La guerra en Ucrania rompe el corazón de Milla Jovovich

Durante más de 100 días, todo el mundo ha estado confrontando al agresor ruso y apoyando a los ucranianos. Estrellas de Hollywood, músicos extranjeros y escritores ya han apoyado a Ucrania en palabra y escritura. Entre ellos está una actriz de Hollywood con raíces ucranianas – Milla Jovovich. La actriz admitió en su perfil de Instagram que los pensamientos sobre la guerra en Ucrania rompen su corazón.



Milla Jovovich nació en Kiev en 1975, fue a kindergarten en Dnipro. Y luego con sus padres, la chica se mudó primero a Londres, luego a Estados Unidos. Después de mudarse, Milla siguió comunicándose con sus amigos y familiares de Ucrania. Ahora su tío está en Ucrania, y Milla ha estado siguiendo acontecimientos desde el primer día de la invasión rusa de Ucrania. Ella se preocupa, reza por la vida de seres queridos que permanecieron en Ucrania, y apoya a los ucranianos.



Instagram.com Pensamientos sobre la guerra el 27 de mayo, una noche tradicional de gala benéfica se celebró en Cannes. Allí, Milla Jovovich apareció en público con su hija Eva Gabo. Mamá vestida con un vestido azul cielo de la marca ucraniana Lever Couture, y la hija llevaba un vestido amarillo con piedras preciosas. Milla expresó su apoyo a los ucranianos y dijo en una entrevista que hay muchas personas talentosas en Ucrania y que se preocupa por su pueblo en este momento terrible para los ucranianos.



Mi corazón está roto, estoy entumecido tratando de reflexionar sobre los acontecimientos de esta semana en mi patria, Ucrania. Mi país y la gente están siendo bombardeados. Amigos y familia se esconden. Mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania. Estoy destrozado en dos mientras veo el horror que se desarrolla, la destrucción del país, el desplazamiento de familias alrededor de las cuales sus vidas se encuentran en dificultades carbonizadas.



Recuerdo la guerra en la patria de mi padre en la ex Yugoslavia y las historias de mi familia sobre el trauma y el terror que sufrieron. Guerra. Siempre guerra. Líderes que no pueden traer paz. El poder infinito del imperialismo. Y la gente siempre paga, Milla escribió en su Instagram. Las estrellas de la película “El quinto elemento” y “El mal residente” son seguidas por 4 millones de suscriptores.



Para sus suscriptores ucranianos que han sido afectados por la guerra, Milla Jovovich adjunta enlaces en su perfil a organizaciones que ayudan a los refugiados ucranianos. Recientemente, un graduado de Kharkiv fue fotografiado en un vestido rojo contra el fondo de los restos. Tocó a la famosa madre de tres hijos. Milla no pudo evitar publicar la horrorosa realidad de los graduados ucranianos ante esta chica. En Stories, Milla publicó una foto y la captó: "Infierno de mierda".



En el marco del proyecto “Los ucranianos más famosos del mundo”, Milla se dirigió a los ucranianos con palabras de amor y apoyo. La estrella de Hollywood destacó que todo el mundo se encuentra con Ucrania y admiraba el coraje de los defensores ucranianos: Quiero transmitir un mensaje de amor y apoyo a todos los ucranianos en este período más terrible de su historia. Cuando una nación se desgarra simplemente, cuando millones de personas se ven obligadas a huir a otros países y convertirse en refugiados. Cuando los guerreros luchan valientemente contra todo esto. Te vemos, oramos por ti y te amamos. Y te agradecemos por luchar por tu libertad, dijo Milla Jovovich.



La guerra en Ucrania continúa, y ningún ucraniano no se olvida de ella por un segundo, incluso si está en otro país. Sigue hablando de lo que está pasando, porque Ucrania necesita apoyo, publicidad y ayuda más que nunca. Después de tres meses de la invasión del agresor en Ucrania, los medios publican 20% menos información sobre los eventos desde el frente. No puedes callarte un minuto. El mundo debe luchar con Ucrania hasta el final, hasta que los niños dejen de ser asesinados por la guerra en el siglo XXI. Llegará el momento y Ucrania reconstruirá las ciudades destruidas, pero nadie podrá devolver miles de vidas civiles.



Tags

Vea también

Nueva y Notable