Moiste el disco de algodón y limpia los marcos de la ventana, el problema desagradable se evaporará en un instante.

Fui a un amigo y estaba limpiando. Me di cuenta de que estaba limpiando las ventanas con un disco de algodón. Me preguntaba por qué lo hacía. Así es como me enteré de este maravilloso limpiador de casa. Ayuda a deshacerse de un problema desagradable.



La edición de hoy. "Site" Compartiré esta maravillosa herramienta contigo.

A menudo en los apartamentos son insectos que interfieren con la vida tranquila. Por ejemplo, mosquitos y moscas que están activos en la temporada caliente. Pero hay una manera de deshacerse de ellos de una vez por todas. Y también para devolver los marcos de ventana blanco y limpio.



Todo lo que necesitas es vinagre. Es con su ayuda que puede asustar a los insectos, porque no pueden tolerar su olor. También es una gran manera de limpiar las persianas de la ventana de amarillo. Blancanieves está garantizada.



Una mezcla de vinagre y agua ayudará a lavar las ventanas sin divorcio. También bleach ventana marcos bien y no dejar rastros. Puedes decir que cualquier medio de tienda haría eso. ¿Pero será tan natural? Supongo que no. El vinagre no daña a los niños y a los animales, no deja los divorcios, y es muchas veces más barato que almacenar fondos. Pero hay un punto importante: necesitas usar vinagre de mesa regular. Después de todo, las manzanas no tienen tales propiedades.



¿Pero necesitamos tratar a los insectos ahora? Sin embargo, en la temporada fría, el problema con los insectos no es tan agudo. Sin embargo, probablemente encontraron algún refugio para el invierno en el apartamento. Cuando el apartamento se calienta, pueden despertarse de nuevo de la hibernación. Por lo tanto, es mejor actuar de antemano y alejarlos inmediatamente.



Así que vamos al método de limpieza en sí. Todo lo que tienes que hacer es mezclar el vinagre con agua en una relación 50-50. Luego vierte la mezcla en el spray. Rociar todas las ventanas y obturador con esta solución, luego salir con toallas de papel para que no haya divorcios. También es necesario limpiar los marcos de ventana con esta solución. Simplemente humedezca el disco de algodón en él y pasee por la parte de plástico de la ventana.



¡Después de eso, las ventanas brillarán limpias! Este producto de limpieza en casa resuelve dos problemas a la vez. Con él, definitivamente olvidarás todos los productos de la tienda de una vez por todas. Con suerte, este sencillo truco de limpieza le ayudará a hacer su rutina de casa mucho más fácil!

Tags

Vea también

Nueva y Notable