La vida después de la reducción, o Notas que trabaja 12 horas al día

Yo muchos años trabajó en la oficina. No todos y no siempre me gustaba, pero era fácil y divertido. Amigos y colegas, y la comodidad del ambiente, y un montón de recursos para el trabajo y la vida. Los últimos siete años, yo trabajaba en la empresa de "Yandex", preparaba los datos para la investigación sobre los intereses y el comportamiento de los usuarios de la búsqueda. Fueron interesantes tareas y eventos.

En el camino, organización de eventos, y que ha realizado la cata (de la segunda a la educación me sumiller y experto en эногастрономии — estudió para sí mismo, no tenía intención de hacerlo de la profesión principal. Poco a poco esto se ha convertido en una parte importante de la vida, sin el cual es imposible. Объехала la mitad de europa, iba por сыроварням y bodegas, estudió locales специалитеты). La vida era estable.

Si lo piensan, en todos sus trabajos, tarde o temprano me iba a fiestas. Hace mucho tiempo trabajó en геймдеве y ex compañero de la hasta ahora se acuerdan de fiesta para celebrar el lanzamiento de los juegos. Trabajó en Softline y mi bebé Reunión de los administradores de sistemas bajo Калугой pasa ya que el año. Número de fiestas en "yandex" y no se lo que cuenta puede ser contado.









En la primavera de 2015 грянули de reducción.

Me han despedido.

El proceso no fue correcto, hasta ahora me ofensivo.

Y he aquí soleados días de primavera no es necesario ir a la oficina.

Hmm.

Hay días en que estuviera triste, pero entonces sucedió algo que hizo que la vida de cinco veces más intenso y todavía diez veces más interesante. Y cincuenta veces más difícil. Empecé mi proyecto.

Es un patio de recreo, антикафе-коворкинг "una hoja en Blanco". Aquí se puede trabajar, relajarse, a participar en futuros eventos y organizar sus, encontrar personas de ideas afines. Es el lugar donde se produce interesante. A menudo, es la fiesta en el mismo sentido de la palabra, así que el tema sonaba con fuerza.

En general, el proyecto consta de tres partes principales:

en realidad антикафе — el lugar donde se crea un ambiente agradable y la gente paga por el tiempo de la estancia, коворкинг — un lugar que sea cómodo y eficaz, yuna zona para eventos — usted puede celebrar su evento o participar en una de las que pasan.

























Antes mis actividades ocupaban desde unas pocas horas hasta un par de días, a veces en ellos participaron asistentes. Y ahora en sus manos se encontraba el proyecto, que funciona desde el 10 hasta el 23 de cada día, el que tiene el equipo, material, jurídica y financiera de parte, todas las preguntas sobre la seguridad de la vida del proyecto, promoción y publicidad, smm y actividades de ocio, y el siguiente y el siguiente.

Debido a la enorme cantidad de trabajo (y por el hecho de que en su negocio eres tú mismo tienes todos los riesgos financieros) tuvo que acaba de salir de su zona de confort y salir corriendo de ella. Inventar algunas nuevas herramientas para el éxito de la operación.

A quien trato de engañar — que en un principio sólo eran herramientas de supervivencia.

Los primeros de la semana, incluso divertido dormir por varias horas, y mostrar que ha llegado a la luz a sus amigas, que vestidos ya ligeramente pasar el rato. Y luego te das cuenta de que empiezas a correr como proteínas, como cada vez más cansado y nervioso de la proteína, comienzas a hacer urgente lugar importante y se despierta por la mañana con un mal estado de ánimo. Además, no se convierte en rentable en las primeras semanas de trabajo. Y esta es la carga que en serio presiona hacia abajo.

Pero, finalmente, me llevó a luchar por sí mismo y de su tiempo, y esto le dio un fuerte salto en la eficiencia en el trabajo.

He aquí los valores de referencia de los metros con los que he сверяюсь ahora:

1. Entender su formato y sus fronteras. Cuidar el formato.

Tomemos el ejemplo de антикафе. Es un lugar donde existe un confortable entorno, la gente se incoa y se les paga por el tiempo. En un modelo personalizado de todos los procesos internos.

Por lo tanto, "y puede ayudarnos en esta sala una mesa?", "¿vamos a traer su propia comida?", "y puede que yo como organizador de pagar por todos, y no cada uno por sí mismo" es el "sí". Son los complementos que permiten más cómodo vivir en el marco del formato seleccionado.

Y he aquí "y puede que yo por un tercio de su precio reservo el resto de su territorio, cerraremos антикафе para todos, y luego, probablemente, los clientes vienen a comprar a usted café?" es un "no". Es posible, es una buena propuesta, pero se contradice principios importantes (de estar disponible para todos) y el destructor de todos los procesos internos.

Hay gente que en la vida sin esfuerzo, establecen sus propias reglas y los límites. Y hay los que se ve obligado a aprender a hacerlo en condiciones extremas. Si eres gato, come pollo. No es necesario comer cerezo de mermelada. Incluso si alguien pide y tú, en principio, podría.









 

2. Para protegerse. Apreciamos su tiempo.

Estar en un ambiente cómodo, me ha sido de gran derrochador con respecto a sí mismos. Ha pasado su tiempo, sus fuerzas, sus recursos y todo lo que vino detrás de ellos. En importante, interesante, en el "incómodo renunciar", en "¿como puede", "yo todavía no caigo, pero todavía un poco de trabajo".

En este lugar me ha elaborado un sistema de tres trozos:

  • distinguir operativa y estratégica de la
  • eliminar el isr de la interacción
  • descansar!




 

3. Distinguir operativa y estratégica de la

No están en funcionamiento los procesos — debe de acoger a los clientes, llevar la cuenta del tiempo, resolver el problema de repente кончившимися pan de jengibre, responder a las preguntas en las redes sociales y hacer un montón de cosas importantes.

Esto es bueno y agradable el trabajo, pero cuando el foco en las tareas actuales es muy difícil pensar globalmente. Es un modo diferente, como el foco de la cámara se dirige o algo parecido, o en algo lejano.

En las primeras semanas me resultaba trabajar por encima de las más importantes tareas sólo en los momentos en que pensaba que el relajo. Se prestó fuera de la agitada de su entorno de trabajo y, de repente, se convirtió en poseedor de la mirada con otra escala. En el total (casi) aprendió a dedicar un tiempo a trabajar en estratégicos de las cosas.

 

4. Eliminar el isr de la interacción y ver sus fronteras

Todas las personas son diferentes y en la búsqueda de nuevos formatos encuentras con un caleidoscopio de personas poco a poco me di cuenta de que hay pequeñas señales de que el trabajo conjunto es complejo y es necesario proteger a su tiempo:

El interlocutor le pide a su consolar ("es muy difícil encontrar un buen lugar, y las personas — ya saben lo que es difícil de encontrar, y el clima en general no muy bien"). Es agradable hablar con un buen interlocutor, pero estas conversaciones неостановимы.

Interlocutor con furia cotiza al pequeño precio. La experiencia ha demostrado que la petición de reducir el precio de 100 rublos hasta 80 — sólo el primer paso en la cadena de inesperados de las solicitudes. Y aquí hay que decir "lo Siento, por favor, no podemos hacer esto". Porque protegemos su formato, ya que no se puede construir un sistema de trabajo en las excepciones.

Sí, todo viene desde la infancia, y a veces requiere de una fuerte sacudida, para comprender que mantener sus límites y posibilidades no es un "niño travieso", es responsable y de comportamiento normal.

-El objetivo principal interlocutor — explicar a ti, lo que tú haces no es así. No tiene las sillas, usted no en vano han causado un astrólogo al seleccionar un sitio, usted desabrido de galletas. Tal бдительному la otra persona no es importante, si el problema se ha resuelto. Él quiere mostrar que él ve. Y es notablemente diferente de la que Tiene el "Monopolio" se perdió el cubo, si no hay reserva" o "Estamos en el primer día sentados en las sillas sin almohadas y muy cansado. Podemos mañana seleccionar la almohada?".

Genial ser capaz de hablar con cualquier otra persona, pero si quieres salir de su estado agotada proteínas, es necesario cortar interacciones, comiendo a tu tiempo. Escuchar y comprender, pero no entrar en la disputa por el bien de la controversia.





 

5. Descansar!

Es necesario descansar y dormir bien. Cuanto más intensa y compleja, en la mejor de las condiciones debe ser.

Para mí es una historia en dos partes: en primer lugar, hay que respirar y relajarse. Una amiga me enseñó la práctica de cinco relajación. Es necesario cómodo para sentarse o acostarse, varias veces pasar por el cuerpo por la mirada interior, encontrar tensos parcelas y un poco de su relajar. La palabra clave — un poco, lo que permite una fácil empezar.

Y respirar. Típica reacción al estrés — затаивание de la respiración. Es necesario seguir respirando, tranquilamente hacer nuestra выдохи. Especialmente cuando está cansado, волнуешься o de miedo.

Y comer, comer, también, asegúrese de cada día.

Todavía hay que pedir la ayuda de descanso y si estás en mal estado, no ocultar ello, en lugar de reconocer a sus amigos. Este todavía no he aprendido. Recuerdo la noche cuando giraba sobre продуктовому tienda para comprar algo para la cena, y no podía comprar nada. En la décima vez que volvía al banco консервированной de frijoles y de nuevo se apartaba, porque es demasiado caro. Casi lloraba y no tenía fuerzas para decirle a alguien de tus amigos: "Ayúdame, no me desenvuelvo". Bueno, el tiempo va a aprender :)

Y aquí está la segunda parte: con un fuerte cansancio que nada, que no apetece. ¿Que sentarse delante de un ordenador portátil y tratar de otra cosa que trabajar. En estos momentos te olvidas de todos los datos de los mismos promesas sobre el descanso. Tengo planificar unidades de descanso.

Por ejemplo, cada día, debe ser de tres a cuatro. Si ya las diez de la noche, y estas unidades no utilizadas, hurra, aquí está el siguiente caso es necesario descansar.

Me ayuda a tener de antemano compuesto el menú de descanso". El paseo, el deporte, la fotografía, un libro concreto, cuarto de baño, el encuentro con el otro, la agradable tarea de muy diferente ámbito — a veces hay que elegir algo de la lista y empezar a descansar. Excelente descanso —voluntario de la participación en alguna importante para ti el proyecto. Y todavía hay una buena frase: "Descansar es necesario constantemente que tienes la fuerza para trabajar en cualquier momento, cuando es realmente necesario".

 

6. Valorar a su gente

Valorar a todos los que comparten tu sentido de la belleza. Aquellos que se recupera y hace. Los que entiende el formato de la ayuda necesaria. Alguien desde la puerta dice "dios mío, dios mío, como usted bien", y alguien sale con un gruñido. Todos diferentes y eso es bueno. Simplemente tus adictos es tu premio. No es obligatoria la condición de tu trabajo, sino el honesto y el premio que recibes por sus esfuerzos.

Aquí también hay pequeñas de correlación, los pequeños detalles que apuntan a un espíritu común.

La primera: algunos invitados arreglan el (derrama té sucia de la taza, el juego de mesa. Hay los huéspedes que barren de la sala).

Segundo: la gente paga por cosas pequeñas. Conferenciante, que acaba de leer la excelente conferencia, literalmente obligado a aceptar el 70 rublos por expreso.

Son pequeñas maneras de ayudar a tu espacio de estar. Son los que construyen la paz, junto a ti.





 

7. Recibir ayuda

Si yo sabía de antemano cómo será difícil y lo imposible pasar a través de esto sin la ayuda de nadie, puede ser, y no se ha decidido gustaría abrir un negocio.

Por suerte, yo no sabía, y recibió de esta experiencia. La asistencia fue mucho, mucho. En más de una forma diferente — alguien daba pescado, alguien hablando de cañas de pescar. Dos de mis principales de salida en esta materia son los siguientes:

  • Llega la ayuda
  • Llega la ayuda en absoluto en la forma en la que tú esperas. Ayuda a no es el de quien tú esperas de la ayuda, y alguien que puede ayudar. (En este tanta belleza. Y esto es como un cuento con sus oraciones, sería muy triste, si se cumpliera, sólo y precisamente lo que pedimos).
 

8. Todos los días son diferentes. No, no es el comienzo de un nuevo malo de la tendencia.

En el inicio de un gran proyecto debe basarse en todos sus arsenales de флегматичности, para no juzgar a las tendencias de un día. Al principio todos los días son diferentes. "Ya el segundo día poca gente, todo se ha perdido, es el comienzo del fin". No, es necesario considerar que la cifra semanal o mensualmente, o por el mismo días de la semana. Y no se exactamente que hay que hacer conclusiones acerca de la próxima мучительном final de la pequeña período de varias horas.

Poco a poco se acumula estadísticas, las fluctuaciones son más predecibles. En principio todo nivelado, y debe referirse a esto tranquilamente.

 

9. Dar evento en el momento de producirse

Recordatorio para los más rápidos de nosotros: todo el tiempo necesario. Si la publicidad no ha ganado en el primer día, eso no significa que no funciona. Si hay una pausa en la conversación, esto no significa que él se ha interrumpido.

Cuando corres correr del tiempo y de las finanzas, esto puede ser difícil de recordar. Pero es necesario hacer cuánto puedes, para luego dar a los acontecimientos допроисходить.

 

10. No отъединяться. Apoyarse en las fortalezas de las personas. Enseñar a los puntos débiles.

Las grietas pequeñas, se puede saltar sin tensión, y el abismo de la inveterada incomprensión o exonerar o caer en el abismo. Y aquí como siempre — hay que hablar, es necesario desmontar los casos particulares, es necesario escribir los reglamentos y el cumplimiento de normas.

No se puede superar, a contar débiles de la calidad de la incorregibles, en general, encontrar a gente замершими en un punto específico. Y sin embargo, es necesario con todas las fuerzas de confiar en las fortalezas de las personas, darles a manifestarse. Si usted tiene en el colectivo hay personas que son capaces de unir a la gente, los aprecia es un raro don que es más importante que la de muchos.

 

11. Y dos más compatibles con la metáfora al final del artículo

¿Has oído hablar de la paradoja de Стокдейла? Él debe su nombre a la militar estadounidense, que pasó ocho años en vietnamita campamento para los prisioneros de guerra. Él ha formulado una regla: se debe guardar la fe inquebrantable en la victoria, pero al mismo tiempo, racionalmente en la cara de los hechos, como menos graves que sean. Y las dos cosas. Al mismo tiempo.

La segunda sostiene cosa es la metáfora de la pesada de la rueda, que es necesario стронуть. Los primeros esfuerzos no conducen a la visible el cambio. Y los segundos no dan lugar, y los siguientes. Pero si hacemos un correcto esfuerzo más, en algún momento de la rueda de iconos empiecen a moverse, y luego iba a ir, y luego rodará. Lo que hizo que la rueda no para de rodar la última idiota? No, todos los esfuerzos en la suma.

Sobre esto creo que cuando empujando, y no se mueve.

Y por eso, trabajar, cuidar de sí mismo, pensar en la dirección del movimiento, recibir ayuda y apoyarse en los puntos fuertes de las personas.

Y creer en la victoria.

Todos conocen la historia de las ranas que cayeron en una tina de leche. Uno de los pulsos y se ahogó, y la segunda bill-bill patas, golpeó a la crema agria y pudo salir de ella. Me parece, en realidad, la trama se desarrollaba un poco diferente. No había ningún tipo de crema agria. Pero aquella rana que bill-bill patas, por lo que sus накачала que pudo subirse y salir a través de la protuberancia. Aquí y sigamos su ejemplo:)publicado

Autor: Paulina Troya

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: interesno.co/myself/d02c8dd0e036

Tags

Vea también

Nueva y Notable