Un vecino me llamó y me dijo que mi hija en el apartamento estableció un hombre extraño, inmediatamente entendí quién podría ser.

A lo largo de los años, no nos hacemos más jóvenes, así que la salud a menudo puede hacerse sentir. Esto se aplica a todos, independientemente del género. Edad de los hombres Puede comenzar a unos 60 años de edad, aunque esto es individual y puede variar. Sin embargo, los veranos avanzados de alguna manera se hacen sentir de una manera u otra.

Alguien comienza a quejarse de salud, demandar atención y actitud especiales. Algunas personas cambian su carácter de una manera u otra. La gente comienza a ser más irritable, nerviosa o, por el contrario, estar en un estado de ánimo constantemente elevado. Además, algunos médicos han notado que la vejez de los hombres puede ser un período en el que comienzan a pensar en su patrimonio y dejando una marca en el mundo para las generaciones futuras.

Después de que mi esposo me dejó con mi hija, me incorporé a vivir por el bien del niño. Trabajé duro trabajando como un buey. Intenté salvar cada centavo para el futuro, para que el bebé no necesitara nada. Resultó, por supuesto, así: tratar de vivir en un apartamento alquilado, sin educación superior, con un trabajo que no tiene perspectivas.

Mientras tanto, mi ex marido vendió su apartamento y se mudó a otra ciudad. Allí tenía una madre joven, con la que decidió construir una relación. Como soporte infantil, me envió sólo un penique piadoso. Probablemente sólo para enojarte. Después de todo, incluso en su cumpleaños, sin mencionar otras vacaciones, nunca se molestó en llamar a su hija. No enviar ningún tipo de regalo.

Pasaba el tiempo, mi hija creció y se graduó de la escuela. Gracias a Dios Me las arreglé para criarla como persona normal, así que cogió su cabeza y logró entrar en la universidad. Entonces decidí que mientras Zoe vivía en un dormitorio, podría ir al extranjero a trabajar. Todavía había tiempo y mi salud no me decepcionó. Podemos trabajar para el futuro.

El primer año fue difícil de adaptar. Me asustó la gente que hablaba otro idioma con sus propias reglas y hábitos. No pude acostumbrarme a los sonidos desconocidos, el clima y las costumbres de los locales. Pero después de algún tiempo encontré un grupo de compatriotas en Internet y empecé a escuchar sus consejos. Incluso conocí a algunas personas en persona.

Se puso más fácil. Aprendí a ahorrar tiempo para descansar. Entendí toda la sabiduría de mi trabajo, resultó, nada complicado. Me di cuenta de los días en que la tienda de al lado tenía los mayores descuentos. Y entonces me las arreglé para encontrar un pequeño trabajo. No diré que fue fácil para mí, pero durante unos 5 años logré recaudar dinero para un buen apartamento de una habitación para mí y Zoe.

Mi escuela estaba llegando a su fin y decidí irme a casa. Mis amigos no querían dejarme ir, dijeron que volvería. Pero entonces no pude entenderlos. ¿Por qué haría eso? Trabajando para otros, ¿para qué? ¿Por qué tantos de nuestra gente deciden quedarse en el extranjero, como si olvidaran la misma razón de su llegada?

En nuestra ciudad natal, mi hija y yo hablamos durante mucho tiempo sobre la vida, el trabajo y el tiempo que no estábamos juntos. Estaba descansando, mi hija estaba tiñendo alrededor de la casa, todo estaba bien.

Después de una breve búsqueda, el apartamento fue comprado. Era suficiente para 2 habitaciones, sin embargo, la reparación era tan mala. Pero no le he prestado atención, lo principal, el apartamento fue comprado. La nuestra. No hay propietarios adicionales, alquileres, contratos. Nuestro propio nido privado. Un lugar para vivir sin obstáculos.

Pero después de seis meses, de repente empecé a darme cuenta de que para una vida cómoda para nosotros, madre e hija adulta, un apartamento no será suficiente. Me molestó su conversación telefónica nocturna detrás de la pared. Vi a su novio un par de veces por la ventana de la cocina. Estaba claro que no podía continuar tanto tiempo. Algo me devolvía. Trabaja un poco más y compra otro apartamento.

Mi hija habría vivido allí por un tiempo. Con comodidad y sin mi moral. Y si se encuentra con un tipo normal que puede llevarla a él, entonces ciertamente no daré ingresos pasivos. Con mi experiencia y las conexiones que todavía tengo, tomaré un par de años para ganar la cantidad correcta.

Mi hija me apoyó, así que sin demorar la idea, volví a donde me había ido con tal placer. El primer mes fue el más fácil para mí. Me reuní con las chicas que se quedaron la última vez, todavía bromeaban sobre mí, dijeron que sabían que volvería. Ni siquiera discutí.

Pero el trabajo es trabajo y, créeme, esto no es un resort. Necesitas trabajar duro, tratando de no estar particularmente distraído por la fatiga, el dolor de cuerpo y la falta de sueño. Sin embargo, todo esto puede ser tolerado si usted permanece en un estado de ánimo normal. Trabajando, comunicando con mi hija y pensando que para la felicidad completa tengo menos y menos tiempo.

Pero no funcionó. Un día recibí una llamada de nuestro vecino. Gran mujer, 10 años más que yo. Incluso hizo su propia página de cocción en casa. Sin mucho placer, me dijo que un hombre se había mudado a nuestro apartamento. Vive con mi hija, pero se ve mal, e incluso más viejo que ella por 30 años. Es un personaje muy extraño, así que necesito saberlo.

Sabes, ni siquiera dudé por un segundo quién era. Mi hija no se encontró en la basura para empezar una relación con un hombre mucho mayor que ella misma. No hay otra opción. Así es, mi ex marido encontró nuestro nuevo apartamento. Tomé el día libre y, habiendo calculado el tiempo para que fuera su mañana, la llamé a través del enlace de vídeo.

La edad de la vejez para los hombres es sólo eso. El azotado ex marido y, al mismo tiempo, el padre de la hija que había abandonado, me miró desde los laterales y fue rotundamente silencioso. Zoya trató de mantener la situación bajo control, sonrió y me pidió que mantuviera la calma, no para descomponer “para los trifles”. Pero me pusieron en un escándalo. Durante una hora y media arreglamos la relación hasta que mi tableta rogó por la misericordia en forma de recarga. La próxima vez que mi hija no contestó.

Conozco a mi hija. Aunque no nos hemos visto durante sus estudios, su carácter es muy claro para mí. Porque tengo el mismo. Ahora intentará que su padre trabaje, porque es su propio padre. La va a tirar. ¿Pero cómo se lo explico a Zoe? Su joven terquedad es incapaz de admitir sus errores sólo si la hacen daño. No querría eso.

¿Qué hay de tomar entradas y volar a casa? Entonces voy a tener una pelea con mis empleadores, perder dinero, y no voy a ser capaz de volver aquí empezando de nuevo. O simplemente anota, déjalo como es, y luego ven a echar a su ex marido, a pesar de las protestas de Zoe?

Peels Él es, ya ves, envejecido y muy enfermo. Necesita cuidados, ¿sabes? ¿Y yo, su madre, no necesito atención? Soy el que ha estado molestando todo este tiempo así que ambos tenemos una perspectiva normal. Donde su padre se enfermó, no me importa. ¿Qué derecho tiene para volver? Mi voluntad lo habría tratado como un perro enfermo: Lo habría llevado al bosque, y allí, lo que pasaría. Ahora eres libre y haz lo que quieras, cariño.