La suegra notó que le di dinero a mi madre, y comenzó a llevarla a trabajar.

Mi pobre madre... ¿Cómo puedo dejarla en tal posición? pregunta a Gennady, el héroe de la historia de hoy. Se encontró en una situación difícil donde es necesario tomar una decisión firme y no seguir la dirección de los familiares. ¿Pero un hombre puede hacer eso? La respuesta a esta pregunta usted aprenderá más adelante en el artículo.



Me casé hace 5 años y pensé que mi vida sería como un cuento de hadas. No sabía que tendría que vivir bajo el mismo techo no sólo con mi esposa, sino también con mi suegra. En general, Elena Vasilievna es una buena mujer. Cocina bien, limpia casa y todo eso. Pero sus cualidades humanas, para decirlo suavemente, son cojosas. Te estoy diciendo todo en orden.



Cuando empecé a salir con mi Nastya, inmediatamente me advirtió que su madre era estricta. Es mejor no decir nada cuando nos encontremos. Nuestra relación se desarrolló muy rápidamente, y en un par de semanas estaba sentado en la mesa festiva en la casa de Nastya. Acababa de graduarme de la universidad y trabajaba como pasante con mi tío.

¿Qué piensas hacer después? ¿Vas a ser como una rata en la oficina? ¿Estás pensando en cómo hacer mucho dinero? Elena Vasilyevna inmediatamente me llenó de preguntas. Y honestamente no lo pensé. Con pena, nos separamos. Pero todavía tengo el lodo. Y por buena razón, porque mi suegra me hablará una y otra vez del dinero.



Después de la boda, decidimos vivir con Elena Vasilievna por un tiempo. Mi esposa argumentó que así podemos ahorrar dinero para nuestro apartamento. No me importaba porque pensé que vivir con mi suegra bajo el mismo techo sería fácil.

Pero los problemas comenzaron casi inmediatamente. La madre de Nastya tomó el control del presupuesto familiar. Por supuesto, nadie me preguntó. Hablar con suegra era inútil. Me miró porque no tenía experiencia y no sabía nada de dinero. Pero muy pronto empecé a ganar más.

Un buen acto de hijo fue un nuevo problema. Mi padre se había ido, y mi pobre madre apenas estaba haciendo fines de encuentro. Fue difícil para ella tanto física como mentalmente. Mi padre fue a trabajar hasta el último día, y ella lo terminó. Mi madre había estado enferma durante varios años y no podía trabajar.

Así que ahora tengo que ayudarla con dinero. Al principio, le di una parte de mi salario y la familia lo sabía. Pero a mi suegra no le gustaba que yo, como ella dice, tomara dinero de la familia. No importa cuánto intenté explicarle que no había otra salida, nunca llegó a ella.



Entonces, cuando mi salario se levantó de nuevo, no le dije a mi esposa o suegra sobre ello. Podría darle a mi mamá más dinero. Incluso logré enviarla al sanatorio para curar y descansar. Pero no es por nada que digan que tarde o temprano todo secreto se vuelve claro.

Sobre el aumento del sueldo encontró a mi Nastya. Me hizo un escándalo, diciendo que le mentí y no confío en ella. Y cuando le dije por qué, se enojó aún más. Resulta que está cabreada de que también estoy ayudando a mi madre. No es demasiado vieja y enferma para sentarse en el cuello de su hijo adulto.



Entonces no pude soportarlo: ¿No te molesta que tu madre se siente en nuestros cuellos de la misma manera? ¡ Tampoco funciona, Nastya! A mi esposa no le gustaban mis acusaciones tanto que me echó por la puerta y me dijo que me fuera a dormir con mi "mamá querida". ”

Me duele mucho. He estado viviendo con mi madre durante una semana y no sé qué hacer después. Pensé que mi esposa me entendía. Pero ella todavía apoya la posición de su madre. ¿Cuál es el punto de tal relación?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? ¿Debería una suegra administrar el presupuesto familiar? Definitivamente no. ¿Es necesario discutir cuestiones de dinero antes de vivir juntos? ¡Claro que sí! Este es el principal error cometido por el personaje principal de la historia. His relationship with his wife and mother-in-law was initially wrong.



Creo que el matrimonio de Gennady tarde o temprano todavía se rompería. No es que él en secreto dio su dinero a su madre. ¿Pero un hombre puede salvar su relación con Anastasia? Comparte tu opinión en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable