La futura suegra dio un anillo antiguo una semana antes de la boda, la mañana siguiente estaba en el joyero.

A alguien le gusta recoger sellos, algunos están locos por la tecnología moderna, otros respetan. joyería con una historia única. La gente tiene gustos diferentes, y no puedes complacer a todos. Así que, antes de dar algo específico, trate de preguntarle a la persona lo que le gusta, sus hábitos o pasatiempos. Así, usted puede ahorrar su tiempo, y el receptor sólo tendrá emociones agradables.



Peels Por otro lado, la gente que acepta regalos debe comportarse modestamente. Aprecio cualquier presente que se les presente. En decencia, por supuesto. Por ejemplo, en Occidente, es costumbre hacer listas de regalos que los autores de la celebración quisieran recibir para sus vacaciones. Eso es lo que buscan los invitados. No hacemos eso. Como dicen, toma lo que das y no olvides dar las gracias.

Bueno, ¿viste a esas abuelas en el autobús usando bayas viejas con maquillaje salvaje y todo en oro? ¿Cien anillos, pendientes enormes, eso es todo? Y el oro todavía está tan rojo, incluso más rojo. Parece cobre. Mi suegra me dio este anillo recientemente. Oro, con turquesa. Soviético. Exactamente como lo imaginaste.



Ella dijo que este es un gran tesoro y ha sido pasado de suegra a nuera por más de una generación. Como un matrimonio feliz y todo. Lo puse, me siento mal. Gran, color inapropiado, este turquesa no mira nada. Es una pesadilla. Pero tenía que tomarlo. Te lo agradezco, sonreí. Pero las joyas, por supuesto, decidieron quedarse en casa, en algún lugar más profundo de la caja.

Ahí. Dos meses después, mi hija mayor y yo fuimos a dar un paseo. Fuimos al centro comercial de camino. A los niños les gusta correr allí. Les gusta cuando hay mucha gente, todo es colorido y puedes caminar por pequeñas tiendas. Y no me importa. Después de otro giro se encontró con la esquina del joyero. Había muchas cosas vendidas allí, pero eso no es lo que mi hija estaba interesada.



Peels Young y entusiasta joyero meramente habló de su profesión, entretuvo la cola, aconsejó qué comprar, y en paralelo en la esquina reparó la joyería de los clientes. Esta vez estaba dando vueltas con los enlaces en el brazalete de una chica bonita. El niño y yo nos quedamos un rato, discutimos las mercancías y continuamos. Pero recuerdo este lugar.

Era el cumpleaños de mi hija mayor en mi nariz, y este rincón de joyería nunca salió de mi cabeza. Allí también puede derretir el producto o hacerlo más moderno. Sí, lo tienes bien. Haz dos cosas a la vez. Deshazte del terrible anillo dado por mi suegra. Y, por supuesto, crear algo nuevo para el pequeño. Tendrá su primer trinket femenino.



Resultó que cambiar, reelaborar o remendar completamente el producto no es un problema en absoluto. Todo lo que necesitas es material y pago por trabajo. Tenemos el turquesa. Incluso encontré un artículo en Internet diciendo que todo el poder sobrenatural de los anillos está en sus piedras. Y los marcos son sólo metal.

El joyero intentó su mejor e incluso cubrió el nuevo anillo con una aleación especial para que no fuera tan rojo, pero adquirió un tono más noble de oro blanco. Excelente resultado, y también muy moderno.



Por supuesto, la suegra fue invitada a las vacaciones de su nieta. No tengo nada contra ella. Todos tienen sus propias opiniones sobre la vida. A su edad, no sé cómo voy a parecer. ¿La abuela está tatuada? ¡Ja, ja! ¿Por qué no?

Mi abuela apreciaba mi regalo a mi nieta. Estaba enamorada, podrías decir. Ellos y su suegro le dieron al bebé un mono muy lindo, aunque la gente está retirada, y creo que no le deben nada en absoluto. Vamos.

Pero la segunda mitad de las vacaciones no estaba completamente de acuerdo con el plan. Mi suegra me preguntó por su antiguo anillo, y no lo mentí ni lo escondí. Incluso le mostré esa turquesa mágica. Te lo diré enseguida, no ayudó. La mujer al instante se purgó, y delante de sus ojos tenía algo como lágrimas muy picantes. Pero eran lágrimas de ira.



Comenzó a gritar, acusándome de complacencia, arrogancia y depreciación de su amplio gesto. Un poco más, y los puños irían, en serio. Fue consolada por su suegro, su marido, uno de nuestros amigos de la familia. Resultó con dificultad, y mi marido, si me veía correctamente, todavía cogía unos pocos tomates pesados. Mi hija lloraba y la noche estaba arruinada.

Todavía no me siento culpable. Me dieron un regalo, lo que significa que podría hacer cualquier cosa con él. ¿Y si perdí ese horrible anillo? ¿Qué, despedirme? De nuevo, le gustaba el anillo de su nieta. ¿No deberíamos haber hecho todo ese almizcle entonces? Pero para mi suegra, no tengo negatividad. Bueno, casi.



Es sólo que una mujer ha metido algunas creencias semi-méticas en su cabeza y ahora está viviendo con ella. No voy a poder explicarle nada de todos modos, así que tengo que estar en televisión al menos una vez por la noche. Pero su marido la ama, así que tengo que respetarla. Es una pena que las hijas arruinaran las vacaciones. Es tu cumpleaños más joven pronto. Tal vez podamos inventar.

¿De qué lado estás en esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable