Mi esposa y yo tuvimos una pelea, y ella fue a mis padres, y dos meses después una persona completamente diferente volvió a mí.

La vida de un creyente Está asociado con varios dogmas y principios religiosos. Nosotros, gente corriente moderna, no sabemos esto, pero esta es la verdad. Si una persona común, que pasa cerca de la iglesia, puede, excepto eso, cruzarse o ir a la luz una vela, entonces todo es mucho más serio para los creyentes. Las fiestas no son sólo una excusa para reunirse y pasar un buen rato, no. Esta es otra razón para alabar a Dios. Preferiblemente de la manera más modesta y restringida.



Peels Weekdays para nosotros es sólo un trabajo o una rutina casera. Para los creyentes es un trabajo constante tanto física como espiritualmente. No puedes relajarte un segundo, especialmente dentro de ti mismo. Los pensamientos malos o pecaminosos conducen a los mismos impulsos. Así que necesitan ser expulsados de sí mismos con especial celo y perseverancia. Una persona sencilla y no religiosa ni siquiera sabe cómo es estar constantemente en algún tipo de tensión, incluso antes de ir a la cama o después de despertarse. Las personas religiosas tienen un ritmo natural.

Estuve casado relativamente tarde en la vida. Mis colegas y amigos a esta edad ya tenían niños pequeños y familias fuertes. Pero siempre pensé que era demasiado temprano, quería dar un paseo más largo. El estilo de vida de soltero fue interrumpido después de conocerla, Yaroslava. Hermosa, inteligente, hermosa chica con la que era tan fácil y acogedor. Teníamos cientos de temas de los que hablar, hobbies compartidos y sueños. El pecado iba a pasar y ciertamente le di un anillo.

Entonces hubo una boda elegante. No he ahorrado dinero, así que no oímos ninguna queja de familiares o amigos. Celebración, aperitivos, atmósfera - todo al más alto nivel. Luego nos fuimos un par de semanas para descansar, y exactamente nueve meses después nació una hija, Svetlana.



Confieso que tuve un poco de miedo de que la vida y la rutina destruyan sueños románticos y nos convertiremos en una de esas parejas que se molían unos a otros cuando vengan a visitar. Pero no, incluso en ese sentido, estábamos satisfechos. Queríamos tener otro hijo, viajar más con toda la familia y estar en un tono romántico constante. Esos fueron los momentos más brillantes y soleados de mi vida. Pero...

Siempre hay un "pero". En tales momentos, es costumbre quejarse de algo o de alguien, presentándose como una víctima inocente. Desafortunadamente, la víctima era Yaroslava, porque no era ella, y la engañé. Sucedió sólo una vez, de alguna manera me relajé, recordé mi juventud anterior, y esa chica estaba tan mutilada por mí. Fui a la izquierda y mi esposa se enteró. Período.



Peels Big Mistake Primero, por supuesto, quería hablar. Se arrepintió sinceramente y me rogó que lo perdonara. Juro que fue la primera y última vez. Cometí un error, y haré cualquier cosa para asegurarme de que no vuelva a suceder. Pero mis apelaciones no fueron escuchadas o fueron, pero la reacción fue completamente inesperada. Yara se llevó a su hija y fue a sus padres en el pueblo. Durante dos largos meses, sólo ocasionalmente podía hablar con ella o con el niño por teléfono. Hasta que finalmente vuelvan.

El hombre que apareció en mi puerta ya no era mi esposa. Era otra mujer. Golpeado de pies a cabeza, en una falda sin dimensión, con pelo sucio y empapado. Con una especie de locura en sus ojos y una voz tranquila y arrugada. No, todavía era el mismo Yaroslav, pero dentro de algo ha cambiado. Y entonces, cuando hablamos solo, me di cuenta de que se había convertido en muy devoto. Podrías decir aterrador.

Cada dos frases glorificaba a Dios. Me cruzé con ocasión y sin ella. Recuerdo la iglesia y el padre. Y cuán oscuras y pecaminosas somos, y cuán horribles eran nuestras vidas. Si quiero estar con ella, todo tiene que cambiar. Mi hija es enviada a la escuela local de la iglesia, aunque todavía es muy pequeña, y tengo que renunciar a la mayoría de los placeres "mundanos". No hay malos hábitos, deja de charlar con amigos en el bar y luego en la lista.



Recuerdo seguro que sus padres en nuestra boda fueron constantemente bautizados y llorados, pero luego decidí que esto es algo común para los aldeanos. Mi hija nunca ha visto algo así. Y resulta que tienen una familia como esta, religiosa. Al mismo tiempo, yo mismo no soy satanista, incluso fui a la iglesia una vez en Pascua, sacudí los testículos. Pero para entrar en todo esto, lo siento. ¿Quién sabía que mi amada esposa volvería de su tierra natal casi virgen?

Decidimos intentarlo. No quería perder a mi familia, y Yaroslava, quizás, especialmente. Así que ahora nuestro modo de vida ha sufrido cambios bastante dramáticos. Cada día escucho de mi esposa varias veces lo impío que soy. Llegó al punto donde pasamos una hora discutiendo sobre por qué necesitaba pantalones cortos en el armario. Resulta ser ropa indigno para mí. Aunque nunca entendí por qué. Aparentemente, la vista de las piernas masculinas desnudas me trae algunos pecados adicionales más allá de lo que ya tengo.



Por cierto, la mayoría de sus pertenencias Yaroslav también se retiraron. Hermosos vestidos, blusas y mi ropa interior favorita, todo fue directo a la basura. Empacó todo en cajas y se lo dio a alguien necesitado. Sí, las cosas no son directas, qué decir, pero ¿qué clase de gente necesitada usará pantalones y suéteres de Italia? Nunca he visto a una persona sin hogar en mi vida así. ¿Dónde van los zapatos de marca? No me digas que estás vendiendo en línea, no sobreviviré.

A veces, cuando llega la oportunidad, me encuentro con amigos en el extremo de la ciudad, en algunos bares que no sé. Bueno, esa es la edad. Ya no puedes ir allí, todo el mundo tiene hijos. No puedo invitarte aquí por razones obvias. Tienes que jugar espías. Me avergüenza admitir a los chicos sobre mi situación. Para explicar la razón de toda esta indignación no es difícil para mí. Pero admitir que no he visto a mi esposa desnuda en meses es la ventaja para mí.



Ella siempre me llama al servicio, esperando que yo también me mueva por motivos religiosos. Pero la vida de un creyente no es para mí. A su vez, trato de llevarla a la gente más a menudo, para volver a un estilo de vida normal. La recuerdo muy bien. Y todos estamos de pie. Hacemos tug-of-war, de ninguna otra manera. Pero quién ganará esta lucha, la familia moderna o Dios, no lo sé. Pero espero encontrarnos de nuevo. No importa lo duro que fuera para ambos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable