La familia de mi marido se reúne en nuestra casa todos los fines de semana, haciendo fiestas ruidosas, pero me siento como un extraño allí.

Conducta vacaciones Juntos, es genial. Especialmente ahora, en verano, en el aire fresco. Pero es muy importante planear de antemano quién es responsable de qué. Después de todo, la clave para el éxito de cualquier empresa es el nivel de preparación para ella. Desafortunadamente, a menudo sucede que la gente olvida este momento o no lo toma lo suficientemente en serio. Así que el resultado es apropiado.



Bueno, si recoge la cantidad adecuada de comida y bebidas, elija un buen lugar, asegúrese de que en este día será soleado y sin lluvia - descanso, casi un cien por ciento, proporcionado. Sólo hay una cosa que averiguar. ¿Quién descansará y quién trabajará?

Quiero decirte un poco sobre mi matrimonio. Soy una de esas chicas que no pueden ser compradas por un relato romántico de una vida de felicidad sin cierta comodidad. Puedo parecerte mercantil, pero necesito saber que mi hombre es capaz de ciertas cosas. Dar un enorme ramo de flores o escribir un poema sobre mi belleza no es un acto. Proveer a una familia es un acto.



Tenemos dos niños pequeños que estamos criando juntos. Necesitan mucha energía, así que a veces obtengo ayuda de una niñera y un limpiador. No tengo miedo al trabajo doméstico. Pero es privado y 2 plantas. O despierto y limpio el polvo hasta la noche, o algunas otras mujeres me ayudan por un pago decente, y sigo siendo una esposa y madre hermosas, tiernas y no calientes.

En general, estoy bien. Pero hay una cucharada de tarta en este barril de miel. Esto puede sonar extraño, pero es sobre el descanso. Sí, sí, verano, sol, aire fresco, y soy caprichoso. Pero antes de juzgarme, trata de escucharme. Hacer problemas innecesarios en la marcha no es mi hábito, créeme.



Así que, en verano, mi marido y yo nos quedamos en casa. Y todas las vacaciones, reuniones familiares e incluso un fin de semana que pasamos con sus familiares. Estas tampoco son personas pobres, sobre todo me impresionan. Pero honestamente, hay demasiados. Una de esas reuniones puede reunir a 20 personas. Desde la mañana.

Malentendido en la familia Mar comida, carne caliente, mariscos, bebidas, música. Pero personalmente, me siento como un extraño en estas vacaciones. Los parientes de mi marido no me llevan demasiado. No tenemos nada de qué hablar. No puedo apoyar el tema. Si voy a mis hijos, también tendré que cuidar a extraños: primos, hermanas, etcétera. Me quedo en las sombras, y a veces incluso asumir las obligaciones de un cocinero.

Y puesto que a la familia le gusta celebrar todo esto, tales “hangs” se celebran varias veces al mes. Me sorprende que todavía no hayamos pisoteado todo el césped alrededor de la casa. Y en serio, empecé a atraparme pensando que ya no me gustaban los hermanos y hermanas de mi esposo, sus padres. ¿Cuánto tiempo puedes mirar sus caras? Está empezando a ser molesto.



Peels Husband no me entiende. Es algo normal que haga, y se está drogando. Me dice que me una al grupo familiar, no a un extraño. No puedo, no importa lo duro que intento. No hay temas comunes de los que hablar. Pretendir tener dolor de cabeza tampoco es una opción. Creerán dos veces, chismes tres veces. Esa es la mentalidad.

Estoy tratando de convencer a mi marido de pasar al menos unos pocos fines de semana en un pequeño círculo familiar. Sólo él, yo y los niños. Tranquilo, tranquilo, romántico. Puedes tocar música, admirar el clima y el cielo. Pero no. Comienza a reprocharme con el hecho de que trabaja duro, no va a la izquierda, él mismo sin malos hábitos. Dejó de pescar después de conocerme. Y esa es su única alegría. Y la familia es sagrada.



Peels, no sé qué decir. Tiene razón sobre algo. Aunque no creo que esté equivocado. Estoy pensando en ir a la próxima ciudad de mi hermana. También tiene dos hijos e incluso un perro. Pero un apartamento en un viejo Khrushchev, dos habitaciones. La atmósfera de mi pasado olvidado. ¿Pero quién sabe, tal vez pueda tomar un descanso de ella? Porque realmente voy por mi cabeza.

A mi marido no le importa, pero me dice que vaya a mi propio costo. No me dará dinero por eso, porque él y mi hermana están en la cerca. Tuvimos una pelea y ahora nos miramos. Por lo tanto, nadie llama a mi hermana a nuestras reuniones familiares con parientes. Con los parientes de mi marido por un momento. ¿Pero qué puedes hacer?

Sí, por cierto, tal vez a quien le interesa: sobre cómo cambiar parte de los deberes del marido, ni siquiera puede hablar. Es el maestro. Debería entretener invitados, servir a todos y compartir las noticias. Así que dejarle con los niños o cocinar es una tontería, ni siquiera es posible. Es imposible.



Bueno, al menos tengo algunos ahorros asignados a mis necesidades. Así que puedo ir a mi hermana sin problemas. Pero está bien. ¿Y luego qué? ¿Para soportar este campamento el resto de tu vida? También es una salida. Imagina, es como ser la esposa de una criada. Lo que no es un día es una fiesta. Pero estas vacaciones cada vez son más aburridas. No tiene fin.

Tags

Vea también

Nueva y Notable