¿Por qué soñar con una familia amiga?

Cuando los hijos aparecen en la familia, la vida de los cónyuges cambia mucho. Parece que no hay nadie más precioso ahora que ese pequeño bulto de alegría tanto como tú. Durante este período, los cónyuges a menudo olvidan que los sentimientos entre ellos no han desaparecido y deben mantenerse independientemente del amor por el niño.





A veces la gente no se da cuenta, incluso si sólo tienen un hijo. ¿Y si hay ocho? Archpriest Pavel Plotnikov sabe de primera mano. Y la edición de hoy. "Site" parte historia de su gran familia y la sabiduría de la vida.

Protopriest Pavel Plotnikov y su esposa Hope tienen 8 hijos. La familia es su pasatiempo principal. Los padres trabajan para crear un ambiente feliz. Ambos dicen que se aman más que a sus hijos, pero les dedican sus vidas. Archpriest amablemente compartió los principales principios de educación y amor que reinan en su familia.

El arcipreste conoció a su futura esposa mientras estudiaba en el seminario de Tobolsk. Se reunieron en el tren, regresando de un viaje a Diveevo. Hablaron todo el viaje, sus compañeros de viaje incluso pensaron que estaba detrás del tren. Luego se separaron de caminos, pero los jóvenes estaban destinados a reunirse de nuevo.





Ha pasado un año. Hope trajo a sus estudiantes al seminario de Tobolsk para una visita. La escolta para el grupo fue elegida por casualidad: se decidió adjuntar al seminarista que se reunió por primera vez en el camino. Afortunadamente, este seminarista fue Paul. Así que los jóvenes se familiarizaron, y un año después se casaron.

El Padre Pablo dice: “El período de vida para uno mismo fue muy corto y fugaz”. Hasta que tuvimos un bebé, no sentimos la plenitud que una familia debería tener. Esperábamos a nuestro hijo pronto. Nació exactamente un mes antes del aniversario de la boda. La felicidad nos abruma.

Con el tiempo, la familia se mudó a vivir en la ciudad natal de Archpriest – Berdsk. Allí construyeron una casa que lentamente creció. Casi todos los niños nacieron en el mismo hospital que su padre. Para la familia, esto es muy importante y simbólico. El padre Paul quiere que sus hijos vivan en esta ciudad en el futuro.





Arroz refrigerado Sólo un par de 8 niños. El hijo mayor después de la escuela decidió convertirse en militar. Sus padres no interfirieron con su elección y apoyaron a su hijo. El segundo hijo sigue en la escuela. Daniel todavía no ha decidido elegir el camino de la vida, pero sus padres lo ayudan en todo.

Los cónyuges no exigen una respuesta de los niños y no eligen para ellos. El Padre Pablo dice: Mi esposa y yo no pedimos, construyen relaciones con los niños para que sientan que los padres no aprenden con ellos, los padres no eligen. Es importante ayudar a los niños a tomar decisiones y evaluarlas. ”

Dima e Ivan, los hijos medios de la pareja, siguen en la escuela. Vanya probablemente ya sabe quién quiere ser - activamente comprometido en el esquí. Dima es indeciso, pero se ocupa de tutores y aprende bien.





El hijo más joven Zahar tiene 2,5 años. Ya se comporta como un adulto: aprendió a decir “no” y “gracias”. Todos los adultos deben aprender eso. Los padres crecen una persona pequeña pero independiente que tiene su propia visión del mundo.

Dios dio a las parejas tres hijas. Nastya está en quinto grado. Es una persona creativa: dibuja bien, toca instrumentos musicales. Luba acaba de ir a la escuela. Está más en deportes como sus hermanos. La hija más joven, Vera, tiene cinco años. Crece para ser una chica buena y amable.

El arcipreste cuenta una parábola instructiva: En la parábola china hay tal expresión. En el almuerzo, la comida se aplica primero y se sirve a los niños mayores y más jóvenes. Mientras se colocan primero y último, el arroz fresco y los niños medianos en platos. Los niños medios nos dicen, “Por supuesto que somos arroz frío”. En la familia, la mayor atención se presta a los mayores, luego a los más jóvenes, luego a los segundos mayores, luego al segundo más joven, luego al tercero mayor, el tercero más joven. De los ocho niños, el cuarto es Vanya y Nastya. No preguntarán si estoy ocupado, suspiro y paso. Sé que todos necesitan atención para que todos se sientan amados. Intento preguntarles, hablar con ellos, abrazarlos. ”





Los padres tratan de cuidar a los niños tanto como sea posible y cuidarlos, pero no se arrepientan. En su familia, ese es el principio principal. En las relaciones con los seres queridos, siempre están buscando un terreno medio. Aunque el padre admite que no siempre está fuera de equilibrio.

Si prometo algo, me apego a mis palabras, de lo contrario seré inescrupuloso y otros niños no escucharán mis palabras. Trato de construir relaciones con los niños como con los adultos, digo directamente: “Escoge, decides por ti mismo”. Ibamos a enviar Dima y Vanya al campo de entrenamiento, pero teníamos que darles una condición para lograrlo. Por lo tanto, cuida de los niños, pero no te arrepientas. ”





Para ser llevado por la familia de Protopriest es ahora el rector del templo de Miguel el Arcángel. Tiene muchas responsabilidades en la iglesia. Admite que su esposa a veces se queja de la falta de atención. El padre Paul admite que es bueno que hable, no alberga el resentimiento. Para evitar conflictos, necesitamos hablar entre nosotros.

Pavel Plotnikov admite: Sirvo en otra ciudad, no pertenezco a mí mismo, incluso si me quedo en casa, a veces los pensamientos sobre el templo no se van. Así que no diré que me dejes llevar con la familia, pero lo intento. ”





Cada día el Padre Pablo se fija en la meta de descubrir algo nuevo en su esposa. Compara a su esposa con una gema en la que puedes descubrir una nueva faceta cada día. Si los cónyuges no se comunican y se acostumbran a pasar tiempo separados, si no tienen nada que decir unos a otros, si no piensan unos en otros, puede terminar trágicamente.

La gente piensa que ya que los cónyuges tienen una familia grande, aman a los niños. La esposa de Hope siempre responde: "No, amo más a mi marido". Nos amamos, por eso tenemos a nuestros hijos, a quienes también amamos. Los niños son los frutos del amor entre dos personas. Siempre debes recordar esto y cuidar tus sentimientos por la segunda mitad.





Estamos muy cerca de los pensamientos de Archpriest Pavel Plotnikov big-family. Sinceramente admiramos su familia y su relación con su esposa, pocos logran mantener tal calidez e intimidad después de muchos años. ¿Está de acuerdo en que los cónyuges deben amarse más que los niños?

Tags

Vea también

Nueva y Notable