El hijo de un amigo llama a casarse, lo amo, pero me temo que la gente pensará.

Esposa mayor, marido menor - ¿Es normal? Aquellos que creen en los valores tradicionales dirán que no. Pero Ira no lo cree. Una mujer no va a casarse con un hombre que es mucho más joven que ella. Va por el pasillo con el hijo de su mejor amiga. Cómo es posible y cómo terminó esta historia, lee más en el artículo.



Mi esposa es mayor y mi marido está en una situación muy difícil. No diré que necesito consejos. Prefiero tener una opinión. Así que empezaré desde el principio. Tengo 52 años, pero me veo más joven que mi edad. Simplemente sucede que aquí y con la genética suerte, y me cuido de mí mismo desde la adolescencia.

Gasto mucho dinero en mí mismo. Pero vale la pena, porque el resultado, como dicen, en la cara. Nunca ha habido períodos en mi vida sin hombres. Aunque no he estado casado, en el frente personal siempre he hecho bien.



Cuando envejecí, empecé a mirar a hombres más jóvenes. Sólo les está tirando una bala. Y sienten lo mismo por mí. Nunca había pensado en casarme con ninguno de estos tipos antes. No necesito este matrimonio. Pero recientemente mi vida ha sido rechazada.

Tengo un mejor amigo. Pasamos por el fuego y el agua. Cuando dio a luz, no me fui de ella. Vi a su hijo crecer. Y luego fue a estudiar al extranjero. Nunca nos hemos visto desde entonces. Kostya creció, madura. Ahora tiene 28 años, y ya no es el niño mamario que alguna vez era.



Para ser honesto, cuando lo vi vivir de nuevo, estaba sin palabras. Había algo malo en él. Algo que nunca había visto en hombres. Pero no me di cuenta. ¡Después de todo, es el hijo de mi amigo!

Tamara y yo somos el mismo año, pero ella es exactamente lo opuesto a mí. Creo que lo otro que importaba era que ella dio a luz y yo no. Tamarca no es muy cariñosa con los salones de belleza. Está en casa esperando a sus nietos. Realmente quiero que sea abuela. Y yo... ¡Ya lo sabes!

Cuando Kostya volvió a casa para quedarse, Tamara organizó una cena. Fui invitado, por supuesto. Fue la primera vez que lo vi después de tantos años. Y qué sorpresa era cuando resultó que no me recordaba. ¿Me puse mucho mejor a lo largo de los años, o no me prestó atención entonces? ¡No tiene sentido!



La noche terminó con Kostya ofreciéndome una visita. Para despedirse, me besó tímidamente en la mejilla y dijo que no le importaría continuar nuestra conversación en un entorno más informal. Y entonces no quieres saberlo. ¡Estoy perdido!

Empezamos a salir en secreto. No quería que Tamara supiera de nuestra relación porque sabía que no lo entendería. Bueno, no voy a decirle que estadísticamente, las mujeres son mucho más felices cuando la esposa es mayor y el marido es más joven. No lo creerá.



¿Cuántos ejemplos hay? ¡Fantástico! El caso clásico de Pugachev-Galkin es pasado por alto. ¿Y Lisa Bonet y Jason Momoa? ¡Es sólo un par en un millón! Y está bien que tengan una diferencia de 12 años. Eso no impide que se amen. Igual que Bones y yo.

Tiene 28 años, tengo 52. Son sólo 24 años separados. Me pidió que me casara, ¿sabes? Quiero un velo, un vestido, un cambio positivo en mi vida. No creo que deba avergonzarme, pero todavía tengo miedo de la reacción de Tamara. ¿Qué se supone que debo hacer?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? El amor es obediente a todas las edades, ¿no? Resulta que Ira entiende esto y no ve nada malo con un hombre que es 24 años más joven que ella. Pero decirle a un amigo que tiene miedo porque sabe que destruirá su amistad. O más bien, ella lo cree. Algunos prejuicios limitan su vida. ¡Pero puede arreglarse!



¿Por qué Ira no habla con su alma gemela? ¿Crees que Tamara la entenderá?

Foto en el artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable