Es en Europa occidental que un hombre, después de la infidelidad y el divorcio, se deja en sus pantalones, todo es diferente.

No vivimos en la Edad Media, así que cuando hombre engaña a mujer Una mujer tiene una razón para hacer lo que le parezca apropiado. Licencia tranquila, divorcio, incluso en la corte puede demandar. Bueno, en realidad, tanto tiempo y nervio desperdiciado en las relaciones, en el matrimonio. Y aquí, en ti. ¿Dónde encaja eso?



Por cierto, en los Estados o Europa occidental, esta cuestión se ha resuelto desde hace mucho tiempo. Y el hombre después del divorcio permanece, literalmente, en sus pantalones. Toda propiedad se divide en la mitad, y la esposa, por ninguna razón, puede ser otorgada pensión alimenticia pagada por el marido. En Italia, por ejemplo, hay incluso albergues especiales sólo para hombres divorciados. Tal vez vale la pena pensarlo.

Sentado en el extranjero, lejos de casa, ni siquiera quieres escribir sobre algo personal. Para ser honesto, quiero centrarme en cómo vivir, qué hacer. He estado en Austria durante dos años y estoy muy feliz de tener tantos amigos aquí. Después de todo, después del comienzo de una invasión a gran escala, estar en casa se volvió simplemente peligroso. Así que decidí mudarme.

Pero tampoco voy a ocultar toda la verdad. La cosa es, fue durante este mismo período que mi marido me engañó después de 12 años juntos. Apasionado y dejado casa. Dejándome con mi hija de nueve años. Él, por supuesto, me juró que después del divorcio pagaría pensión alimenticia y en ningún caso nos dejaría sin medios de subsistencia. Pero no pude verificar sus palabras por razones obvias.



Peels Alla y yo estamos aquí, seguros y rodeados de gente buena. Vivimos con una buena familia. Nos dieron un asiento en el otro ala de la casa, y desde entonces no nos han hecho ninguna queja. Por lo cual, por supuesto, estoy muy agradecido.

Hablando de nuestras vidas. No nos asentamos en una gran ciudad, sino en un pequeño pueblo pintoresco. Aunque hay infraestructura y aire limpio. Hay coches, restaurantes y hoteles. Pero todas las casas son privadas, de estilo clásico. Y la gente, creo, es más fácil que en el bullicio habitual de la ciudad.



Para no parecer desagradecido, fui el primero en ayudar a la pareja que nos llevó con mi hija. Nada especial, jardinería. Soy una persona urbana, pero he estado en el pueblo un par de veces. Y sé bien lo que es cosechar cultivos, cavar patatas, rociar plantas de parásitos. Trabajar con la tierra nunca es fácil.

Pero el enfoque europeo me sorprendió mucho. Aunque había mucha fruta en los árboles, nadie corrió para recogerlos a todos. No, todo lo contrario. Nuestro trabajo juntos era más como un picnic fuera de la ciudad. Cubrimos un pequeño pedazo de tela debajo de un árbol y sacudimos toda la fruta que pudimos. Luego eligieron lo mejor y los empacaron en cestas o cubos. El resto está en el humus.

Después de un tiempo comimos, justo ahí. Pan fresco, comida casera. Es lento, lento. Me temo imaginar cuánto costaría este aperitivo en mi ciudad, considerando que incluso la mantequilla está sobre la mesa de la propia producción austriaca. Es salud, no comida.



Peels Pero volvamos a mi problema. El hecho es que mi ciudad se ha vuelto relativamente segura de nuevo. Y mi hermanito se quedó en él. Siempre estaba enfermo y, para ser honesto, siempre estaba tomando pastillas. Los médicos le escribirían recetas en paquetes, e incluso pensé por un tiempo que esta era su estrategia, para ordeñar más dinero del paciente.

Pero, no. Durante el tiempo que estuve en el extranjero, Kolya perdió mucho peso y casi todo el tiempo se quedó en la cama. Papá vino a verlo de vez en cuando. Traer medicamentos, comestibles y pequeñas cosas. Pero, sabes, esto no es una cura, sino sólo una pelea temporal contra la enfermedad. Todos lo sabíamos, pero intentamos no volver a mencionarlo. ¿Por qué?



De todos modos, quería venir unos días para ver a mi hermano. Bueno, despídete si necesitas. Porque quién sabe lo serio que es esto. No responder estaba en mi hábito. Esta es una persona nativa que en un momento dio su salud por causa de malos hábitos y preferencias personales. Pero ¿cómo puedo juzgarlo?!

Cuando finalmente decidí que vendría, dio a mi padre la fecha de llegada, me dijo una noticia. Era sobre mi ex marido, el verdadero. Misha rompió con la mujer que se fue hace más de un año. Vino a mi padre varias veces y preguntó por mí. Su padre, por supuesto, lo envió. Pero Misha no dejó de intentarlo y vino una y otra vez.



Y tan mal como era, Alla escuchó nuestra conversación. Es una niña pequeña, pero nunca la llamaría estúpido. Cuando oyó hablar de mi padre, empezó a preguntarme cuándo vendría o cuándo vendríamos a verlo. Incluso estalló en lágrimas al final, diciendo que extraña a su padre y quiere verlo. Traté de calmarla, pero todos mis esfuerzos fueron en vano.

Es bueno que la mente del niño sea muy inquisitiva y se aferra literalmente a cualquier tema que le interese. Poco a poco, pude distraer a Alla del tema del Papa, pero todavía está bajo la influencia de su marido. Y tiene que ser resuelto de alguna manera. ¿Cómo? Mi viaje a casa está a casi tres días. Voy a visitar a mi hermano y ver a mi padre. Vale.



Pero Misha, según su padre, preguntó tanto sobre mí, y Alla lo perdió tanto que ni siquiera sé. ¿Por qué no lo llamamos en casa, nos vemos durante 10 minutos, vemos cómo es ahora? No somos extraños, nos veríamos tarde o temprano. También es el padre de mi hija. Y no estoy hablando de renovar una relación, por supuesto que no. Pero nos vemos. No hay nada malo en eso, ¿verdad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable