Esplendor y gloria del proyecto musical ucraniano “Orest Luty”

Anton Mukharsky, a quien muchos conocen bajo el nombre del escenario Orest Luty.Hice una gran entrevista el otro día. Aquí se acordó de los primeros días de la guerra, y del servicio en defensa territorial, y de ir al extranjero.

No fue posible evitar preguntas sobre la ex esposa de la actriz Snezhan Yegorova, que es conocida por sus opiniones pro-rusas. ¿Qué dijo Anton Mukharsky interesante? ¿Cómo ayuda hoy a Ucrania y qué planea hacer primero después de la victoria?

Oreste Cruel Artist recuerda que el 24 de febrero comenzó con incomprensibles golpes sordos, de los cuales la tierra se estremeció. Estaban bombardeando aeropuertos. Y cerca de Vasilkov (región Kiev), donde vivía la familia de Anton Mukharsky, fue bien oído.

El segundo día de la guerra, el intérprete de canciones de parodia se inscribió para la defensa territorial local. Sin embargo, pronto me di cuenta de que era mejor dar paso a los profesionales. Y deberías encontrar otro trabajo donde será más útil.

“Me senté en una emboscada con mi rifle cerca del puesto de control. Y cuando vio que los coches se precipitaban cerca de nosotros, abrió fuego, porque pensó que estos eran DRG enemigos, Anton Dmitrievich recuerda.

Y luego resultó que en los coches civiles eran trabajadores de SBU y militares. Se apresuraron a “tomar” a un paracaidista enemigo que expulsó del avión caído.

649862.

Mukharsky tenía que explicar por qué le disparó. Al menos no lastimé a nadie. Como resultado, el servicio en Tro terminó rápidamente, y el showman pronto fue al extranjero para dar conciertos en Canadá y Estados Unidos. Y con la ayuda de actuaciones, el músico ya ha ganado dos millones de dólares para ZSU.

En 50 días, tocaron 24 conciertos en Estados Unidos y Canadá. Nadie ha hecho eso antes. Una carga de trabajo increíble. Hoy, Nueva York, luego Washington, Atlanta y posiblemente Miami, dijo Mukharsky.

En preguntas sobre cómo logró ir al extranjero, el artista recuerda que tiene cuatro hijos menores, cuyas vidas pasa regularmente grandes sumas. Por lo tanto, no podría haber problemas para salir.

Anton Mukharsky tiene cinco hijos (la mayor Sofía ya tiene 21 años). Hoy, el intérprete está casado con Elizabeth Belskaya, este es su tercer matrimonio. Especialmente a menudo le preguntó a un hombre sobre la relación con su ex esposa Snezhana Egorova, con quien vivió durante unos 9 años.

“Mi ex esposa y yo tenemos una gran relación. No nos comunicamos. Y esa es la mejor parte. Estoy bloqueando todos los canales porque no quiero comunicarme. Bebí mi copa y no voy a subir a estos escándalos, el showman de las relaciones con Egorova comentarios lácticos.

Lo primero que haré después de nuestra victoria es ir a la trinchera en la que estaba mintiendo a finales de febrero. Iré por todos esos lugares alrededor de Kiev, donde el Tropo de Kiev contenía al enemigo en febrero-marzo. Y luego haremos un concierto victorioso, dijo Orest Lyuty.

La entrevista fue intensa y emocional. Nuestros lectores estarán interesados en escucharlo en su totalidad.

sobre:

Y también ver el nuevo pronóstico de la psíquica Elena Stetsenko sobre la fecha de la paz.