Las personas con profesiones inusuales (11 fotos)

Estas personas tienen un trabajo inusual.






1. Giovanni Felizzola nació en Italia, en 1967 creó letreros de neón. "Cuando Gnesh vidrio, hay que ser muy cauteloso. Si sognesh equivocado, o viceversa, rastyanesh demasiado, se romperá ". Se sopla aire en la manguera, y cuando se expone a la llama codos de tubos. Desde 1985, dirige su propia tienda en Baltimore. (David Rogowski, AOL)



2. Dusty Barrett - nacido payaso de rodeo. En 2 años, ha participado en las actuaciones de su abuelo. Sobre sus metas para los discursos, dice: "Lo mejor que puedes hacer - divertir a un niño." El principal inconveniente de su trabajo - constantes viajes. Debido al trabajo no quiere ver a su familia por semana. (David Rogowski, AOL)



3. La única manera de limpiar el panel de acrílico exhibición del acuario en el Acuario Nacional de Baltimore, Maryland, es correr frente al hombre, quien entregará el vidrio roce 7 cm de espesor. William Coffman haciéndolo durante 16 años. "Es mucho más barato y más fácil que para ir al Caribe cada semana." Los niños siempre reaccionan violentamente cuando lo ven. "Me gusta mirar a la cara." (David Rogowski, AOL)



4. Jason Stull, llamando a los números de la lotería en el centro del "Bingo World" en Baltimore, trabajando aquí durante siete años, y le gustaba la gente con la que trabaja. "Están locos, en el buen sentido de la palabra -, dice. - A veces es difícil. Al final del día todas las bolas son similares entre sí. Usted no puede ser distraído, así que tengo que enfocar. " A veces Stull abre hasta las tres de la mañana. A veces, si los jugadores no ganan, culpan a la persona que llama bolas. "Tenemos que ser capaces de ser de piel gruesa. No son más que molesto porque no gané ". (David Rogowski, AOL)



5. El superintendente de elefantes María Galloway trabajó en el Zoológico Nacional en Washington desde hace casi 20 años. "Conozco personalmente a los elefantes. Ellos son parte de mi vida, y yo - parte de ellos. Esta es una oportunidad muy rara de hablar con ellos tan cerca ". Se trasladó en particular cerca de Ambika - elefante asiático de 58 años de edad. (David Rogowski, AOL)



6. Mark Walker vio el espectáculo «Punch & Judy» como un niño y no podía olvidarlo. Ahora hace un show-performances marionetas alrededor de Baltimore, Maryland. Durante su espectáculo único que puede hablar de diez votos. "Para escuchar a los niños riendo - que es la recompensa de mi trabajo." (David Rogowski, AOL)



7. Kokopelli - una deidad mítica, representado con una flauta, se encuentra en el folclore de las tribus americanas nativas del sudeste de los Estados Unidos. Belial Chi - un representante de la Nación Navajo - toca la flauta de madera y trabaja como guía para los turistas que quieran ver el hermoso cañón del antílope en la ciudad de página, Arizona. Miles de años de muros de arena se formaron con la ayuda de agua y el viento. "Me gusta decirle a la gente acerca de estos lugares y Navajo" -, dice. (David Rogowski, AOL)



8. Brian MakGaren posando para artistas - en las clases, grupos, e incluso para los profesionales - desde 1999. "Se me hace ir al gimnasio." El único inconveniente, dijo, "cuando no hay calefacción en el salón de clases." No le gusta la rutina de trabajo de 9 a 5, y en este trabajo él mismo puede establecer su horario. (David Rogowski, AOL)



9. piedra tallador Sean Callahan utiliza un archivo pequeño para hacer la escultura de piedra caliza en la Catedral Nacional en Washington, DC. "Este trabajo me da satisfacción, - dice él. - Al final del día se siente cansado a veces, pero uno siempre quiere volver y hacer más. Es un trabajo muy serio ". (David Rogowski, AOL)



10. Una de las tareas en Sam Yarti Museo Smithsonian de Historia Natural - El polvo de las exposiciones, que son varios miles de años, como el esqueleto de Allosaurus. Lo hace mediante el uso de un cepillo especial. "Me gusta mi trabajo" -, dice. Sam, que llegó a los Estados Unidos de África Occidental para trabajar en el museo durante 11 años. Para aprender a manejar los valiosos objetos expuestos, se sometió a un entrenamiento de seis semanas. (David Rogowski, AOL)

Tags

Vea también

Nueva y Notable