La abuela me enseñó a cerrar siempre la tapa del inodoro, y ni siquiera se trata de higiene.

Un baño cerrado es la ley en nuestra casa. Estamos tan acostumbrados a que incluso cuando llegamos a amigos, seguimos esta regla. Un amigo me preguntó una vez: "¿Por qué cierras la tapa del inodoro incluso en nuestra casa?" Le hablé de la sabiduría de mi abuela.



La edición de hoy. "Site" Quiere compartirlo contigo.

Mi abuela siempre era muy sensible. También me encantó las reglas. Vivíamos en su apartamento, así que siempre los respetamos. Ella fue la que me enseñó a cerrar siempre la tapa del inodoro. Fue un deber. Mientras crecí, decidí preguntar por qué era tan importante. Ella respondió: “Si no cierras la tapa, el dinero dejará a la familia. ”



En ese momento, pensé que era una superstición común. Pero cuando tenía mi propia familia, me convencí de la verdad de las palabras de mi abuela. Comencé a notar que si alguien no cierra la tapa del inodoro, entonces algo materialmente costoso sucede. El equipo se romperá, el dinero se perderá. Y esto sucedió regularmente. Hasta que enseñé a todos a seguir mi regla.



Cuando le conté a mis amigos, también comenzaron a cerrar la tapa. También señalaron que todo tipo de problemas menores se han vuelto menos, y el dinero se está quedando en la familia. Te recomiendo que te enseñes este hábito. Esto es algo tan pequeño, y cuánto dinero se puede ahorrar. También hay razones racionales para esto.



Higiene y etiqueta Hay dos razones por las que debe cerrar la tapa del inodoro. La primera razón es la higiene. Hay microbios en la superficie del inodoro. Cuando echas el agua, se levantan en el aire con las salpicaduras de agua. Los microbios permanecen en las paredes, el suelo y el lavabo. De acuerdo, esto no es lo suficientemente agradable. Por lo tanto, es importante cerrar la tapa antes de presionar el botón.



Si el baño es conjunto, entonces usted necesita mantener todos los artículos de higiene personal lejos del inodoro. Por ejemplo, cepillos de dientes, peines y toallas. Después de todo, su vecindario con un baño abierto es extremadamente indeseable.



También hay un lado ético en la cuestión. En muchos países, una tapa de baño cerrada es la regla de los buenos modales. Esta es una regla que los niños han sido enseñados desde la infancia. No hay nada sorprendente o sobrenatural. ¿Cuáles son las reglas inusuales en su familia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable