Sobre el gran fuerte;)

Madre-en-ley funciona para mí en uchitelkoy escuela.
 Bueno, como siempre, en cada clase, hay honores y dolt franca.

Madre-en-ley vino a visitar hace poco me dijo:
 En general, Recientemente le pregunté a los niños en algunas de las clases en la casa para aprender lo que ese poema. Al día siguiente, toda la charla. Viene el turno de los perdedores. Se envanece, y dijo dos palabras se desvanecieron. Además diálogo Tiffany (T) con un estudiante (Y):
 T - Bueno, yo no aprendí?
 Hacer: - No.
 T: - ¿Por qué?
 En: silencio, frunciendo el ceño
 T - Bueno, el Che en silencio, ¿por qué no aprender algo?
 Y: (ADVERTENCIA) - Bueno, yo no he dominado, muchas cartas, y en general kegeaem
 La clase se ríe.
 T: ¿Qué? Está bien, conseguir dos.

Me siento y escucho a la madre de la esposa y me pongo a reír.
 Ella a mí, dicen, riéndose de lo que los niños son lo que tonterías, y que está riéndose.
 Yo diría que, sabía si tenía mi madre allí, o en el Papa enviado.
 Y dijo que lo que esas tonterías, toda la clase se ríe como un loco, y yo dije, yo estoy como un tonto, yo aplaudo ojos.

Pasé sus conferencias introductorias sobre referencia del lenguaje padonkaffsky dado a la boa, quedarse en casa, leer, hablar, puede entender Th ...
 Bueno, yo ya había olvidado de este caso.

¿Quién llama, le dice.
 25. Una vez más alguien no ha aprendido de nuevo algo de kg / me dicen.
 Bueno, dije, de pie, de pie, y luego, como si mi lengua tiró:
 "Ir enseñar albanés, hijo de puta!"
 Y el silencio en el aula.
 Luego, con una de las partes "guay!", El otro "guay!", La tercera "El disyatke!"
 Bueno, al menos no continuó "... y niippet" o "primeros intentos!" No dijo una buena risa.
 Como resultado, la clase, advirtió que si alguien está cortando bajo padonkaf, toda la frase ispishet bordo "Me encanta el grande y poderoso en ruso!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable