No puedes construir felicidad en el dolor de alguien más y las lágrimas de los niños

¿Qué significarán todos los momentos más brillantes y sensuales de la vida familiar, toda la superación de las dificultades y las victorias conjuntas, si resulta que marido otra mujer? Naturalmente, habrá un fin a la relación de confianza, una ruptura final y largos procedimientos judiciales durante la división de bienes son posibles.



¿O no? Después de todo, la gente es diferente, y algunas mujeres prefieren ser engañadas, siempre y cuando el tiempo en la casa no empeore. La historia de nuestro lector. ¿Qué hacer si su marido es un traidor? Pero no cree que lo sea.

Mi marido tiene otra mujer. Sí, así es. Mi marido tiene otro. Hace mucho tiempo. Pero nuestro caso no es ordinario. No nos divorciamos, no se arrastró a mi regazo con flores. Es mucho peor.

Hace muchos años me casé por primera vez. Éramos jóvenes y verdes, no listos para la edad adulta o para vivir juntos. Pero tuvimos pasión, los sentimientos más puros y un apartamento separado. Me senté en casa, mi ex marido fue a trabajar, y luego caminamos por la ciudad, fuimos a museos, se regocijó.



Pero poco a poco, la rutina tomó el control. Al principio, no teníamos suficiente dinero. Vacaciones en el verano tuvieron lugar en las playas locales, en reuniones con amigos y todo eso. Lo que era el mar, no sabía en ese momento. Pero entonces lo amaba con todo mi corazón. Cuando el destino no parecía suficiente para nosotros tales pruebas, ella nos dio un niño. Por lo cual estoy muy agradecido.

Desafortunadamente, el nacimiento de una hija se convirtió en demasiado para su marido. Era obvio que era moralmente muy difícil. Sin mencionar el trabajo. Una vez más, no traje dinero a la casa, así que nuevas dificultades financieras cayeron sobre los hombros de mi marido. Y se fue. Antes tuvimos una larga conversación, una pelea, lágrimas. El ex dijo que amaba, pero no podía soportarlo.

Muy rápidamente encontró una nueva pasión, con la que pronto abandonó nuestra ciudad. Me dejaron solo con un niño y sin manutención. Me ofrecieron asistencia financiera la madre y los familiares de mi ex marido. Parecía sentir pena por mí como mujer. No es que me convenga mucho, pero nunca renunciaré a dinero hasta hoy.



He trabajado en todo tipo de trabajos. Limpiador, lavavajillas, niñera. Si tuviera la oportunidad, me fui a la cama. Por supuesto, por un par de horas, porque la chica no tardará. Ella fue a su abuela y estaba tan tranquila como un ratón. Gracias a Dios Tuve suerte de tenerlo.

Como puedes ver, olvidé mi vida personal durante mucho tiempo. No me interesaban los hombres: cansado, en algunos trapos, con un aspecto descolorido. En una palabra, un técnico.

Pero amigos y mamá ayudaron. Fue un verano muy caliente. Mi hija tenía cuatro años, pero no podía relajarme: ropa, comida, alquiler. Todo esto requiere trabajo incansable, e incluso Lisa comenzó a tener algunos problemas de salud. Y tarde por la noche, cuando estaba pensando en ir a la cama, mi mejor amigo vino.



Ni siquiera tuve suficiente té, lo recuerdo muy bien. Mi amigo ni siquiera quería entrar en el apartamento. Me abrazaron y me dijeron que no gritara en toda la casa: recaudaron dinero para un viaje al mar. El momento, por supuesto, sigue siendo vago, pero hay suficiente para la carretera y la comida. Lisa cuidará a mi mamá todo este tiempo, y los amigos ayudarán.

Al principio, ni siquiera sabía qué estaba pasando. Pero después de eso, pensé en este regalo todo el tiempo. Y por buena razón. El hecho es que en el mar casi en condiciones de salvajes conocí a un hombre. De mi ciudad. Él será el padre de dos más de mis hijos. Este es el viaje. Ahora parece una especie de fabulosa coincidencia. Pero eso es lo que realmente pasó.

Sergey y yo tuvimos dos hermosos niños. Ama a Lisa tanto como ama a la suya. Sinceramente nunca le oí decir una palabra torcida o darle sus regalos. Y esto a pesar del hecho de que los hombres siempre han sido más leales a sus hijos. Por eso amo aún más a mi marido.

A pesar de que Sergey es 4 años más joven que yo, se estableció muy bien en la vida. Tenía sus propios asuntos y varias personas en sumisión. Ahora tenemos algunos puntos alrededor de la ciudad. Dejé de trabajar con mis manos. No me malinterpretes, todas las profesiones son importantes, pero personalmente he tenido suficiente. Hace un par de años, intenté unirme al negocio, pero inmediatamente me di cuenta de que mi educación no era suficiente.



Y ser el dueño de un salón de belleza perdido sólo para alimentar su ego no es una buena idea. Me convertí en ama de casa y estoy muy feliz por ello. La tecnología moderna ha simplificado enormemente el trabajo de las mujeres alrededor de la casa. Y no hay necesidad de contradecirme, créeme, a la vez lavé ropa con mis manos y lavé platos con ácido cítrico.

Pero el problema vino de donde no lo esperábamos. En sus años 40, su marido tenía una amante. Solían trabajar juntos y reunirse en secreto en un apartamento separado. Me enteré por accidente y hubo un gran escándalo. Sergey juró, lloró, se defendió como mejor podía que esto no pasara de nuevo. Prometió dejarla para que no me fuera. Pero eso fue sólo el principio.

Hace cuatro meses, esta mujer (la llamamos Vika) consiguió un trabajo con su marido de nuevo. Lo sabía porque mi marido me lo contó todo. Estaba embarazada y embarazada de mis fieles. No podía dejarla, así que arregló una buena posición. Dijo que no. Me ama mucho y quiere vivir conmigo.



Si me divorcio, se mudará con ella, sólo en principio. Si no lo hace, ya no vendrá a esa mujer por un disparo, pero ayudará con la pensión alimenticia y tal vez salga con su hijo. Aún no lo he decidido. Dijo que no la necesitaba. Pero no puede dejarla. La conciencia lo prohíbe.

Llamé a Vika, y me dijo la verdad. Sí, fue una aventura. Ahora hay un bebé. Pero ella no necesita a mi marido en absoluto, aunque ella no rechaza su ayuda. Ella no quiere que seamos malvados y quiere permanecer sólo un episodio de nuestras vidas, incluso si es dramático. Muy bien.

Y esa es mi decisión, y estoy muy asustada. Todavía amo a mi marido. Pero ya no le creo. Tengo miedo de Victoria, y me veo débil e indefenso, porque aunque el divorcio me proporcionará dinero, no sé cómo usarlo. Sin educación y como ama de casa, me volví muy distante de la vida real.



Y edad. Ya no soy joven, y apenas tendré que encontrar una persona adecuada. Es Alphonse o algún perdedor. Los otros están casados. ¿Qué hacemos, amigos? ¿Dónde ir a una mujer condenada a desconfianza y engaño constantes?

Tags

Vea también

Nueva y Notable