Para evitar la enfermedad y las llagas durante todo un año, lleve este cereal a la cama con usted.

Mi abuela siempre dijo: "El espíritu de la enfermedad ataca nuestra conciencia". Al desterrarlo, fortaleceremos nuestro cuerpo y nuestra inmunidad”. Siempre escuché muy cuidadosamente a mi abuela. Uso mucho de su consejo y sabiduría hasta hoy. Y cuando estaba enfermo como niño, me pondría en la cama y decía: "Soft". almohada"Pensamientos silenciosos en la cabeza."

La sabiduría de nuestros abuelos es a veces increíble. No sabían qué decir sobre qué enfermedad, sus palabras tenían poder curativo y realmente ayudaron. No sé si los antiguos ancestros chamanes le dieron a mi abuela un regalo así, o si ella vino a ella misma. Pero siempre disfruté escuchando sus historias sobre la naturaleza y las plantas. Sobre las propiedades curativas de la tierra, el agua y el aire. Solicitar ayuda y apoyo de fuentes naturales. Cuando me enfermé, mi abuela siempre dijo: "Para desterrar la enfermedad en el plano físico, debes conquistar su espíritu y desterrarla en los planos sutiles". El espíritu humano será mucho más fuerte si uno se nutre con buenos pensamientos y hechos. ”

Poco tenía miedo, de repente pensé que algo estaba mal y mi espíritu se debilitó. Compartí con mi abuela mis experiencias, se rió en respuesta y me dijo que mi espíritu es muy fuerte y enfrentará todos los desafíos. Lo más importante es aprender a perdonar y no llevar la carga de la ira y el resentimiento. Y entonces usted puede superar fácilmente las enfermedades y las dificultades de la vida. Así que incluso ahora, como adulto, trato de enfermarme de buen humor. Mi familia conoce el secreto de esta abuela y se apoya entre sí durante la enfermedad y más allá.

Mi abuela también compartió conmigo un ritual muy sencillo pero eficaz para la enfermedad y la desgracia. Este ritual ayuda a deshacerse de la energía negativa de la enfermedad y devolverla a la naturaleza. Y la tierra ya sabe purificar esta energía sin dañar nada viviente. Este ritual se puede realizar en cualquier día del mes, independientemente de la fase de la luna y otros factores. Todo lo que necesitas es un puñado de cereales. Puede ser granos despoliados, y trigo ordinario.

Envuelve un puñado de estos granos en un viejo pañuelo limpio o un pedazo de tela blanca. Y pon ese paquete debajo de tu almohada. Cuando te quedas dormido, imagina que todas las enfermedades salen de ti, todas las enfermedades, y estas semillas absorben toda esta negatividad. Siente todas las enfermedades que salen de ti y sumergirse en ese puñado de granos. Con tales pensamientos, y quedar dormido hasta la mañana. ¡Una almohada curativa debajo de tu cabeza!

Cuando despiertes por la mañana, límpiate y ve a dar un paseo. Tome este nudo con usted y vaya a dar un paseo en el parque o bosque. Donde hay tierra. Elige un lugar donde nadie te moleste, desatar el nudo. Y antes de espolvorear las semillas sobre el suelo, di estas palabras con toda conciencia y penetración: Madre Tierra, toma las semillas, liberame (da tu nombre). La enfermedad es mi enfermedad. Espolvorear el grano en el suelo o en la nieve y regresar inmediatamente a casa. Cuando llegues a casa, asegúrate de quitarte toda la ropa y lavarte. Toma una ducha y puedes volver a tu negocio habitual.

Nosotros que vivimos en la tierra hemos olvidado lo que significa respetar nuestro único hogar, Madre Tierra. Lo escupimos, tiramos la basura, la obstruimos y sacamos recursos de ella. La mayoría de la gente del planeta piensa sólo en su bienestar y ganancias. Hemos perdido contacto con la naturaleza y nuestro mundo interior. Necesitamos aprender a amar y apreciar la naturaleza y el mundo que nos rodea. Habrá menos enfermedad y negatividad alrededor de nosotros.