¿Necesito quitar los auriculares en transporte público?

Los auriculares son algo bueno, definitivamente. Escuchas música y no perturbas a nadie, ves una película y no molestes a nadie! Eso es genial, en serio. Pero hay una cosa que a veces puede llevarte loco al punto donde quieres hacer algo realmente bueno para apagar tu ira. Las personas con auriculares a veces son imposibles de alcanzar.





Lo sé. Caminando por la ciudad, de repente. Perdí el sonido en mis auriculares.. Y entonces resulta que alguien en este momento me está gritando para no pasar por una luz roja. No lo veo. Puedo imaginar ese sentimiento: alguien quiere ayudarte, y no oyes nada. Editorial "Site" Estaba interesado en este tema, y juntos decidimos averiguar si hay alguna etiqueta moderna sobre cómo usar auriculares en lugares públicos y transporte.





En la calle todavía está bien, pero en un coche subterráneo concurrido o en un autobús concurrido, la gente en auriculares se asemeja a maniquíes, que a veces tienen que encenderse con pokes bastante tangibles. Pronto te detendrás, pregunta si sale, ya sea silencio o moo. Y a veces el volumen del sonido en los auriculares es tal que usted puede hacer fuera palabraEl que está cargando Basta. Esto puede presionar la psique.





Los auriculares pueden ser peligrosos. Ya he escrito sobre cómo fui a la luz roja y sólo por casualidad he evitado posibles consecuencias. Sucede que la gente no nota lo que está sucediendo alrededor. Los casos deplorables se conocen en las estaciones y carreteras de ferrocarril. Los peatones que usan auriculares no sólo se arriesgan, sino que también crean situaciones peligrosas para otros.





Es interesante que, por ejemplo, en Minsk (Belarús), las reglas para usar el metro fueron aprobadas, en las que hay un punto interesante: en la plataforma está prohibido usar auriculares. Cuando entres en el coche, puedes usarlo y escuchar. Creo que esta es la medida correcta, que una vez más te asegura contra el posible peligro. Al mismo tiempo, tendrá la información anunciada en las estaciones.





Las personas que no pueden vivir sin auriculares ven las cosas de manera diferente. Por ejemplo, creen sinceramente que los auriculares ayudan a construir su zona de confort, dejan claro a otras personas que están en algún lugar en su longitud de onda y es mejor no tocarte. Y a su vez, se molestan cuando otros los toman a la superficie. A veces hay conflictos feos.





La gente mayor generalmente considera los auriculares mal, que "quema" el cerebro. Lo mismo se aplica a los teléfonos y otros dispositivos de comunicación que desconectan a una persona del mundo real. Una vez que vi a mi abuela, que se acercó a todo el mundo en quien vi los auriculares, y cuando los sacaron de sus oídos, dijo: “¡Oh, no, nada es necesario!”





Pero de vuelta a la etiqueta. No hay tantas reglas, oficialmente probablemente no aparecen en ninguna parte, pero sería incorrecto perder este momento y no familiarizarte con ellas. De una manera u otra, pero los auriculares entraron en nuestras vidas en serio y durante mucho tiempo. Por lo tanto, tanto los oponentes como los fans necesitan saberlo. momentoLo cual quiero resaltar ahora mismo. Es decir, respeto mutuo. Nadie lo canceló.





Etiquetas del auricular
  1. Si llevas auriculares y alguien te pregunta, hazme un favor. Para, quita los ambouchures y habla con calma. Será educado y respetuoso con él. En general, es útil quitar los auriculares de vez en cuando - ¿Y si vas a ser robado?



  2. Vale la pena recordar que cuando el volumen de la música es bastante alto, el volumen de su propia voz sube también. Quítate los auriculares, incluso si oyes lo que te piden. Confía en mí, sientes que hablas naturalmente. Eso no es verdad.



  3. Consejos para aquellos que no usan auriculares. Si ves a una persona con alambres que se pegan de sus oídos, entonces no está de humor para hablar ahora. Si está a salvo y no necesitas saber algo importante ahora mismo, entonces no lo distraigas. Respetar la libertad de otras personas y el espacio personal.





Quién sabe, puede haber nuevas tecnologías en el futuro. auriculares Reconocerán el discurso y analizarán lo que está sucediendo a su alrededor, apagando automáticamente o advirtiendo que alguien está tratando de hablar con usted. ¿No sería genial? Escribe en los comentarios sobre la idea de etiqueta para auriculares y qué piensas al respecto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable