Auriculares AfterShokz Bluez. Sonido directamente en el cerebro

No es ningún secreto que la tecnología de la transmisión del sonido a través del hueso allí por mucho tiempo. Sin embargo, los productos de masa para la primera vez que nos encontramos esto en Google Glass. Sin embargo, recuerde que no hay auriculares que se insertan en el oído, pero sólo una placa de vibración que transmite el sonido casi directamente en la cabeza. Resulta que esta no es la única solución en el mercado, y ahora tienen un auricular que funciona en el mismo principio. Y, a pesar del nombre horrendo "Auriculares Bone" modelo Aftershokz Bluez realmente transmite el sonido y que funcione bien. Veamos en detalle.





Para la transmisión del sonido a través del hueso, muchas personas siguen siendo escépticos. Alguien piensa que es malo, alguien llegó a decir que todo es ficción y sonido, todavía escuchamos el oído. Las opiniones pueden ser muchas, pero jugar con estos auriculares durante una semana y puedo decir con seguridad - la tecnología funciona. Por supuesto, yo no soy un experto y no puedo juzgar lo mal que entra en su vibración huesos, pero en mi opinión, tapones en los oídos no es muy útil. Por lo menos, que el uso de los auriculares está deteriorando audiencia leí, pero eso es todo "hueso" sensibilidad hasta que algunos estudios adecuados no han visto.



Sin embargo, desde que yo mismo soy un escéptico por naturaleza, yo también podría no creo que este gadget funciona. En general, hasta cierto punto, yo tenía razón. De hecho en los tacos de goma habituales altavoces ocultos. Sí, y se puede oír perfectamente el sonido a través de los oídos. Por otra parte, si la membrana no es directamente contra el hueso, y simplemente insertada en su oído, el sonido se escuche mejor. Pero me decidí a comprobar si el sonido se transmite a través de los huesos de la música o es sólo algo que he oído con mis propios oídos. Y lo más fácil manera de hacer esto? Así es, mis oídos y tratar de escuchar a los auriculares. Esto se hizo. Con tapones para los oídos que aislar su audífono de sonidos externos e incluso comprobé específicamente con auriculares convencionales que no oyen nada. A continuación, poner en un AfterShokz auriculares y ya sabes, realmente, el sonido a través del hueso transmitido perfectamente. De hecho, en esos momentos sólo he escuchado la música de los auriculares y su voz, porque Él también resonó en mi cabeza. No hay sonidos externos, si la voz de la persona, la música de los altavoces o el ruido de la calle, que no se oía. Al parecer, lo que es los pros?



Para el melómano promedio este auricular, por supuesto, es apenas útil. Él preferiría prefieren un buen oído del monitor. Sin embargo, su público objetivo es, estos auriculares. En primer lugar, son los atletas que participan en el aire fresco. Cuando se ejecuta, es importante escuchar todo lo que sucede a tu alrededor, de no ser golpeado por un coche, y no perder el contacto con el mundo exterior. Además, estos auriculares práctico y automovilistas. Ahora todos los auriculares inalámbricos que están en el mercado, tienen un oído. Es decir, al volante tiene uno menos cuerpo, y cuando salga del coche, escuchar música demasiado difícil. Con estos auriculares todo un poco más fácil. Cuando estás en el coche, se puede escuchar tanto el interlocutor, y los sonidos ambientales. Por supuesto, yo no sé cómo la policía va a reaccionar al hecho de que vas a venir en los auriculares, pero esto es poco probable que algo escrito en nuestras leyes. Además, este auricular es la gente auditivos adecuados. Teléfono y un auricular regular por razones obvias no pueden utilizar. Incluso si no se completan y la pérdida parcial de la audición, que todavía tienen que hacer los auriculares volumen máximo. Con estos ajustes, el tímpano puede dañarse aún más, y todos los sonidos se escuchará a unos metros de distancia de usted. Un AfrerShokz puede transmitir música o voz del interlocutor directamente en el oído interno.



Sí, en lo que respecta a las preocupaciones sobre el uso de los auriculares, que no es necesario tener miedo de nada. Método de entrega al sonido de la membrana basilar del oído interno puede ser tanto el aire y el hueso. Nada antinatural aquí. Además, cuando se oye su propia voz, algunas vibraciones transmitidas al cerebro sólo forma los huesos. Por cierto, por lo que la voz que se escucha y uno que se puede sentir en el registro es diferente. Debido a que no hay vibraciones récord transmitidos por el canal del hueso. Bueno, algo que se adentró en el tema médico, es el momento de pasar a la revisión del gadget.



Opciones h4>

Por supuesto, cuando se abre la caja con los auriculares que nunca se sabe lo que se detecta. Sucede que, salvo los auriculares y almohadillas extra de dentro y no hay nada, aunque el envase es grande. Y sucede que en un conjunto de adaptadores para un montón de diferentes conectores, cubierta, a menos que los auriculares de reemplazo no mienten. En cuanto a la cosecha AfterShokz Bluez, es algo intermedio. En el cuadro que encontré los propios auriculares, estuche blando con un par de bolsillos para el transporte, goma especial para cambiar el tamaño del cable de los auriculares para cargar y paquete de papel reciclado en forma de instrucciones en diferentes idiomas. En general, no es inusual. A pesar de que probablemente vale la pena mencionar por separado elástica para ajustar el tamaño.



Si esta cosa se puso los auriculares, puede reducir su tamaño. Por ejemplo, yo no lo necesito, porque circunferencia de la cabeza es bastante grande. Pero aquí está la chica o chico con diminutos cráneos (suena ominosa, ¿eh?) A la mano. Recuerdo cuando yo solía tener auriculares con un diseño tal, que muchos sufrieron porque no podía en modo alguno reducir el grillete y está constantemente pasando el rato. Con este tipo de problemas rezinochkoy con adaptación, en la cabeza apropiada no.





Aspecto h4>

Auriculares aspecto elegante y moderno. Carcasa Negro, pero, por desgracia, fuera de ella es brillante, por lo que las huellas son visibles en él perfectamente. La superficie interior de la estera, esta combinación se ve muy bien. Líneas suaves y transiciones suaves sólo complementan el auricular estilo.








 Controles básicos están detrás del arco. Aquí está la palanca para encender los auriculares, LED, que informa de batería baja o que los auriculares estén incluidos. Aquí es un control de volumen y una gorra, bajo la que se esconde el conector microUSB para cargar el dispositivo. El hecho de que los controles se colocan detrás de las desventajas no, ajustar el volumen surge el malestar conveniente.





Además, el altavoz izquierdo y derecho también tiene controles. El botón izquierdo para contestar la llamada y el micrófono, no son sólo los audífonos y auriculares. Botón derecho iniciar y detener la reproducción. Con pulsación larga en el modo de emparejamiento del auricular derecho se activa con un teléfono inteligente o un reproductor de Bluetooth.










 Por persona auriculares AfterShokz ven bastante extraño. Debido al hecho de que los auriculares no se insertan en el oído, y se apoya en los pómulos. Sin embargo, esto es sólo una primera impresión, y que va a mirar? Si no se presta atención a la misma, los auriculares se parecen a un accesorio con estilo, con la forma en que encajan en ropa deportiva, y para sus trajes, gracias a un color negro neutro.








 La membrana, que está justo al lado de los huesos de goma suave y negro. Es agradable al tacto, así que no hay irritación o malestar puede causar. Los auriculares no son muy ajustados, por lo que se plantea inconvenientes desgaste incluso después de extendida.



A pesar de que estos costos auriculares 250 mAh de la batería, que pesa sólo 43 gramos. En la cabeza se siente, sino que literalmente los primeros cinco minutos. Entonces usted consigue acostumbrarse y escuche un sonido. Por cierto, la batería incorporada dura alrededor de 4-5 horas de reproducción de música. Un poco, pero más o menos un día y escuchar a mis auriculares.



Impresiones h4>

Francamente, después de una semana de probar estos auriculares, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, el auricular utiliza una tecnología interesante que ayudará a los automovilistas y personas con discapacidad auditiva y atletas. En términos de conveniencia, el gadget es casi perfecta. No se siente en la cabeza, el sonido que se oye es buena (no es como si la membrana de inserción en los oídos, por supuesto, pero bueno). Pero no es un dispositivo práctico y contras. Personalmente no me gustó que, incluso a volumen medio circundante escuchar el sonido es bastante ruidoso. Esto podría ser corregido membranas más apretados a los huesos de la cabeza, pero entonces sería una molestia tangible. Y, por supuesto, cuando hay muy alta, estos auriculares no escuchan. Es decir, si el metro con enchufes convencionales puede aislarse del ruido del tren, aquí, y usted va a escuchar la música y el ruido. Pero en general me gustó el gadget. A pesar de que los contras, hay lugares donde este auricular cómodo de usar. Por ejemplo, para la misma rueda. Era muy fácil de conducir y hablar por teléfono, y cuando me bajé del coche para ir a la tienda, yo podría simplemente escuchar música en estéreo.

Me gustó la calidad de sonido. Sí, si usted trae una membrana de goma para los oídos, el sonido será más fuerte, pero menos limpio. Pero el uso de auriculares tan incómodo, sin embargo, están "encarcelados" es mentir sobre sus huesos. A volumen alto, la membrana comienza a vibrar notablemente e incluso un poco de cosquillas. Pero escuchar a estos auriculares en el máximo prácticamente imposibles, que era muy ruidoso y prefieren apagar. La sensibilidad del altavoz es de 100 ± 3 dB, y el rango de frecuencia se extiende desde 20 Hz a 20 kHz.



Pros y Contras h4>



Pros h5>
  • tecnologías de audio a través del hueso
  • Las orejas no están ocupados
  • Gestión sencilla
  • La capacidad de oír sonidos para personas con discapacidad auditiva li >
  • Confort utilizando


    Contras h5>
    • El cuerpo brillante
    • Ambient también escuchar el sonido



      Conclusión h4> Auriculares AfterShokz Bluez, son ciertamente interesante gadget. Frikis que aún no pueden permitirse el lujo de Google Glass, pero desea probar la transmisión del sonido a través del hueso, pueden adquirir un dispositivo de este tipo. Estoy seguro de que el auricular es útil para los atletas, los automovilistas y los que, por cualquier razón, con problemas de audición. Generalmente yo les recomendaría especialmente los que participan en los deportes. Mismo a menudo montar una bicicleta con un auricular, ya que necesitan escuchar lo que está sucediendo a su alrededor. Ya sea que viajes en coche, o una persona de la esquina de la parte superior. Sí, y en la sala en la cinta con este gadget es conveniente. Parece estar escuchando a la música, y similares, y se oye el sonido del simulador. Pero aquí, como alguien así. Algunos también les gusta para completar la inmersión en la grabación de audio.

      Por cierto, debo señalar que estos auriculares pueden ser muy conveniente para usted, en relación con el diseño. Por lo tanto, recomiendo a probarlos antes de comprar. ¿Son los auriculares en la zona de 4.200 rublos. En general, es un precio mediocre de auricular Bluetooth. Por lo tanto, el costo AfterShokz Bluez adecuada y apropiada nicho de mercado.

      PD En cuanto al hecho de que se puede escuchar los sonidos del mundo exterior, entonces es difícil determinar bueno o malo. Parece ser que sí, que a menudo usamos auriculares para aislarse del ruido y sentir el ambiente de la música. Por supuesto, para un escenario tal Bluez mal ajuste. Y si se piensa en ello, la frecuencia con la que nos sentamos en casa o en el trabajo con un auricular, porque colegas necesitan oír o escuchar con un oído del partido de fútbol en la televisión? En general, alguna respuesta inequívoca no está aquí. Una cosa es evidente que el derecho a la vida de este gadget está ahí, sólo tenemos que averiguar cuándo y dónde se debe aplicar.

      Fuente: habrahabr.ru/company/medgadgets/blog/222347/

Tags

Vea también

Nueva y Notable