Entre los cinturones de cigarrillos y fantiques de caramelo, noté que la inscripción "toma los auriculares", sacó un auricular y aturdido.

En las ciudades más pequeñas, donde la gente se utiliza para una vida más medida, todavía es sorprendente que las inscripciones relativamente recientes sobre el asfalto todavía aparecen.Quítate los auriculares? Algunos no les prestan atención, algunos incluso piensan que este es el trabajo de algunos jóvenes activistas que simplemente no se sientan quietos.



Esto es lo que nuestro lector encontró hace algún tiempo. Y eso, debo decir, cambió su vida muy dramáticamente. Una historia interesante de una persona ordinaria que quería compartir un simple episodio con nosotros. Tales casos, en nuestra opinión, son los más interesantes. Ahí.

Crecí y trabajo en una ciudad relativamente grande, aunque no en una posición alta. Es curioso decir que a los 28 años, todavía no tengo muchas historias que quiero contarles a mis hijos en noches de invierno en la cocina. En primer lugar, no tengo hijos. Y segundo, no lo sé, pero soy una persona muy privada. Al menos hasta hace poco.

Así que, un poco sobre mí. Voy a hacer algunas sugerencias. Mi familia y yo nos mudamos a la ciudad desde la zona cuando tenía unos 3 años. Así que me siento más como un habitante de la ciudad, acostumbrado al ruido de los coches fuera de la ventana y la gama de vecinos detrás de la pared. Escuela, universidad. Nada especial. No fueron reclutados por razones de salud. No quise hacerlo.



Pasionado por la música, la computadora. Fue a conciertos, pero nunca fue muy popular entre sus compañeros. Tengo pocos amigos, pero sólo uno. Con las chicas, también, no todo es liso, como relaciones durante más de seis meses, no importa cómo lo intenté, no podía extenderse. Gracias a Dios Tenía suficientes cerebros para conseguir un trabajo y alejarme de mis padres. En general, este es el caso.

Desde que era niño, he amado películas con Sergey Bodrov. Especialmente "Hermano" y "Hermano 2". Quizás por eso me asocié subconscientemente con su héroe. Llevaba ropas negras, música constante en sus oídos y algún tipo de soledad interior.

Y luego, hace unos meses, mi jefe me dio la tarea de hacer un viaje de negocios y hacer algunas tareas. Nada muy crítico, pero disfruté yendo a algún lugar a expensas de la firma. Es al menos una variedad. Empaquetado, tengo las entradas y condujo. El teléfono tiene un mar de pistas descargadas, un termo de café. El camino prometió calmarse.



No pasó nada en el tren. ¿Probablemente esperabas algún tipo de rábano sobre compañeros de viaje borrachos o guías inadecuados? No, no es nada, esta historia es diferente. Me fui con seguridad y llegué a mi destino. Hubo algunos problemas que tomaron más tiempo. Pero lo hice.

Conocí a una buena chica que trabajaba en la oficina a la que me enviaron. Incluso tomamos té y hablamos de nuevas películas. Es realmente increíble, porque no esperaba nada especial de la gente en la periferia. Siempre imaginé a la gente local tan lenta, divertida, constantemente pensando en algo propio. El ritmo de la vida.



Pero la luz no era así. Ojos muy animados, pelo rojo y una bonita sonrisa. Estaba claro que la chica estaba interesada en mí, aunque mi ancla interior me impidió tomar por lo menos un número de teléfono o un enlace de ella en las redes sociales. Acabo de golpear algo y miré el suelo. Sinceramente, me sentí como un adolescente, aunque sabía que era probablemente mayor que mi amigo inesperado.

Nos hemos despedido. Mientras estaba en la estación y miré alrededor, me di cuenta de que había olvidado mis documentos en la oficina. El tiempo se acababa y, por supuesto, había que hacer algo. En su frente vino inmediatamente una transpiración traicionera. Empecé a llamar a los jefes para conseguir el número de oficina local. Por supuesto, son todos los auriculares. Como Danila Bagrov, nunca los dejé salir de mis oídos.

Pasaron el tiempo, no querían conectarme con las autoridades, luego se ofrecieron a esperar, y se suponía que el tren llegaría muy pronto. Finalmente llegué al consejo y expliqué la situación. Todo iba al hecho de que mi noche, y la noche, de hecho, se pasaría en un hotel local, ¿y qué, se hirió a sí mismo, cuyos problemas son estos?



Pero mi mirada cayó en el suelo y entre unos cuantos traseros de cigarrillos y una fantique de caramelo noté que la inscripción "toma tus auriculares" cerca de las vías ferroviarias. Fue escrito para adictos a la música como yo. No olvides mirar alrededor sin demasiado ruido en tus oídos. Oí mecánicamente y me quité un auricular.

Un segundo más tarde, escuché una voz familiar de chica. Era ella, Sveta. Resulta que acaba de llegar a la estación con mis papeles. Nunca reconoció mi teléfono en el trabajo, así que se decidió venir y rescatarme en el acto.

Estaba tan contenta. Baja el teléfono y corrió a ella. Le di las gracias por su ayuda y prometí inmediatamente volver con los invitados. Se rió, tomó mi teléfono y escribió su número en él. El transporte llegó y tuve que apurarme. Es como una película, pero mis emociones eran tan abrumadoras en ese momento.



Ahora somos una correspondencia activa en las redes sociales. He estado en la ciudad algunas veces y estoy empezando a gustarme cada vez más. Aparentemente, las raíces están arraigadas. Sveta me contó de sí misma que ya estaba casada, pero esta experiencia es negativa, no hay niños, pero ella misma irradia una enorme cantidad de alegría cada segundo, como una niña pequeña que visitó por primera vez un parque de diversiones.

Creo que la amo. Así que un poco de tonterías, un poco de un momento, cambiaron mi perspectiva sobre la vida. Estoy pensando en mudarme a una ciudad más pequeña porque no estoy perdiendo nada. Estoy comprando. Lo que pasa después, no lo sé. Pero espero que los acontecimientos se desarrollen de una manera positiva. Incluso mis padres me apoyaron.



Gracias por leer, sólo quería compartir algunas buenas noticias. Buena suerte, todos, y deseo que salgas de tus pensamientos depresivos y empieces a vivir una nueva vida. Confía en mí, vale la pena!

Tags

Vea también

Nueva y Notable