan pronto como terminó con relaciones pasadas, inmediatamente se trata de encontrar una chica "por diversión". En contraste con ese personal, los hombres fuertes son capaces de hacer frente a sus emociones de forma totalmente opuesta y nunca ir a los extremos.

2. ¿Los hombres reales suficiente fuerza de voluntad para mantener su "amigo" en los pantalones. B>

Estimados señores, ser honesto, yo no estaba dispuesto a hablar con usted acerca de esto, pero lo que podría ser honesto, todos estamos listos para ir inmediatamente a la cama con la primera nos gustó la hermosa chica. No estoy bromeando, lo mismo con cada ...

Este hombre no es probable que lo hagan con cada contador.

3. Los hombres de verdad no cumplen con las chicas, que no les gusta. B>

A menudo nos encontramos con personas que pueden tener en el momento, por cualquier razón, no ven su futuro. No es tan malo si usted no cree en el amor a primera vista! Pero un montón de chicos allí con las chicas, ya que, a utilizar simplemente para su beneficio.

Los verdaderos hombres saben que las mujeres - no son objetos para satisfacer sus propios deseos. Cuando un hombre se da cuenta de que esta mujer no le gusta, y probablemente nunca no le va a gustar, sólo rompe la relación con ella.

4. Los verdaderos hombres tratan a las mujeres con respeto. B>

Son, en general, se tratan con respeto a todas las personas, sobre todo cuando se trata de sus mujeres favoritas. La traición es, de hecho, falsa. Engañando a su pareja, se pierde así su confianza y demostrar que no se preocupan por sus sentimientos. Usted no lo perciben como un amante completa, amigo o persona.

Cambio - es reconocer que usted es mejor que su pareja, mientras que usted no está en todos los. Sé vigilante, chico: una vez perdida la confianza de las mujeres, nunca alcanzarás nuevo
.
5. Así que, ¿cuántas veces usted vuela a desabrocharse el pantalón, no afecta, "¿Es usted un hombre». B>

Los hombres de verdad, y para que sepan que son hombres de verdad. Casi todos los movimientos y los gestos que parecen mejores cualidades masculinas. Esto también dicen que sus acciones. La mayoría de los "hombres" tienden a dormir con un mayor número de representantes del bello sexo. Es para ellos una especie de juego. Cualquier mujer de este hombre parece más que otro ejemplo para reponer su propia colección.

Pero, queridos chicos, recuerden, una mujer - no es un juguete. Y el juego que son, ser honesto, no he aprendido a tocar, llamado "vida". Si sus palabras, como se dice, en el calor, entonces se pueden destruir no sólo la vida de queridas mujeres, sino también su propia ...

6. Estos hombres nunca habían herido a la mujer que amaba. B>

En verdad, los hombres de verdad no hace daño a cualquier mujer, y mucho menos uno que se aman. Los hombres de verdad cuidar de sí mismos y los que están cerca de ellos.

Si tienes la suerte de encontrar a una chica que realmente te gusta, incluso mejor - ella te ama tal como usted lo hace, hacer todo lo posible para ver en su rostro una sonrisa. En el mundo no hay nada peor que perder un ser querido. Sí, todos somos falibles, pero recuerde, hay errores que no perdonan.

7. Los hombres de verdad saben que lo importante en la vida ...

Los buenos son demasiado ocupado construyendo una vida de sus sueños. Ellos no prestan atención a las pequeñas cosas. Tales hombres decididos están siempre tratando de lograr lo que quieren. Y vale la pena señalar, que claramente saben lo que quieren.

Como hombres, siempre queremos lo mejor. Sólo cuando lleguemos a la mejor, entendemos que todo lo que pasó antes, era absolutamente no es lo que necesitamos. Yo diría más, todo hombre debe ser la primera y única mujer que le encanta toda la vida. En el contexto de una niña de los demás representantes femeninas parecen él sólo sus copias desvaídas.

8. Este hombre va a encontrar la fuerza para romper con una mujer, sobre todo si va a ser mejor para los dos. B>

Si usted va a cambiarlo, el mejor para usted, y lo hace a romper. De todos modos, tarde o temprano uno de ustedes vienen a esta decisión ... Sé un hombre y no ser, perdón por la expresión, un trapo. En otras palabras, es cualquier cosa menos!

Sí, para ser un hombre es realmente fácil, pero para ser un verdadero hombre es sujeto no a todo el mundo. Este hombre - esto es, ante todo, un hombre con una letra mayúscula, y luego el padre, el hijo, un defensa y un marido que la quiere. Para ello, es necesario respetar a sí mismos ya los demás, y para unir a este un gran esfuerzo. Pero la diferencia entre un hombre y un hombre de verdad, como usted sabe, es realmente importante. Comparte con tus amigos las principales razones para que un hombre de verdad no va a cambiar la que él ama. Tome una nota mental - este es un ejemplo digno a seguir por otros
!
twitter.com/MrPaulHudson

Tags

Vea también

Nueva y Notable