Champagne - estupidez y revelaciones





Históricamente, que en la post-aceptado el que las damas prefieren champán. Nos guste o no - no puedo juzgar, porque no es una dama, y ​​espero que nunca no lo hará. Sin embargo, para negar el hecho de que un conjunto estándar de "Cake, clavo de olor y una botella" amante se incluye que es poco probable que el champán Soviética (y mucho menos brandy o othvachennye tirar vino) que todos se resolverá. Es probable que:. El amor universal de la población para el champán Soviética (lo que, por cierto, en algunas de sus variantes hacen incluso nada) causó déficit total fue de más de preferencias de sabor reales - bien, Dios le bendiga

Quiero hablar un poco acerca de algo más - acerca de los mitos y los hechos que se han establecido en nuestro país alrededor del vino espumoso noble. Para empezar a disolver conceptos - cava y champagne (no tiene miedo de una letra mayúscula). El hecho de que producir vino espumoso puede alguien, en cualquier lugar - la calidad del líquido resultante sólo depende de la conciencia de los fabricantes. En otras palabras, si, por ejemplo, Vasily Petrovich del pueblo cerca de Simferopol Huhlevo decide hacer un vino espumoso de los materiales a la mano - que Dios le juzgará, él tiene el derecho a hacerlo. Pero el vino de Champagne sólo podrá efectuarse en una región especial (Champagne, como el lector astuto ya adivinó), sólo tres variedades de uva, con tecnología especial, etc. etcétera No, por supuesto que puede, y no hay ninguna diferencia - en el vino del Nuevo Mundo se caza bastante decente, pero, profesionalmente hablando, establece el amante Soviética no incluía vino champán, también, un poco de basura
.
Y ahora le sugiero que surte una copa de vino, y bebió, comienza a hablar de Champagne y los estereotipos ...

La estupidez primero: tapón de rodaje. Bueno, en primer lugar, la misma señora para quien Champagne y compró, por lo que yo sé, no me gusta idiotas disparando a tope araña y verter todo espuma pegajosa. Y en segundo lugar, es una gusarstvo extraño tiene bajo sí hay motivos estéticos - buena Champagne es necesario abrir ligeramente la inclinación de la botella, que sostiene el enchufe con la mano. El humo y la luz de algodón (no el sonido del disparo, como el fusilamiento de los partisanos) confirmar la calidad del producto.

La estupidez segundo: al abrir la botella que necesita para desplazarse por el corcho. De hecho, la necesidad de desplazarse por el corcho de botella en su lugar - en este caso el propio tubo viene bajo presión de gas que fluye. Corchos de torsión mejoradas también contribuye a la aparición de la expresión de la cara tensa y la posterior inyección en el compañero del ojo, es poco probable que en los planes del caballero.

La estupidez Tres: Champán y torta. El sabor y el color de los compañeros no, por supuesto, pero también se echan a perder el pastel en el gusto de la margarina noble bebida - esta es una invención puramente Soviética. Brut Champagne y mezclas secas perfectamente con quesos, mejor sólido, como el parmesano. Hay también - todos los mariscos como calamares y otros reptiles viscosas. El sabor agrio de champán seco no interrumpe el sabor de la comida, añadiendo proceso de impresiones. Vino espumoso dulce y semidulce y el champán se pueden upotreblint con crema de queso y chocolate, pasteles y fruta - nicht

La necedad Cuatro: champán helado. Frosting ciudadanos Champagne de la antigua Unión Soviética comenzó a finales de los años ochenta, observando, al parecer burgueses películas ofrecieron una botella de champán en un cubo de hielo. Debido a que no se observó el cubo de los ciudadanos, y el cubo de costumbre para empujar la botella de alguna manera no shampusika comme il faut, los ciudadanos tomaron el cubo de esta cadena de manipulación como un vestigio, y comenzaron a poner el champán en el congelador inmediatamente. Me vi con mis propios ojos un par de veces, como anfitriona bienvenida salió de la botella del refrigerador Ofigevshy de dicho tratamiento ... beber champán enfría a 9-12 grados más frío que no es necesario, no será capaz de sentir el sabor del vino. Vino caliente es también poco probable que inspirar a alguien (bueno, sólo si usted es 13 y no estás a escondidas en tubzike buhate antes de física padres tapada Vinišće), de modo que la temperatura sonaba - óptimo. Por esta razón la botella y se coloca en un cubo de hielo - en el vino se enfría hasta la temperatura deseada, pero no congelado
.
La estupidez quinto: fichas en el cuello de la botella - un matrimonio. De hecho, el daño en el cuello de la botella sugiere más bien que el vino fue hecho por todos los cánones del arte del vino - un tapón temporal botella filmada para restablecer el precipitado (un procedimiento llamado "degüelle"). Así que sin embargo en el cuello es más excusa esta misma botella para llevar, lo que no debe tomar.

Bueno, aquí es posible incluir todos los muchos estereotipos como "la bebida de las mujeres", "copa de Champagne en días festivos" y así sucesivamente. N. creo que las raíces de estos mitos son pasado soviético tal como escasa, de lo contrario ¿por qué un gourmet se limite a esas tonterías ? Todos los problemas que a veces se atribuyen al vino noble, con mayor frecuencia no asociados con la bebida, y que rápidamente insertan en el estómago antes de que se consume - recordando cómo nuestros ciudadanos están en el trabajo regado con sándwiches champán con salchichas y margarina pasteles, no estoy sorprendido por este infame . Champagne es el mismo que otros vinos espumosos, requiere un mantenimiento mínimo - aperitivos de la lista de arriba, ya que contiene incluso noble, pero aún así los gases. Olivier desierto bajo el reloj de campanadas y, por supuesto, es posible, pero no podrían entonces dejar sus reclamaciones contra los fabricantes ...

Comprar vinos espumosos puede y debe ser en el supermercado local, lo más importante - leer atentamente la etiqueta y utilizar en la selección de otras capacidades mentales. La variante más común - el Soviet champán semi-dulce en todas sus variedades - probablemente notamos inmediatamente. Se lleva a cabo sobre la base de concentrado de vino, envejecido un promedio de 2 semanas (en lugar de 2 años) y es una de las principales causas de la mala fama del vino en nuestro país. Buenos vinos se hacen en el Nuevo Mundo - una mirada a la edad de la botella y el lugar de fabricación. En general, el nuevo mundo - es probablemente el único que vale la pena en relación con los productores nacionales de los vinos espumosos. Francés Champagne calidad decente cuesta alrededor de $ 10 por botella, todo es más barato - sólo no es rentable y es probable que antes de falsificación. Echa un vistazo a la edad y el lugar de fabricación - debe ser la provincia de Champagne. El soporte superior no es visible - hay un fallo en el precio de varios cientos de dólares la botella, pero eso es un tema para otra conversación entre los amantes de la cocina dedicados ricos o pontovschikov
.
Terminé mi bebida y mi historia. ¡Salud!

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable