Las propiedades curativas del vinagre de sidra de manzana




Los productos que siempre tenemos en los armarios de la cocina, tienen muchas de las propiedades beneficiosas. Pero nosotros no lo sabemos, y si lo que pasa corriendo a la farmacia a дорогущими medicamentos. Y ¿merece la pena? Ahora propongo hablar sobre el zumo de manzana el vinagre.

Para empezar, recordemos una receta sencilla. En 1 taza de agua tibia 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Todos los перемешиваем y bebemos. Muy simplemente. Y muy sabroso.

Pero qué es y cómo es la forma de beber? He probado esta deliciosa bebida en простудный período, en студеном noviembre. En nuestro provincial, el teatro no tenían prisa en el otoño de incluir calefacción, y nosotros, los principiantes, los actores comenzaron a aplastar hocicos, toser, enrollar la garganta bufandas. Y lo que realmente es la reencarnación en la escena, cuando la nariz no respira, en la garganta de la aguja que se eleva la temperatura. Y aquí nuestro director, que ha viajado por todo el país y un montón de cosas que sabía, nos contó esta sencilla receta. Empezamos a beber una bebida con vinagre y poco a poco, sin medicamentos, el resfriado común pasaba.

Resultó una bebida con vinagre de sidra bien levanta la inmunidad. Yo de ella misma sierra y el hijo de девятилетнему daba, que reconoció inmediatamente esta вкуснотищу. Ahora le 19 años, que desde hace tiempo vive lejos de mí, pero hasta ahora constantemente preparando una noche un vaso de "vinagre". En el momento de aguda resfriado se suaviza la garganta, alivia el ataque blanco, calienta los bronquios. Y es mejor no esperar, cuando el frío te abruma, y para la prevención en el día 2-3 vasos de tomar. Estoy muy asustada, no hará daño si él mis riñones, a pesar de todo el vinagre! Resultó que, por el contrario, esta bebida limpia los riñones de la arena y la inflamación. Y aquí fue sólo a favor.

Luego leí que el vinagre de manzana es rico en minerales, por lo tanto, fortalece las uñas, el pelo y los dientes. Y es tan importante en la era de la sucia de la ecología y el gran ritmo de la vida.
El vinagre de sidra de manzana una larga historia de uso. Para uso externo se aplica a la inflamación de las glándulas sebáceas, de enfermedades de hongos, así como la excesiva si el olor del sudor, la caspa y las quemaduras. Internamente, la aplicación de vinagre de manera eficiente con dolor de cabeza, para limpiar las arterias y mejora la circulación de la sangre, de la quema de grasa, mejorar el funcionamiento de las vías respiratorias superiores.

Y nació en nuestra familia una nueva tradición: por la mañana hago el de 1,5 litros de la botella de la bebida, tenemos todo el día con su hijo a beber, como el jugo o té. De la semana a través de las dos me di cuenta de que han dejado de inflamarse las piernas. Y ahora en verano estoy solo en este medio soy salvado de la hinchazón. Usted es el caso – por la mañana en las sandalias de los pies acumulando, y por la tarde ya no? Y a mí lo mismo. Ahora soy yo el que ha abandonado la hinchazón. El vinagre de manzana ayuda. Y me encanta: sabroso, útil, fácil y barato! Y ya que antes tanto dinero en fondos para las piernas de planilla, no menos de mil en un mes!

De qué otra vinagre ayuda? Las mujeres, y grabe! La bebida ayuda a perder peso. El vinagre descompone la grasa, por lo tanto, su recepción es muy útil a la gente, proclive al exceso de peso. En combinación con el ejercicio, este método da muy buenos resultados.

Así es como el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a su belleza. Me preparo para sí tónico, que очищаю rostro por la noche. Tomamos 100 ml de agua mineral, 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana, 3 gotas de aceite. Me tomo el aceite de madera de cedro, debido a que la piel la tengo grasa. ¿, El aceite y el vinagre вливаю en la plástica de la botella con una tapa de rosca. Todo cuidadosamente перемешиваю. Antes de cada uso de la loción es necesario agitar la botella y entonces ya mojar un algodón disco. Luego протираем persona. La sensación de frescura y ligereza. Todos los nutrientes de vinagre penetran en la piel, hacen elástica y fresca.

Un día decidí utilizar esta loción para limpiarse los pies. Y fíjense, la piel en los pies de la misma se ha convertido en suave y limpia, sin ningún tipo de exfoliantes de fondos. Y ningún olor, sobre todo en verano! Lo más importante – no hagas loción de provecho. El gas de agua mineral se evapora junto con los aceites esenciales, el efecto no es tan fuerte. 100 ml истратите, luego lo hace de nuevo, ya que todo el proceso de cocción se encuentra a 3 minutos!

Y ahora vamos a hablar de lo realmente importante. Cómo elegir los componentes para medicinal de la bebida de vinagre y otro de su uso. Visita a un supermercado y ver en la vitrina. Ofrece una enorme cantidad de botellas con la etiqueta de "vinagre de Manzana". Mire detenidamente! Si el líquido en una botella de plástico y es completamente transparente, es probable, fácil de vinagre de manzana garantía. Nada que ver con el presente producto de este líquido no! Este vinagre de manzana sólo se vende en una botella de vidrio de color oscuro, que no deja pasar la luz del sol. Y en el fondo de esta botella debe ser natural de sedimentos, las escamas. Aqui esta el vinagre se puede comprar.

Como elegir la miel, creo que tiene sus propias recetas. Mi abuelo apicultor usaba en медовых ferias de química con un lápiz. Si el lápiz en la miel dejaba azul de la pista, así que no es la miel y el azúcar con el agua. Ahora ya no hay de esos lápices de colores, pero hay confiables y probadas y proveedores. Te aconsejo que encontrar de una vez y nunca cambiar. Cuando se prepara una bebida, asegúrese de tener en cuenta que el agua debe estar tibia, la miel no conserva sus propiedades medicinales en el agua con una temperatura superior a 70 grados. Lo mejor es el agua de 45 a 50 grados. Al resfriado bebida es necesario beber pequeños глоточками, útil para el líquido lentamente обволакивала su garganta, прогревая de los bronquios.

Y al final de nuestra conversación sobre чудодейственном la bebida más valiente voy a contar cómo cocinar vinagre de sidra de manzana. El tiempo que tarda mucho, pero el efecto de superará sus expectativas! Y si en su jardín уродилось un montón de manzanas, es una muy buena manera de mantener sus propiedades útiles.

Las manzanas tomamos cualquier variedad en la cantidad de 5 kg. Rallar en un rallador, agregamos un poco de agua hervida, 100 g de levadura, 200 g de ржаных de las galletas y 1 kg de azúcar. Todo esto ponemos en la vajilla esmaltada (o de cristal, pero no de aluminio!), cubrir con un paño y poner en un lugar cálido. Mezclar toda la masa tiene 1 vez cada 3 días. Después de 10 días de la solución cuelan, agregar 100 g de miel y 100 g de azúcar por cada litro de líquido. A continuación, la solución se vierte sobre el cristal de una botella y se sirve con una gasa. A través de 4-6 semanas vinagre deja de vagar, significa que está listo y se puede filtrar y verter en el limpio cristal de la botella. Un punto importante para el almacenamiento es cerrado de vinagre. Del tubo debe hervir. Y si quieres que el vinagre almacenar durante mucho tiempo, lo llene de tapones de cera o la depilación. Pero incluso en este caso, es mejor guardar en el refrigerador. Si en la superficie de vinagre se forma arrugada de la película, en ningún caso, no tiren! Es el acético, el útero, que se considera en varias veces целебнее el vinagre! Si tienes разболелись las articulaciones, o ha derribado con las piernas de un resfriado, o han aparecido abundantes erupciones en la piel, coma una cucharada de útero (que no le asusta su desagradable aspecto), y usted se sentirá su poderosa ayuda para su salud.

Sus conocimientos con nosotros compartía Decir, Щугорева.

Fuente: vk.com/club80904781?z=photo-56686603_344745341%2Fwall-80904781_25

Tags

Vea también

Nueva y Notable