Milla Jovovich en la posición

Milla Jovovich está embarazada!

La Milla representante confirmó el embarazo y dijo que los padres les encanta.

Muchos creían que no podía quedar embarazada debido a su excesiva delgadez, la actriz ha hablado en varias ocasiones sobre el tema.

"Con mucho gusto dio a luz a un niño - se quejó belleza. - Pero mi cuerpo no me permite quedarme embarazada ". Siendo una marca y continuó para protagonizar películas de gran presupuesto, Milla tenía miedo de perder la forma y agotar su hermoso cuerpo dieta estricta.

"Necesito un año para descansar, - dice ella - una comida cuadrada y ... ¡Yep! Se va a pasar. No estoy embarazada, no porque hasta ahora yo no quiero eso ". Se rumoreaba que Milla Jovovich nunca sea capaz de quedar embarazada, pero, afortunadamente, los rumores no se confirmaron nada.

Con el padre del bebé, Paul Anderson Milla conoció en 2002 durante el rodaje de

"Resident Evil", la obra de Paul. Un año más tarde, la pareja anunció su compromiso. Dentro de cuatro años, las partes acordaron que el costo.

"Cuando empezamos a salir, me dio un anillo antiguo lujoso - dice feliz Jovovich. - Pero entonces, he estado rodando y entrenando y yo no podía llevar este encanto. Pedí algo más simple y modesta, y compré otro. La fecha de nuestra boda no hemos discutido seriamente. Sin embargo, tengo un buen amigo en Italia. Ella proviene de una antigua familia italiana y tienen una cerradura, por lo que estamos planeando casarnos allí supuestamente "- compartida Jovovich.

Milla también dijo a la prensa que va a tener por lo menos tres niños, ya que ella misma fue una infancia solitaria - sin hermanos.

Para Anderson, que será el primer matrimonio, pero Milla estuvo casado dos veces. La primera vez que saltó casado en Las Vegas en 1992 por su colega en el rodaje de Sean Andrews. La niña tenía sólo 16 años, por lo que el matrimonio puede ser llamado un "error la juventud." La madre de Milla, la actriz Soviética Galina Loginova, apresurado matrimonio anulado después de un mes. En 1997, la actriz se casó con el famoso director de cine Luc Besson. Unos años más tarde se separaron.

Los aficionados Milla espera sinceramente que la boda, embarazo y otras tareas familiares no evitarán Mille retirarse de Paul Verhoeven en la adaptación cinematográfica de "Azazel».









Tags

Vea también

Nueva y Notable