Cuanto más estúpido e infructuoso sea un hombre, más reclamaciones tiene contra una mujer.

Sólo un hombre estúpido puede tener interminables reclamaciones A una mujer. ¿Quizá deberíamos reescribir esta frase un poco? Sólo las personas estúpidas tienen muchas reclamaciones al mundo que les rodea. Y realmente lo es. Gente, pensar pequeño Y no son propensos a la introspección, siempre son infelices con algo. Todos son culpables excepto ellos mismos.

Un hombre tonto que lee poco y superficialmenteEs fácil de ver. Siempre está en medio de un escándalo. También les gusta criticar y condenar a otros. ¿Por qué participar en el autoanálisis cuando se puede discutir jugosamente la vida personal de los empleados, por ejemplo?



¿Por qué está pasando esto? Me parece que la gente superficial hacia fuera. Simplemente no pueden cambiar su enfoque a sus acciones y sus vidas. Pero puede tener muchos problemas. Cuando veas un problema, Sabes que necesita ser resuelto.. Una persona estúpida evita la responsabilidad a toda costa.



¿Qué tan fácil es culpar a otros por sus problemas? Pusiste todo el peso en un ser querido, por ejemplo. Las mujeres cuyos maridos siempre están jugando. Hombres cuyas esposas constantemente no cumplen sus altos estándares. Tal vez deberíamos mirarnos primero. ¿Estás bien?



Ya has tenido suficiente. socio atento y sensible? Si un ser querido se siente seguro, acogedor y seguro contigo, si no son juzgados cada cinco minutos, entonces tal vez su comportamiento realmente vale la pena discutir. Pero estoy bastante seguro de eso, Personas que se quejan de su marido o esposaNo tienen una actitud normal hacia ellos.



Entiendo que todos tenemos valor y perspectivas sobre la vida. También sucede que la pareja ya ha discutido todo y llegó a la conclusión de que simplemente no encajan entre sí. En este caso, usted necesita dejar ir a su pareja y encontrar a alguien con quien usted será realmente cómodo. ¿Cuál es el uso de combates y peleas perpetuas?



Una persona inteligente que se conoce a sí mismo y sus propias características, capaz de expresar abiertamente y claramente sus necesidades y emocionesRaramente juzgarán o se quejarán. Cualquier reclamación sin fundamento firme en forma de sentimientos y observaciones se convierte en nada más que una reclamación. quarrel. Una lucha que no conduce a nada bueno.



La gente olvida que es necesaria una conversación entre socios para que todos sean felices y contentos. Gente estúpida. Comenzar un escándalo y aclarar la relaciónsin tal propósito. Sólo quieren expresar su disgusto. Para ser honesto, esto es para mí. signo de inmadurez e infantilidad emocional. Tienes que huir de alguien así.

Ejemplos de claridad Ejemplo 1 (El socio no quiere llegar a un resultado positivo para ambas y sólo hace afirmaciones):

- ¡Las casas siempre están sucias! ¿Por qué nunca limpias? ¡Ninguna mujer se permitiría hacer eso! Estoy harto de todo esto.

Aquí podemos ver la condenación, uso. Palabras tóxicas como “nunca” y “siempre”Compare a su ser querido con otros. Esto, por supuesto, no hace que el socio se sienta seguro y seguro.

Ejemplo 2 (Un socio puede expresar sus emociones correctamente y apoya a un ser querido):

Cuando llego a casa después del trabajo y veo una montaña de platos sin lavar, me pongo triste. Me encanta cuando nuestro apartamento está limpio y cómodo. Déjame ayudarte a limpiar, y pasaremos la noche juntos.

Esta declaración muestra que el socio Se preocupa y quiere comunicar sus sentimientos correctamente.. No compara a su esposa con nadie y ofrece su ayuda, respetando sus límites personales.

Por favor, respeta a tus seres queridos. Aprende primero. Entenderse y sus necesidades Cierto. Sólo entonces prestas atención al mundo exterior.

Tags

Vea también

Nueva y Notable