Quiero hacer de este mundo un poco más amable ... Sad

Temprano en la mañana ... 08 de marzo. Alarma sonó, y ni siquiera tener tiempo para comenzar la canción, en silencio bajo la presión de mi dedo. Casi se vistió en la oscuridad, en silencio cerrando la puerta, se fue al bazar. Apenas era el amanecer. Yo no diría que el tiempo era primavera. Un viento helado y trata de debajo de su chaqueta. Elevar el cuello y en la cabeza lo más baja posible, que iba a venir al bazar. Todavía tengo una semana antes no decidió ninguna rosas, flores de primavera ... al igual que la fiesta de la primavera.

Ahora no puedo decir que es, pero en su aspecto me sorprendió algo. Tipo vieja capa, estilo 1965, no había ningún lugar que no se cose. Pero esa capa pereshtopanny maldita y estaba limpio. Pantalones, mismos viejos, pero a nautyuzhennye locura. Botas, pulido a un acabado de espejo, pero no pudieron ocultar su edad. Un zapato estaba atado con alambre. Entiendo que el único en el que sólo se cayó. De debajo de su capa, que podía ver camisa vieja casi decrépito, pero estaba limpio y nautyuzhennoy. Su cara, su rostro era una cara común del viejo hombre, que está justo a sus ojos, no había inflexible y orgulloso, no importa qué.

Fui al bazar. Antes de entrar, había una enorme cesta con hermosas flores de primavera. Fue el Mimosa. Me fui, pero las flores son realmente hermosos.
 - ¿Quién es el vendedor, le pregunté, escondiendo las manos en los bolsillos. Sólo que ahora, me sentí un viento frío.
 - Espera un hijo, ella no se movió durante mucho tiempo, en este momento, volver, dijo su tía, un vendedor de encurtidos adyacentes. Empecé en una esquina, encendí un cigarrillo, e incluso empecé una pequeña sonrisa cuando se introduce, estará encantado de cómo mi mujer, mi hija y esposa. Frente a mí estaba un hombre viejo.

Hoy ha sido un día de fiesta, y me di cuenta que mi abuelo no podía ser afeitado en un día. Su rostro tenía una docena de cortes, algunos de los cuales fueron cubiertos con pedazos de papel. Papá cobarde del frío, sus manos eran azules ... .ego muy cobarde, pero ella estaba de pie en el viento y esperó.
 Lo que no es un buen fajo de enrollado a mi garganta. Empecé a congelar, y la vendedora no vine. Continué el tratamiento de su abuelo. Para muchas pequeñas cosas, me di cuenta de que mi abuelo no se bebe, no era más que un viejo desgastado por la pobreza y personas mayores de edad. Y yo sentí claramente que mi abuelo tímido de la situación actual de su pobreza.

Para la canasta llegó vendedora.
 Papá tímido paso hacia ella. Entonces me acerqué a ella. Mi abuelo llegó a la vendedora que estaba un poco detrás de él.
 - Anfitriona ... .milaya, y cuánto es una rama de la mimosa - tiritando labios pedido abuelo.
 - Así que, como wali pozo de syudava borracho, mendicidad pensado, de wali dejó, y luego ... .prorychala vendedora en su abuelo.
 - Anfitriona, no estoy borracho, y yo no bebo en absoluto, yo tendría una ramita ... .skolko cuesta - En silencio le preguntó a su abuelo.
 Me puse de pie detrás de él y ligeramente a un lado. Vi a mi abuelo en sus ojos se llenaron de lágrimas ...
 - Uno, pero voy a estar con ustedes para juguetear, borrachos, provienen de Wali syudava - gruñó vendedora.
 - Anfitriona, sólo dime cuánto cuesta, pero no me grite, me dije en voz baja -SO abuelo.
 - Bueno, pues tú, borracho, 5 rublos sucursales - con una sonrisa que dice la vendedora. Su rostro se destacó sonrisa maliciosa.
 Papá sacó una mano temblorosa de su bolsillo, su palma yacía tres trozos de papel en el rublo.
 - Anfitriona, tengo tres rublos, me pueden encontrar una ramita de tres rublos - como algo se le preguntó en voz baja a su abuelo.
 Vi sus ojos. Hasta ahora, cuando nunca he visto tanta tristeza y dolor en los ojos de los hombres. Papá cobarde del frío como una hoja de papel en el viento.
 - A la de tres a encontrar un borracho, ja ja ja, ahora mismo, voy a encontrar - ya progorlopanila vendedora.
 Se inclinó hacia la canasta durante mucho tiempo hurgando en ella ...
 - Espera, borracho, correr a su alkashki, dari, ja, ja, ja, ja - ese tonto rió salvajemente.
 En el azul del frío, vi la mano de su abuelo Mimosa rama, que se rompió en el medio.
 Abuelo trató de dar a esta segunda rama de la mano divina forma, pero ella no quería escucharlo, se rompió por género y las flores se veía en el suelo ... en manos de su abuelo dejó caer una lágrima ... El abuelo estaba en su mano y una flor rota y lloró.
 - Te escucho, @ UCA, ¿qué haces, @ Lyad haciendo? - Dije, tratando de preservar los restos de la calma y de no llamar a la vendedora en la cabeza con el puño. Al parecer, en mis ojos era algo que el empleado de alguna manera palideció e incluso disminuyó en crecimiento. Ella sólo me miró como un ratón en una boa y silencioso.

 - Abuelo, y bien, espera, - le dije, tomando la mano de su abuelo.
 - Usted es un pollo, lo estúpido es su cubo, responder con rapidez y claridad, lo que no me molestaría audiencia - apenas audible, pero es muy claro, le susurré.
 - Uh ... .a ... bueno ... no sé -
vendedora masculló  - La última vez que te pregunto, cuánto cuesta un cubo!?
 - Probablemente 50 hryvnia - dijo la vendedora.
 Durante todo este tiempo, mi abuelo no a sabiendas, miró primero a mí y luego en la tienda. Lancé un proyecto de ley vendedora pierna, saqué las flores y se las dio a su abuelo. - En el padre, tomarlo, ir a felicitar a mi esposa - le dije.
 Lágrimas, una tras otra, rodaron por las mejillas arrugadas de su abuelo. Él negó con la cabeza y lloró en silencio llorando ... Yo mismo tengo lágrimas en los ojos. Abuelo negó con la cabeza en negación, y la segunda mano se cubre la la rama rota.
 - Bueno, mi padre se fue a lo largo, le dije, y tomó el brazo de su abuelo.
 Yo llevaba las flores, su abuelo una rama rota, caminamos en silencio. En el camino, saqué mi abuelo a la tienda de comestibles. Compré un pastel y una botella de vino tinto. Y entonces me acordé de que yo no había comprado flores.
 - Padre, escúchame atentamente. Tengo algo de dinero para mí no juego el papel del 50 hryvnia, y que con una rama rota para ir a su esposa no indecoroso, hoy 8 de marzo de tomar las flores, el vino y pastel e ir por ella, felicitaciones. Mi abuelo lágrimas fluyeron ... .They corrían por sus mejillas y caían sobre su capa, sus labios temblaban.
 Cuanto más lo miro no podía, me situó en las mismas lágrimas en los ojos.

Yo, literalmente, empujé el poder en manos de sus flores abuelo, torta y vino, se volvió, secándose los ojos y di un paso hacia la puerta.
 - Nosotros ... nosotros ... 45 años juntos ... ella se enfermó ... .I no podíamos dejarla sin un regalo hoy - dijo en voz baja a su abuelo, gracias ...
 Corrí, sin saber siquiera dónde correr. Las lágrimas corrían por mis ojos ...

Quiero hacer de este mundo un poco más amable ...

Autor desconocido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable