Todo el mundo está celoso de mi matrimonio exitoso, y estoy cansado de mostrar mi marido cheques de las tiendas.

Al principio, el control total de los amados halaga a la mujer, le parece que la ama tanto que no da un paso. Pero cuando se trata de pasar, este comportamiento es muy molesto. Anna está casada con un hombre 7 años mayor que ella. Una vez que la frugalidad de su marido le pareció una disposición razonable de fondos, pero ahora todo sólo ha empeorado: Kohli tenía muchos fans antes de la boda, incluso mis amigos lo miraban. Pero hay una calidad en Nikolai que me ha cabreado durante 10 años. Bueno, es demasiado frugal, dice Nastya.

La boda era modesta, en el círculo de la familia. En ese momento, me graduaba de la universidad, buscando un trabajo, así que accedí a no invitar a mucha gente. Incluso entonces, Kolya dijo que no hay sentido en un gran número de personas, los regalos de ellos serán baratos, no cubrirán los costos de la boda.

Cuando di a luz a mi hija, el costo era aún mayor. Kolya ofreció ahorrar cheques de la tienda para ver lo que su salario estaba pasando y si estábamos comprando algo extra. Entonces comencé a traer cheques todos los días, y Kolya contó todo y dio dinero para nuevas compras. Parecía una salida: había bastante dinero para todo.

Cuando fui a trabajar después del decreto, la vida se hizo más fácil. Empecé a comprar no sólo lo que necesitaba, sino también lo que quería. Pero a pesar del hecho de que ahora gano, mi marido sigue contando cada centavo. Se enoja cuando accidentalmente echo un cheque fuera de la tienda, me hace escribir una lista para que no compre demasiado.

Cada día, todo lo que escucho es hablar del dinero y lo malo que es su jefe. Estoy cansado de luchar por lo que mi sueldo cuesta. Mientras mi marido lo gasta en facturas y comestibles, compre la ropa de todos, los mismos comestibles, y cuido los gastos de escuela y danza de mi hija.

Kolya quiere controlar todos los gastos, y ya no puedo hacerlo. Después de todos estos años, estaba considerando seriamente el divorcio. Es imposible vivir con un hombre que no sólo salva, es codicioso. Y soy una mujer, y no fue hasta que tuve una hija que me di cuenta de que no podía salvarlo todo.

Cuando levantas una hija, miras las cosas de forma diferente. Su propio ejemplo debe ser enseñado a etiquetar, autocuidado y actitud adecuada al dinero. Ganamos dinero no sólo para sobrevivir, a veces quieres disfrutar de la vida, y no sólo pagar.

Desde la oficina editorial, Nicholas es un miser, de los cuales hay muchos. Es increíble cómo Nastya pudo vivir con este hombre durante tantos años. Las dificultades financieras suelen provocar conflictos. Pero cuando no se trata de falta de dinero, sino de actitudes hacia ella, la reconciliación es casi imposible. Los cónyuges encuentran un compromiso o separado, el tercero no se da. Si Anastasia puede cuidarse de sí misma y de su hija, tal vez debería divorciarse de su marido, ¿crees?