La separación con su esposo provocó un divorcio, en un par de meses se enamoró de otro

Las dificultades en la vida de una persona son un fenómeno común. Pero a veces hay una verdadera raya negra, cuando absolutamente todo cae de las manos, y los parientes y amigos sólo agregan aceite al fuego. Es en esta situación que la heroína de la historia de hoy se encuentra.



No fue por su voluntad que Nadia estaba en el extranjero. La adaptación difícil y la larga búsqueda de trabajo exprimieron todos los jugos de la mujer. Luego vinieron las noticias de mi país de origen. Por qué la heroína ya no ve el punto de regresar a casa, leer más en el artículo.

No quería dejar mi país de origen, pero las circunstancias eran diferentes. Mi madre insistió en que llevara a mi hijo al extranjero. Temía más que nadie que tarde o temprano un misil vendría a nuestra casa. Y aunque era relativamente tranquilo en nuestra ciudad, sucumbí a esta presión y fui a Polonia.

No tenemos familiares ni conocidos allí. Nunca he viajado hasta ahora. Por lo tanto, las dificultades comenzaron en el escenario cuando Vanya y yo estábamos llegando a Varsovia. Decidimos que sería mejor establecernos en la capital. Más posibilidades. ¡Estaba tan equivocado!



Gente inteligente como yo, vino la oscuridad. Estamos en medio de un albergue. Hemos empezado el papeleo. Luego decidí buscar trabajo inmediatamente. Al mismo tiempo, intenté aprender el idioma.

Pero fue muy difícil para mí. Y los más pequeños tuvieron que ir a la escuela. Y cuando llamé a mi familia para derramar sus almas, se indignaron. No me quejo porque estoy en el extranjero y estoy a salvo.



Para ser honesto, estaba muy molesto. Mi mamá no se dio cuenta de que estar aquí era increíblemente difícil. Mi hijo y yo no tenemos apoyo financiero. Tienes que encontrar un millón de maneras de salir.

Además, vivimos en constante estrés. Es muy difícil para el niño moverse. No entiende por qué no podemos volver y no quiere ir a la escuela de otro. Aprendemos polaco juntos, pero Vanya es muy resistente. Se está volviendo histérico. Ya estoy pensando en buscar un psicólogo gratis. ¡No puedo soportarlo!

Mientras tanto, mi marido no nos está ayudando. Un mes después de irnos, informó que había sido despedido. Sé que también lo pasó mal. Tuve que tomar cualquier trabajo para sobrevivir. Así que no presioné a Dima, creí cada palabra que decía. Pero en algún momento mi marido empezó a decir que debería ayudarle. Estoy en el extranjero y todo está en chocolate.

¿Cómo no pudo entender que no estoy aquí nadando en dinero, y todos los días buscando maneras de hacer la vida más fácil para mí y mi hijo? ¡Y tengo suerte! Conocí a una polaca. Tiene raíces ucranianas, y de alguna manera está tan impregnada de mi historia. Estudiamos polaco con ella. También ayuda con el trabajo.



Y luego todo cayó en su lugar. Mi tío llamó y dijo que Dima me estaba engañando. Como un perno de un cielo claro, esta llamada me trajo de vuelta a la realidad. Dijo que quería venir a nuestra casa el otro día. Tenía que pedir prestado alguna herramienta o algo así. Al llegar a la casa, mi tío vio a mi marido entrando en un abrazo en la entrada con una dama.

Mi tío llamó a Dima y preguntó si estaba en casa. Mi marido mintió que estaba trabajando. Entonces el tío decidió no tirar el gato por la cola durante mucho tiempo. Se levantó y llamó al apartamento. ¿Quién está ahí? La voz de mi marido sonó a la puerta. Asegurándose de que no estaba equivocado, el tío se fue. Durante unos días se preguntaba si debería hablar. Y aún así decidí que era lo correcto.



No sé qué hacer. Dima lo niega todo, dice que mi tío tiene un problema de cabeza. Ni siquiera habló con él ese día. ¡Pero vi una llamada saliente, tío me mostró la pantalla! Mi marido cree que me estoy volviendo loco en el extranjero. Y cuando digo que quiero volver, insiste en que me quedo con mi hijo en Polonia. Dicen que es más seguro.

¿Por qué me pasó todo esto?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Incluso la persona más amada puede traicionar. Es imposible prepararlo de antemano. Sin embargo, cualquier dificultad en la vida, como regla, ocurre aguda e inesperadamente. Pero las pruebas de la vida nos son dadas por una razón. Y estoy seguro de que Hope puede manejarlo.



¿Qué consejo le darías? ¿Debería ir a casa y averiguar sobre su marido?

Tags

Vea también

Nueva y Notable