Una ley importante - el equilibrio entre los "hermanos" y "dar"

En cualquier relación, hay que encontrar un equilibrio entre "tomar" y "dar»



Esta ley no se aplica a la jerarquía, pero impregna toda la vida. Es - en mi opinión - la base de cualquier relación armoniosa. Y cualquier relación compleja de alguna manera violan.

Esta es la ley del equilibrio. En cualquier relación, tenemos que equilibrar entre la "toma" y "dar". La convivencia en este caso son similares a un gimnasta en una cuerda bajo un dosel. Con un palo largo en sus manos. No puede soportar balanceo solo. Pero si un lado del poste compensará - gimnasta se desliza hacia abajo. También relaciones.


¿Cómo romper el equilibrio
Por ejemplo, una mujer ama a sí para dar - para servir, ayudar, apoyar. Y esto es un problema para muchos a tomar. Aceptar regalos, felicitaciones, ayuda. En este punto, parece que estás de vuelta de nuevo, algo imprescindible. Es mucho más fácil no tomar para evitar ser debe. Una vez más, dar, dar, dar .... Yo sé muy bien por su cuenta. Y es el comportamiento de la mujer destruye las relaciones.

Además, hay personas que están acostumbradas a llevar a un niño - que claramente saben lo que necesitan. Este es el "consumismo" y "parasitismo". Y lo hacen lo que se les necesita. Y siempre tratar de tomar el máximo. Al mismo tiempo que no les gusta dar nada - incluso las cosas viejas. Muchas personas no les gusta pagar impuestos, pero muy aficionado a las prestaciones sociales y subsidios. Tales ejemplos son demasiados.

Por supuesto, la mayoría de nosotros no estamos completamente hacerle distancia o totalmente tomadores. En algunas situaciones, tomamos demasiado, y algunos dan mucho. Pero es importante entender que debe haber un equilibrio en cualquier relación.

Si siempre da y da, pero no tome - hombre está delante de ti una gran deuda. Usted parece colgar alrededor de su cuello un enorme préstamo que él nunca se dio por vencido. En primer lugar, usted no toma nada de él. Y en segundo lugar, no está goteando intereses y multas ... El hombre no puede vivir con esa carga - y él no tenía otra opción que cuidar. Y después de eso, él todavía es culpable - porque yo le di los mejores años de su vida
.
Si se toma todo el tiempo, pero no dio, tarde o temprano, el socio se ha agotado. Llega un momento en que ya no podía dar. Y empieza a querer algo por todos estos años. Le pide, demanda, ofendido, enojado ... Si no estás dispuesto a dar algo, entonces la relación es también condenados.

Cómo mantener un equilibrio
Se cree que para conseguir algo bueno, siempre se debe dar a una persona un poco más. Esto es, por ejemplo, que te trajo el chocolate y le dijiste mañana - dos. Luego hacer mañana - tres. Y le dices - cuatro. Y en esa relación aumenta el amor cada segundo. Porque cada vez que tanto pensar en cómo traer felicidad a su ser querido y darle un poco más. Y todo está claro :)

Pero hay otro cambio. Si alguien hace daño. Qué tengo que hacer? Siéntese y sonreír? Decir, "Te perdono generoso?" Hará esto que la relación más fuerte? No.

Por ejemplo, el marido ha cambiado. Viene con la culpa. Y su esposa una lágrima ni reproche. Perdona. Derecha. Lo que está sucediendo? Su culpa se multiplica cien veces (soy un bastardo, y mi esposa es un santo!). Se convierte en más que eso. Y la familia ya está condenado. Me encanta morir, porque en este desequilibrio, no se puede vivir. Vivirá con ello de culpa. Ella - un sentido del deber
.
No es que no se puede perdonar. A la inversa. Perdona necesitar. Pero desde la perspectiva de la igualdad. Desde un punto de vista sistémico, en este caso, usted necesita un socio para responder a algo malo, pero un poco menos.

Es en respuesta a su esposa de infidelidad DEBE un escándalo, no hablar con él por un tiempo, y así sucesivamente. Esto quiere hacerle daño. Pero! Un poco menos. Y entonces todas las cosas malas de la familia tienden a cero.

El equilibrio debe estar en todas partes
Pero lo más importante, que el intercambio se refiere a todas partes. Las relaciones en los negocios, en el trabajo, con los amigos.

Me di cuenta de que cuando una persona da su corazón y alma a trabajar por salarios magros, de alguna manera despedido?

O amigos que te ayudan todo el tiempo, a menudo arrancan y las relaciones de lágrimas?

Además, el negocio de los cuales está en constante sacó el dinero sin invertir nada, tarde o temprano morirá.

Estos son leyes naturales de crecimiento y desarrollo de todo alrededor. Es muy importante aprender a equilibrar. Es importante tomar todo lo que se nos da una pareja, y dar -. El tiempo necesario

La única relación en la que la ley es un poco diferente - padres e hijos. Los padres son siempre solamente dan a los niños. Los niños simplemente tomar mis padres. Para luego dar - pero no de nuevo a los padres y sus hijos. Lo que se necesita y para tomar y dar. Sólo "a otras manos».

La energía fluye de antepasados ​​a los descendientes, y nunca al revés. No podemos volver atrás el río de amor, y si lo hacen, el resultado es triste.

Los padres nos dan la vida, y esta deuda. Nuestra tarea es aceptar este regalo. Tome todo su corazón. Estoy de acuerdo que nunca vamos a poder volver a ellos. Nunca. Es un don divino que recibimos a través de sus padres.

Nuestra tarea es transmitir el fuego de la vida, entonces - sus hijos. Y no les pedimos que devolver las deudas. Sólo ver cómo se transfieren energía a sus hijos y así sucesivamente. Esto es lo que escribo por separado porque el tema es demasiado vasto y vital.

Cómo aplicarlo a sí mismos

Todo lo escrito se recomienda sólo a sí mismo. Sólo entonces tiene la oportunidad de cambiar algo. No pienses en una pareja, a la que pertenece. Y pensar - ¿dónde estoy, ¿qué estoy haciendo, y lo que - sin
. Si tengo mucho que dar, ¿qué hacer? Es necesario detener temporalmente activamente dar. Y aprender a tomar. Si se les da. Si usted no da, se aprende a no esperar a que el inicio de dar.
Si tomo un montón de lo que debe hacer? Temporalmente deje de tomar y empezar a aprender a dar. Si usted no toma, ¿qué hacer? Por lo menos, deje de tomar.
Cómo medir "más" y "menos" - en términos de retorno un poco más o un poco menos bueno malo? Sus propios sentimientos y su propia conciencia. Cada uno de nosotros tiene dentro de sí mismo siempre sabe dónde esta cara.
Donde quiera que regrese a los pobres y ¿Está bien? Desde mi punto de vista, lo normal pretender que todo está bien. Y en cualquier relación es necesaria para ayudar a la pareja a crecer con la ayuda de la crítica también. La crítica formulario puede ser diferente. En respuesta a predatelstvo- debemos responder, de lo contrario la relación se derrumbará por completo. En respuesta a una momentánea falta de atención - a su discreción, en función del grado de angustia
. Relaciones - siempre es un intercambio y movimiento. Se puede mover hacia arriba o hacia abajo. O bien la relación crezca más fuerte y desarrollar o morir y degradar. Personalmente, este conocimiento para ayudar a desarrollar las relaciones. Es por eso que estoy escribiendo sobre él.

Relaciones - siempre es un intercambio y movimiento. Se puede mover hacia arriba o hacia abajo. O bien la relación crezca más fuerte y desarrollar o morir y degradar. Personalmente, este conocimiento para ayudar a desarrollar las relaciones. Es por eso que estoy escribiendo sobre él.

Les deseo a todos para encontrar el punto en el que se sienta cómodo y fácil de tomar todo lo que da la vida, Dios y el hombre. Y al mismo tiempo, con la misma facilidad y con mucho gusto darle algo más de la vida, Dios y el pueblo.

Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable