Por vía tópica! Ten cuidado!

Se dice que en todo el país y especialmente en Moscú está desapareciendo rápidamente de las tiendas de sal. Prematura desaparición de sal debido al temor de los ciudadanos ante la desaparición de su futuro. Tema feliz de apoyar, un tema importante.
 Tal vez este invierno, muchos se han olvidado de él, pero todo el mundo sabe ecologista, que en relación con la actividad humana mortal en el planeta está llegando el calentamiento global.
Sin embargo, pocas personas saben que con el calentamiento global está llegando desalinización global. Durante los últimos diez años los océanos insipidez ha incrementado en un 12%, y el 11% cae en los últimos dos años!
¿Por qué es que, aparte de la falta de crecimiento de la espiritualidad? Esto es debido al hecho de que una persona se refiere a una sal bárbaro y que consume mucho más que el aceite y el aluminio. ¿Por qué? Juzgue usted mismo: en cada cuchara de aluminio más de veinte años de su vida en la cocina tiene que 500-800 cucharadas de sal!
Y cuando se conduce por la humanidad coche en nuestro país cada cucharada de gasolina cae más de 1.000 cucharadas de sal, que se roció su camino! Pero las acciones de la sal en el planeta no son ilimitados: la gente ha aprendido a utilizar la sal, pero aún no ha aprendido a compensar la naturaleza de su ausencia.
No es extraño que existió siempre un antiguo proverbio "sal de la tierra", que sale de nuestro día a día junto con la sal. Hoy en día, para cada persona en la tierra tiene no más de 100 a 120 libras de sal (yo tengo mi pellejo en el balcón), y que no tenía tiempo para abastecerse - que era tarde.
Pronto en tiendas no sal - sólo azúcar y guisantes verdes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable