Mi abuela sabía cómo establecer una mesa de lujo de la nada, ahora raramente se encuentra con esas habilidades culinarias.

Mi familia prefiere cocinar en casa. Por lo tanto, siguiendo el ejemplo de mi madre y abuela, cocino delicioso en casa todos los platos que puse sobre la mesa. Los miembros de nuestra familia no reconocen productos semiacabados y cortadores congelados con arándanos ni siquiera han intentado. Sólo ocasionalmente compramos dumplings cuando no hay absolutamente tiempo para cocinar.



Incluso hago pizza en casa. Y no tomo un blanco para la prueba en la tienda, pero hago un opar por mi cuenta. Tengo suerte: con la prueba de la levadura, tengo "amor mutuo". ¡Y los pasteles caseros frescos no van en comparación con la compra!

Prefiero los platos tradicionales que nuestras madres hornearon y cocinaron. Nunca he cocinado sushi o rollos antes. Pero las recetas para ensaladas y aperitivos únicos se encuentran a menudo o se inventan reemplazando o agregando un nuevo ingrediente.



Me gusta recibir invitados y tratarlos deliciosamente. Afortunadamente, los estantes de tiendas modernas están llenos de una variedad de productos, empezando por todo familiar y terminando con exóticos, cuyos nombres son incluso difíciles de pronunciar. Si tienes dinero, compra y cocina lo que quieras. ¡No seas perezoso!



Quería diversificar la mesa de comedor - usted puede utilizar un gran número de folletos y libros sobre cocina o mirar en Internet. Aquí usted puede encontrar las recetas y consejos más inusuales para la cocina. Sólo necesita analizar la información y aplicar el conocimiento en la práctica. Si al principio algo no funciona, entonces con el tiempo ganarás experiencia y podrás cocinar platos.

Nuestras abuelas y madres, que vivían en la Unión Soviética, tuvieron que hacer increíbles esfuerzos e imaginación para preparar una variedad de deliciosos platos de un conjunto mínimo de productos. Con el fin de comprar alimentos escasos, las mujeres a veces tuvieron que permanecer en filas largas durante horas. Especialmente afortunados eran los ciudadanos que tenían “conexiones” y “dating”: tenían bienes “de debajo del mostrador”.



El mantenimiento de la casa hizo un poco más fácil resolver el problema de la escasez de alimentos. Por lo tanto, las personas que tuvieron la oportunidad y no fueron perezosas trataron de mantener en el sector privado un pájaro, conejos, un cerdo, una cabra e incluso una vaca. Muchos tenían un jardín o jardín. Los propietarios no sólo utilizaron los propios productos cultivados, sino que también vendieron los bienes entre otros ciudadanos.



Y palabra de boca alegremente compartida con amigos nuevas recetas populares de platos que podrían cocinar en su cocina. Si las manos de la anfitriona crecieron del “lugar derecho”, logró establecer una mesa tan generosa que alguien envidiaría. Y las niñas de la infancia aprendieron de sus madres y abuelas competentemente para cultivar y “salir” en la estufa. Después de todo, entonces no había microondas, ni licuadoras, ni procesadores de alimentos, ni otros electrodomésticos.

La cocina moderna está llena de dispositivos y dispositivos de moda que pueden facilitar mucho el trabajo del cocinero o asumir plenamente ciertos deberes de la anfitriona. Sin embargo, algunas niñas no consideran necesario pasar un par de horas al día preparando alimentos caseros saludables, y utilizan ampliamente productos semiacabados.



Mientras que las mujeres de 30 años y mayores cocinan su propio almuerzo, la generación más joven ordena pizza, asa panqueques o vapores vermicelle instantáneo.

Por supuesto, es su propio negocio. Sólo se debe aprender a cocinar. La gente dice que usted necesita saber y saber mucho, y luego rezar para que nunca será útil!

Tags

Vea también

Nueva y Notable