Mi marido y yo solíamos dividir nuestros gastos en la mitad, que estaba bien, pero eso cambió cuando me quedé embarazada.

El tema del dinero en la familia siempre está bajo especial atención. Hombres y mujeres tienen opiniones diferentes sobre las finanzas, no es ningún secreto. Y no se trata de carácter, es sólo que tenemos naturaleza. Ingresos del presupuesto familiar Se puede formar sólo del salario del marido, y también del salario de la esposa. ¿Qué cambia ese hecho?



Peels es en realidad mucho. La relación entre los cónyuges se forma, entre otras cosas, por el que aporta beneficios más diversos a su vida común. Estadísticamente, una mujer trabajadora nunca ocultará su descontento. Y esto puede llevar a una cadena entera de otros, no siempre positivos, eventos. Esto a su vez conduce a menudo al divorcio.

Ingresos del presupuesto familiar Hola. Quiero compartir contigo mi situación en la vida, y al mismo tiempo hacer una pregunta. La cosa es que estoy de licencia de maternidad ahora. Antes de la boda, mi futuro esposo y yo salimos durante mucho tiempo. Me enamoré de él y se enamoró de mí. He mirado a otras parejas y he visto que ni siquiera están cerca de nuestra relación: han tenido mentiras, se han usado, han tenido algo. Fuimos completamente honestos entre nosotros.



Así que sin conciencia, dije que sí cuando mi marido me pidió matrimonio. Ambos estábamos trabajando en ese momento. Gané un poco menos, pero en realidad no, tuvimos suficiente para vivir. Incluso antes de la boda, cuando empezamos a vivir juntos, teníamos un acuerdo: dividir los costos en la mitad. En porcentaje, por supuesto. Después de todo, de nuevo, me gané un poco menos.

La vida familiar, en general, me agrada completamente. Vivimos bien antes de mi matrimonio, y no noté mucha diferencia. Exactamente hasta que quedó embarazada. Tenía que tomar un decreto, el dinero se hizo menos y mi marido estaba específicamente angustiado. Si lo decidimos todo juntos, ahora cree que es el maestro de la situación. Traté de no prestar atención a ello, porque todos mis pensamientos se centraron en la inminente llegada del niño.



El presupuesto está rompiendo las costuras, pero después del nacimiento de su hijo, se puso peor. Esperaba una larga estancia con el bebé. Después de todo, al menos en el primer año, debemos ser inseparables. El aspecto y el olor de una madre es muy importante para los niños a esta edad. Piénsalo, ¿no? Excepto que mi marido está en posición. Él exige que yo vuelva a trabajar, y nuestro hijo, a su vez, será dado a mi suegra. Porque, verás, el presupuesto familiar está rompiendo las costuras y tenemos que hacer algo al respecto.



No quiero ir a trabajar. Quiero pasar más tiempo con mi hijo. Y la presencia de mi suegra en nuestro apartamento, francamente, no estoy encantado. No creo que sea una buena idea. Y no es pereza. ¿Qué debo hacer en esta situación? Nunca pensé que mi marido me hablaría de dinero. Y si algo me sucede, ¿se negará a proveernos? ¿Es normal?

Ingresos del presupuesto familiar: asesoramiento de la oficina editorial Sea lo que sea que el marido y la esposa sean amigos en pareja, el dinero es dinero. Y si los compartes con un hombre en la mitad, el resultado no será positivo. Por el contrario, un hombre se acostumbrará a este desarrollo de eventos y no podrá planificar situaciones que puedan ocurrir en el futuro. La historia anterior dice exactamente eso. Todo estaba bien hasta que llegaron las primeras dificultades.



Si una mujer no invierte en el presupuesto familiar en absoluto o la parte de su inversión sería significativamente menor, el hombre estaría más preparado. Esto no significa que una mujer tenga que sentarse en el cuello de un hombre toda su vida. Absolutamente no. Si está sentada en casa, su contribución debe ser medida por el trabajo que ha hecho, que es normal, equilibrio. Pero si ella trabaja y es arrojada al presupuesto familiar, entonces exigir algo de ella arriba es deshonesto y equivocado.

Nadie culpa a su marido por no venir después del trabajo y lavar los platos. Es una tontería. Entonces, ¿por qué una mujer debe trabajar para dos? Tal comportamiento conduce al hecho de que una mujer simplemente puede desmoronarse. Y de una persona brillante e interesante a algo terrible. ¿Quién querría un matrimonio así?

Mira a la gente a tu alrededor. En cada patio hay algunas mujeres viejas enojadas. ¿Quiénes son? Todas las mismas mujeres que arado durante el día e hicieron la casa por la noche. En algún momento, los nervios no podían soportar y ahora, la esposa ya se está convirtiendo en una gruñón y constantemente viendo a su marido en una variedad de temas. Un marido acostado en el sofá es para ella como un trapo rojo a un toro. ¿Valió la pena?



Por supuesto, no se pueden analizar las capacidades financieras de cada familia individual. Y no es necesario, porque la familia misma debe resolver sus problemas con los medios. Pero lo que definitivamente podemos aconsejar es que usted no debe contar con su cónyuge como una fuente seria de infusión financiera. Nunca. De lo contrario, ambos estarán decepcionados, él y ella. Como dicen, el oveja no vale la pena hacer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable